cfw 3.60

ami me lo acaban de pasar me an dicho que funciona aun no lo he probado
****
adex escribió:ami me lo acaban de pasar me an dicho que funciona aun no lo he probado
http://www.megaupload.com/?d=73PXSAN2


Veamos que es...
:O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enserio crees que alguien probara eso asi sin mas?
pruebalo y nos cuentas ¬_¬ 3 temas con la misma estupidez y los mods aun durmiendo [mad]
bueno este parece interesante gracia tio extraño [comor?] [comor?] que diablillo [bad]
wowwwwwwww acabo de probarlo y FUNIONAAAAAAA!!!! ala to el mundo a instalarlo, yo lo he echo desde el xmb y desde cfw de wanin v2 saludos y animaros a instalarlo...


edito: kuku!
hoy parece que suena la flauta.Salen CWF`s de debajo las piedras.A ver quien es que le mete esto a su negrita.....
es que me vais allamar de todo menos guapo pero es que no se como se intala si alguien me lo pudiera explicar??
ojo con lo que instalais , saludos :(
He estado echándole un vistazo al interior y parece el 3.60 OFW, por si acaso, no os lo instaléis.

es que me vais allamar de todo menos guapo pero es que no se como se intala si alguien me lo pudiera explicar??


Coge un pendrive, crea una carpeta llamada PS3, dentro de ella, otra llamada UPDATE y dentro de ésta última mete el PS3UPDAT.PUP que has descargado en el mensaje principal. (No me hago responsable de cualquier daño que sufra tu consola).

Salu2tS!
Buenas yo por ahora me lo descargo por si las moscas pero por ahora no lo instalo, hasta k vea k mas gente ponga k funciona o le de una buena creedivilidad, y una pregunta par el k ya se lo a instalado el tal rotaxinter. como es? se parece al Kmeaw, al PS3ita? k funciones nuevas tiene o cuales mantiene? el modo servicio / recuperacion esta disponible? gracias por su tiempo.
Hay que crear una cancion de tanto fake que sacan.. No creen!! [fumando] [fumando] [fumando]
aki la gente se aburre y no sabe como divertirse nada mas ke inventarse tonterias y sobre el rotavix este o como se llame
aver voy a probarlo ahora me pone intalar cfw 3.60-test 1 que creeis?
adex escribió:aver voy a probarlo ahora me pone intalar cfw 3.60-test 1 que creeis?


instalalo y dinos,y si puedes cuelganos unas capturas de pantalla o un video
que es lo maximo que le puede pasar ami consola?? solo por sabes nada mas
comparad el MD5 con el del OFW aver si es el mismo
adex escribió:que es lo maximo que le puede pasar ami consola?? solo por sabes nada mas


que te quedes con un pisapapeles
rotaxinter escribió:wowwwwwwww acabo de probarlo y FUNIONAAAAAAA!!!! ala to el mundo a instalarlo, yo lo he echo desde el xmb y desde cfw de wanin v2 saludos y animaros a instalarlo...


edito: kuku!


eres el mismo que ha creado 2 posts de cfw 3.60, vete por ahi troll, madura un poco, o si tienes tiempo libre por lo que deduzco tienes mucho, dedicate a hacer cosas mas constructivas
acabo de comprobar el MD5 y el SHA1 y es el del OF 3.60 Fake como una casa señores

SHA1: 2399ED938943E85687ED604FB19087058B050CC6
MD5: 91EE193A2FA921A6FCE780FC40236E3B
CRC32: 20A3FAFE
hata abriendo lo con block de notas y comparandolo con el oficial es lo mismo asi que confirmado es el ofw 3.60.
ya solo el titulo y lo extenso del primer post esta mas claro que el agua. Sin probarlo FAKE
rotaxinter escribió:wowwwwwwww acabo de probarlo y FUNIONAAAAAAA!!!! ala to el mundo a instalarlo, yo lo he echo desde el xmb y desde cfw de wanin v2 saludos y animaros a instalarlo...


edito: kuku!


Que boniiiiiiiiiiiiiiiiiico eres hijo mio! Anda y vete a llamar a los timbres de las casas, que asi no molestas tanto
joangib escribió:
rotaxinter escribió:wowwwwwwww acabo de probarlo y FUNIONAAAAAAA!!!! ala to el mundo a instalarlo, yo lo he echo desde el xmb y desde cfw de wanin v2 saludos y animaros a instalarlo...


edito: kuku!


eres el mismo que ha creado 2 posts de cfw 3.60, vete por ahi troll, madura un poco, o si tienes tiempo libre por lo que deduzco tienes mucho, dedicate a hacer cosas mas constructivas


+1000 [poraki]
biennnnnnnnnnn asi tendras tu paguita sigue asi [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Jur...

adex, apúntate un aviso de baneo.

Quien postea es responsable de lo que dice/escribe.

Un saludo.
26 respuestas