CFW 3.60 Careegs (Proximamente)(Posible fake)

1, 2
Le han cerrado el hilo en el foro donde posteó, así que no estaría de más cerrar aquí también ;)
hatake69 escribió:+1.

No entiendo como podeis decir fake a algo que aun no se ha sacado ni se ha demostrado.
Cuando algo es fake es porque se ha demostrado. Os llenais la boca diciendo esta palabra a los 4 vientos sin tener ni tan siquiera el archivo para poder decirlo. No me extraña que nadie saque nada y que no quieran compartirlo.

un tio de 15 años que hace un mes no sabia ni instalar un pkg,es capaz de COMPILAR XD un archivo y no solo eso,si no que va a tirarse el 3.60cfw.

me voy a arriesgar a robarte la inocencia.

papanoel son los padres.[/quote]


Dios mio noooooo me as kitado toda la ilusion de mi vida yo creia que existia ese señor [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cholei escribió:
serchik escribió:
kikillo221 escribió:estoy hasta los cojones de que cada 2 por tres saque la gentuza nada mas que fakes.


+1.

No entiendo como podeis decir fake a algo que aun no se ha sacado ni se ha demostrado.
Cuando algo es fake es porque se ha demostrado. Os llenais la boca diciendo esta palabra a los 4 vientos sin tener ni tan siquiera el archivo para poder decirlo. No me extraña que nadie saque nada y que no quieran compartirlo.

un tio de 15 años que hace un mes no sabia ni instalar un pkg,es capaz de COMPILAR XD un archivo y no solo eso,si no que va a tirarse el 3.60cfw obteniendo unas keys que nadie conoce...bueno si,algunos lo conocen.aparte diciendo "no se si funcionara"etc etc..y si lees su trayectoria en los foros,aun no se ni como es capaz de arrancar el open manager.

me voy a arriesgar a robarte la inocencia.

papanoel son los padres.


Haber:

El tiempo pone a cada uno en su lugar, si este chaval resulta ser un personaje, al final se comerá los mocos. Pero espera al menos a que saque algo (si lo saca). Y si no lo saca, quedará como el culo. Por otro lado están los que se arriesgan a meter cosas a sus ps3 como el chico que dió su movil en sharecash y (lo del ps3freejailbreak). Tras esto, se dijo que fake tras intentos e intentos en varios modelos. No se trata de ser inocente, sé pícaro e intelegente.
Además por lo visto le han cerrado el hilo y probablemente este acabe igual.
El chaval se conecto y luego se desconecto ¬_¬ ¬_¬
No os hagais ilusiones [carcajad]
esta en "linea" ahora mismo en el otro foro...venga señores a coserle a preguntas o a ponerle a parir [carcajad]
Pregúntale cómo "compila" si no tiene código fuente... jajajajaja
No iva a subir hoy a las 8 unas fotos?
bueno de hecho no sabemos quien es . pero no esta de mas tratar de ver ha donde quiere llegar quien sabe alo mejor nos sale con una sorpresa que despues cerraria la boca ha muchos. jejejj quien sabe ?? tal ves ya aya cfw,y no lo quieran publicar por que personas como nosotros que criticamos el trabajo de otros jejej XD BUENO mi intension no es ofender ha nadie :o :o :o :o :o :o :o :o y si es cierto lo de este cfw abra que esperarlo como dice bueno bye....... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa]
Y seguiran apareciendo personas que dicen ser los mesias.......................la clasica FAKES, que no tienen tiempo que estar dando falsas esperanzas, tengo 2 PS3 una con OFW y otra con CFW, la PS3, la ultima la tenia con Kmeaw y luego con Naima; solo tengo 3 juegos originales MW2, SSFIV y PES2011, la verdad no tengo tiempo pa seguir jugando cuando llego de trabajar, ademas que salgo con mis amigos los fines de semana, le doi harto al Online cuando juego, casi ni uso la otra PS3 x_x, con 2 horas de SSFIV y 2 de MW2 toi trankilo [sonrisa]
jaaa para que parchear el lv0.2 si esta completamente vacio??!?
terrible fake
La parte de compilar me mato de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] , sera c++, visual basic? u otro lenguaje, capaz
Yo lo ví el mismo día que lo colgó... y dije... vaya FAKE de la hostia XD

Esperate... mira, ahora yo

-

Llevo trabajando desde que SONY sacó la 3.56 y y posteriormente la 3.60. He detectado un pequeño fallo que han cometido y me he aprovechado de él y de un nuevo exploit. Estoy trabajando en el CFW3.60 y en nada lo saco.

He conseguido parchear los CERT para poder loguear incluso con 3.55, el lv0.2 también lo he logrado e incluso el "Install Package Files" estará disponible para aquellos que no tengan el BD operativo.

A las 22.00 cuelgo fotos

-

Anda que sí... habrá que esprar

Un saludo
OUTSIDE escribió:Yo lo ví el mismo día que lo colgó... y dije... vaya FAKE de la hostia XD

Esperate... mira, ahora yo

-

Llevo trabajando desde que SONY sacó la 3.56 y y posteriormente la 3.60. He detectado un pequeño fallo que han cometido y me he aprovechado de él y de un nuevo exploit. Estoy trabajando en el CFW3.60 y en nada lo saco.

He conseguido parchear los CERT para poder loguear incluso con 3.55, el lv0.2 también lo he logrado e incluso el "Install Package Files" estará disponible para aquellos que no tengan el BD operativo.

A las 22.00 cuelgo fotos

-

Anda que sí... habrá que esprar

Un saludo

como si crear un cfw fuese como crear un script en php,anda que XD la verdad que viéndolo como lo decís,es fake o parece a simplevista.
¿Cuando cerrais esto? creo que el bebe ya se acosto.
Fotos¿? jajaja estara manejando el Photoshop seguro xD, no que lo tenia listo¿? xDDD, capaz le instalo el Apache dentro para compilarlo xD
Cerrad esta puta mierda ya xD [poraki]
nose porque sois tan negativos dejar al chaval parece que sabe lo que hace porque aqui no habido nadie que saque nada por lo menos hay una esperanza
yo llevo poco registrado pero visitando la pagina llevo años y nada es imposible [oki] venga tu pudes
eso es lo que nos queda jose rezar venga careegs yo te animo si si bien y si es que no no pasa nada
No es por ser negativos, es que crea falsas ilusiones a los incautos, de lo que comenta al inicio el 90% de los k dice son incoherencias, esta bien creer en una persona asi¿?, por que mejor no se calla y solo lo realiza y cuando tiene el producto terminado, lo publica como todos, en vez de estar diciendo , ya lo tengo listo, ya falta poco, ya tengo nuevas fotos, eso hace pensar que sea Fake nada mas, aunke le duela a sus seguidores
hay te doy la razon kaly poque es ir mareando la perdiz sin sacar nada pero bueno ay que mirar y es esperar haber que pasa luego ya vendran las criticas [+furioso]
es que picais muy facilmente,lo primero de cuando algo es real es que sale sin mas nunca dicen que tienen nada antes de sacar algo.Lo segundo es que las cosas no la hacen 1 persona sola lo hacen un conjunto de personas que se intercambian los datos que tienen aunque al final los meritos se lo lleves el creador del mismo.Y tercero no un hacer no hace algo que va a publicar sin saber si va a funcionar o nopor que sabe lo que hace.Y mas pero paro que me voy a cenar jaja dewww
Es que se ve a la legua, lo que dice no tiene ni pies ni cabeza, si quiere hacer fakes que se lo curre por lo menos, esto es un chaval que no sale de casa y visto que ultimamente todo el mundo parece hacerlo ha dicho, enga yo tambien. Hace un mes preguntaba como instalar el eraseme y dice que lleva trabajando desde el 3.56, que pasa, sabe hackear la 3.60 y no sabe firmar los pkg para su firm, pues vaya. Le sento mal el chapote de psn.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
mas fake imposible jejeje
Tenemos nuestras razones para creer que esto es un fake, de hecho dice en una ocasión:

el "Install Package Files" estará disponible para aquellos que no tengan el BD operativo.
Un saludo


Sabe ese tío para que es el Install Package Files?
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
no lo sabe porque segun yo creo que es para archivos que sean formato .pkg como aplicaciones como los backup manager etc... corregirme si me equivoco
miki19 escribió:no lo sabe porque segun yo creo que es para archivos que sean formato .pkg como aplicaciones como los backup manager etc... corregirme si me equivoco

Su propio nombre lo dice "instalar paquetes de archivos", nada que ver con el lector de blueray. Si llega a decir app_home en todo caso no la habria cagado, pero como esta hay otras 15 cagadas por lo menos en su intento de fake.
FAKEEEEEE!!!!!!!!!!!

Cuando alguien tenga algo lo sacara de golpe no por fasciculos como hacen todos los mentirosos que hay por la red ultimamente soltando fakes a diestro y siniestro
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
tensa escribió:
miki19 escribió:no lo sabe porque segun yo creo que es para archivos que sean formato .pkg como aplicaciones como los backup manager etc... corregirme si me equivoco

Su propio nombre lo dice "instalar paquetes de archivos", nada que ver con el lector de blueray. Si llega a decir app_home en todo caso no la habria cagado, pero como esta hay otras 15 cagadas por lo menos en su intento de fake.



cierto en lo de que ya lo dice y si es una gran cagada que ha echo pero aun asi es fake espero que cierren esto
Cierren el hilo ya!! es un fake com una casa!!
YA cierren el Post, que los demas donde salio originalmente la noticia ya lo cerraron, respeten EOL(Moderadores)
Visto que es un fake, chapo esto.
82 respuestas
1, 2