CFW 3.60 Careegs (Proximamente)(Posible fake)

1, 2
Imagen

Un nuevo coder español esta desarrollando un CFW 3.60, tan solo 8 dias despues de la actualizacion de sony a 3.60, pabliyo18 (Carregs) promete un nuevo firmware que esta casi terminado y dice que lo podria llegar a publicar mañana.

- Esto es lo que nos dice en su ultima actualizacion del post:

Tengo ya casi el cfw 3.60 digo casi, me falta unos archivos y a compilar
El firmware esta casi acabado ya, faltan algunas cosas..El sabado por la mañana pruebo, y por la tarde tratare de subirlo.
Este cfw tendra lo siguiente:
El lv1 hypervisor--> Patched!
El lv0.2--> Patched!(digo.. lv0.2 se parchea casi d la misma manera que el lv2, asi que pongo el lv0.2, perdon por este error..)
Install package--> Patched!( permite instalar cualquier aplicacion, aunque nosé si funcionará)
Y por ultimo.. Parcheadas todos los archivos para que te deje abrir archivos sin firmar y no te dé pantallazo


Fuente;http://ps3rip.com/index.php?topic=3226.0
Hilo oficial: http://www.ps3sos.com/showthread.php?13664-Hilo-oficial-Cfw-3.60-Careegs Gracias a rafaelkiz

Si sale mañana por la tarde postearlo en el hilo, ya que no voy a poder subirlo.

Actualizare el hilo el Lunes si sale

Actualización: Al final parece ser un fake.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ojala sea cierto, estaba hay liao con el home front y el lbp2

pero vamos que yo personalmente siemrpe voy probando todo lo nuevo
y si esto fueras fake pues nada, yo e disfrutado bastante
ojala y lo saque mañana,lo espero con ansias,por si acaso no me hago ilusiones pero con ansias. ;)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
animo crack, aunq huele a decepcion
Con que sea verdad me conformo.
Hilo oficial del chaval:

http://www.ps3sos.com/showthread.php?13 ... 60-Careegs

parece de verdad,sí! y como dice el compañero de arriba,con que sea verdad yo también me conformo :)
Esperos que sea asi. Abra que esperar aver que dice
y la fecha? no pone 08/18?
danympp81 escribió:y la fecha? no pone 08/18?

Se supone que lo subira mañana por la tarde
se podra poner teniendo ofw 3,56?
size está baneado por "troll"
ostia tio , de putisima madre , seria un noticion
tito500 escribió:se podra poner teniendo ofw 3,56?

Se supone ¿no crees? [360º]
ivan240 escribió:
danympp81 escribió:y la fecha? no pone 08/18?

Se supone que lo subira mañana por la tarde


ya pero me refiero que, a no ser que tenga la fecha mal configurada, la fecha no cuadra, no?
danympp81 escribió:y la fecha? no pone 08/18?

hoy dicen que colgará algunas fotillos sobre las 8.

el chico anunció todo ayer creo,según en ps3sos
Seria genial, y del tema instalación probablemente el mismo indique el proceso.
a ver y que tan cierto es esto? suerte a la gente que desea la psn y si sale esto (aunk no creo) les vendria muy bien.
cholei está baneado por "troll"
no me creo nada

lo del el l0,2 se lo tuve que poner yo,que el le seguia llamando l2 y tan pancho.
se le ve buena intencion,peo no creo q tenga idea.
ivan240 escribió:
Tengo ya casi el cfw 3.60 digo casi, me falta unos archivos y a compilar
El firmware esta casi acabado ya, faltan algunas cosas..El sabado por la mañana pruebo, y por la tarde tratare de subirlo.
Este cfw tendra lo siguiente:
El lv1 hypervisor--> Patched!
El lv0.2--> Patched!(digo.. lv0.2 se parchea casi d la misma manera que el lv2, asi que pongo el lv0.2, perdon por este error..)
Install package--> Patched!( permite instalar cualquier aplicacion, aunque nosé si funcionará)
Y por ultimo.. Parcheadas todos los archivos para que te deje abrir archivos sin firmar y no te dé pantallazo



Con esta frase ya se en que va a acabar todo
cholei está baneado por "troll"
Chechuty escribió:
ivan240 escribió:
Tengo ya casi el cfw 3.60 digo casi, me falta unos archivos y a compilar
El firmware esta casi acabado ya, faltan algunas cosas..El sabado por la mañana pruebo, y por la tarde tratare de subirlo.
Este cfw tendra lo siguiente:
El lv1 hypervisor--> Patched!
El lv0.2--> Patched!(digo.. lv0.2 se parchea casi d la misma manera que el lv2, asi que pongo el lv0.2, perdon por este error..)
Install package--> Patched!( permite instalar cualquier aplicacion, aunque nosé si funcionará)
Y por ultimo.. Parcheadas todos los archivos para que te deje abrir archivos sin firmar y no te dé pantallazo



Con esta frase ya se en que va a acabar todo

bueno.lo del install package tiene su aquel(no se si funcionara)
cholei escribió:bueno.lo del install package tiene su aquel(no se si funcionara)


Me refiero a que no tiene nada y es mentira todo :-|
Hace un mes el tio preguntaba esto en el foro: http://www.ps3sos.com/showthread.php?10 ... post135008

Como uso el psninja? o como instalo el eraseme en mi ps3 cn cfw waninkoko v1?


Enserio creeis que va venir un tio que apenas sabe escribir a daros un CFW 3.60.. Tierra llamando a..
Chechuty escribió:
cholei escribió:bueno.lo del install package tiene su aquel(no se si funcionara)


Me refiero a que no tiene nada y es mentira todo :-|

Negatividad a tope ehhhhh!?!!??!!!!! [carcajad]
ivan240 escribió:Negatividad a tope ehhhhh!?!!??!!!!! [carcajad]


Yo prefiero llamarlo sensatez :)
Bart10T escribió:Hace un mes el tio preguntaba esto en el foro: http://www.ps3sos.com/showthread.php?10 ... post135008

Como uso el psninja? o como instalo el eraseme en mi ps3 cn cfw waninkoko v1?


Enserio creeis que va venir un tio que apenas sabe escribir a daros un CFW 3.60.. Tierra llamando a..


Uff... [carcajad] [carcajad]
JackL escribió:
Bart10T escribió:Hace un mes el tio preguntaba esto en el foro: http://www.ps3sos.com/showthread.php?10 ... post135008

Como uso el psninja? o como instalo el eraseme en mi ps3 cn cfw waninkoko v1?


Enserio creeis que va venir un tio que apenas sabe escribir a daros un CFW 3.60.. Tierra llamando a..


Uff... [carcajad] [carcajad]

[tomaaa] Bueno puede que el chaval haya aprendido ¿no? [toctoc]
size está baneado por "troll"
a lo mejor no lo esta haciendo el solo , nose imagino que antes de afirmar un CFW 3.6 tendra motivos o sabra lo que hace porque sino no lo entiendo
Tengo ya casi el cfw 3.60 digo casi, me falta unos archivos y a compilar


En fin, vayan desalojando [tomaaa]
cholei está baneado por "troll"
Chechuty escribió:
cholei escribió:bueno.lo del install package tiene su aquel(no se si funcionara)


Me refiero a que no tiene nada y es mentira todo :-|

si joder.te entendi.y ya lo del texto demostrando que no usaba cuadernillos rubio me mata.
Nos las tragamos todas, ¿eh?
Sale gente cada dia diciendo que tiene un CFW, por Dios, lo hacen porque no tienen vida. Hace un mes preguntaba como instalar una aplicacion en la ps3 y ahora ya sabe hackear firmwares, es superdotado el chabal.
Bart10T escribió:Sale gente cada dia diciendo que tiene un CFW, por Dios, lo hacen porque no tienen vida. Hace un mes preguntaba como instalar una aplicacion en la ps3 y ahora ya sabe hackear firmwares, es superdotado el chabal.


Eso ma ha dolido cawento
En menos de 1 hora 30 mensajes, se nota que estamos un poco ojo avizor...

Todo apunta a ser otro FAKE :-| espero equivocarme

PD:LE habrá robado los archivos a mathieulth?? O a lo mejor ahora dice que solo podemos actualizar desde 3.55 (siendo claro que es un 3.55)
Ayer cree yo un CFW con los SDK de Microsoft y resulta que funciono depues lo publico , no te jode [qmparto]
ASQUEROSO FAKE

pero entre tu Firma y el término "ZETAPARO" me parto de la risa sigue posteando por favor!
Yo también sé descompilar el firmware y parchearlo, pero a ver quién tiene cojones a firmarlo con las claves de las 3.60 (recuerdo que no se pueden conseguir). Además no está seguro de haber parcheado bien el nas_plugin.sprx, WTF?

Por tanto, es un fake como una casa.
cholei está baneado por "troll"
ivan240 escribió:http://pogonyuto.forospanish.com/u3486
Tiene 15 años?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

primero tiene que aprender a hacerse bien las pajas y luego ya veremos [+risas] [+risas] ¬_¬

noltari.segun el matiew que puso un video de un cfw 3.60 ya hay muchos sceners que las tienen.mismamente kakaroto lo confirma...pero a algo esperan(kakaroto dijo que en unos 2 meses veremos algo que vamos cagar sangre de gusto,veremos que es XD)
tiene 16 años y sabe tanto de programacion informatica naaaaaaaaaaaa esa no te la creoo !!
esperemos ke el niñitoo de 16 añoos nos deje con la boca callada pork si lo hace tengan mas ke claro ke
despues todos lo amaran ! [360º]
hardxcorex escribió:tiene 16 años y sabe tanto de programacion informatica naaaaaaaaaaaa esa no te la creoo !!
esperemos ke el niñitoo de 16 añoos nos deje con la boca callada pork si lo hace tengan mas ke claro ke
despues todos lo amaran ! [360º]

Todas TODASSSSS [+risas]
cholei está baneado por "troll"
ivan240 escribió:
hardxcorex escribió:tiene 16 años y sabe tanto de programacion informatica naaaaaaaaaaaa esa no te la creoo !!
esperemos ke el niñitoo de 16 añoos nos deje con la boca callada pork si lo hace tengan mas ke claro ke
despues todos lo amaran ! [360º]

Todas TODASSSSS [+risas]

si el tio saca algo,vamos me visto de colegiada y me pongo a trabajar de chapero-travelo.vamos hombre,no me joder.
cholei escribió:
ivan240 escribió:
hardxcorex escribió:tiene 16 años y sabe tanto de programacion informatica naaaaaaaaaaaa esa no te la creoo !!
esperemos ke el niñitoo de 16 añoos nos deje con la boca callada pork si lo hace tengan mas ke claro ke
despues todos lo amaran ! [360º]

Todas TODASSSSS [+risas]

si el tio saca algo,vamos me visto de colegiada y me pongo a trabajar de chapero-travelo.vamos hombre,no me joder.

enga va [beer] Y si tal me pasas fotos ehhhh?
(mensaje borrado)
estoy hasta los cojones de que cada 2 por tres saque la gentuza nada mas que fakes.
cholei está baneado por "troll"
ivan240 escribió: enga va [beer] Y si tal me pasas fotos ehhhh?


ya te veo rezando para que salga fake piraton [+risas] .

y me hago las fotos con barba y todo.
Mi medidor de bulo esta que revienta!! Hay alguien que se lo crea?
kikillo221 escribió:estoy hasta los cojones de que cada 2 por tres saque la gentuza nada mas que fakes.


Eso lo hacen para ganar popularidad falsa en 1 dia, nada mas..

Saludos
kikillo221 escribió:estoy hasta los cojones de que cada 2 por tres saque la gentuza nada mas que fakes.


+1.

No entiendo como podeis decir fake a algo que aun no se ha sacado ni se ha demostrado.
Cuando algo es fake es porque se ha demostrado. Os llenais la boca diciendo esta palabra a los 4 vientos sin tener ni tan siquiera el archivo para poder decirlo. No me extraña que nadie saque nada y que no quieran compartirlo.
cholei está baneado por "troll"
serchik escribió:
kikillo221 escribió:estoy hasta los cojones de que cada 2 por tres saque la gentuza nada mas que fakes.


+1.

No entiendo como podeis decir fake a algo que aun no se ha sacado ni se ha demostrado.
Cuando algo es fake es porque se ha demostrado. Os llenais la boca diciendo esta palabra a los 4 vientos sin tener ni tan siquiera el archivo para poder decirlo. No me extraña que nadie saque nada y que no quieran compartirlo.

un tio de 15 años que hace un mes no sabia ni instalar un pkg,es capaz de COMPILAR XD un archivo y no solo eso,si no que va a tirarse el 3.60cfw obteniendo unas keys que nadie conoce...bueno si,algunos lo conocen.aparte diciendo "no se si funcionara"etc etc..y si lees su trayectoria en los foros,aun no se ni como es capaz de arrancar el open manager.

me voy a arriesgar a robarte la inocencia.

papanoel son los padres.
cholei escribió:
serchik escribió:
kikillo221 escribió:estoy hasta los cojones de que cada 2 por tres saque la gentuza nada mas que fakes.


+1.

No entiendo como podeis decir fake a algo que aun no se ha sacado ni se ha demostrado.
Cuando algo es fake es porque se ha demostrado. Os llenais la boca diciendo esta palabra a los 4 vientos sin tener ni tan siquiera el archivo para poder decirlo. No me extraña que nadie saque nada y que no quieran compartirlo.

un tio de 15 años que hace un mes no sabia ni instalar un pkg,es capaz de COMPILAR XD un archivo y no solo eso,si no que va a tirarse el 3.60cfw.

me voy a arriesgar a robarte la inocencia.

papanoel son los padres.



Dios mio noooooo me as kitado toda la ilusion de mi vida yo creia que existia ese señor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
82 respuestas
1, 2