CFW 3.65

buenas usuarios os traigo el cfw 3.65 ya que colgue en este mismo foro imagenes del cfw 3.60 pero no me quisieron creer pues ahora os traigo un video como prueba y que el firmware aun esta en desarrollo ya que tiene algunos fallos pero os lo muestro para que me deis algo de esperanza y me creais aqui mismo lo colgare + info proximamente saludos



video: http://www.megaupload.com/?d=9H6MVBNA
cuelga en ideo en youtube, o quieres ganar puntos megaupload?
Ya y pretendes hacernos creer que eres tu el del video? Hablanos un poco en inglés venga.

Para mi... FAKE como una casa :)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
bajando video aunque a mi me huele a fake
joder como esta el personal cfw 3,65 no puede poner el enlace del video hay que descargarlo?
pero vamos los videos son pocas pruebas estan los spoof que en informacion del sistema puede poner 3,65 pero por que no lo gravas ejecutando un backup de dirt 3 por ejemplo?
hilo_hilos-sobre-custom-firmware-en-scene-cierre-borrado_1557325

TODOS LOS HILOS SOBRE CUSTOM FIRMWARE VAN EN ESTE FORO.

ANTES DE ABRIR UN HILO POR FAVOR COMPRUEBA QUE NO HAY ALGUNO PARA TRATAR EL TEMA.

NO NECESITAMOS UN HILO NUEVO POR CADA TWITTER DE CUALQUIER SCENER.

LOS HILOS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADOS Y SE APUNTARA UNA FALTA AL CREADOR.

SI QUEREMOS TENER ESTO ORDENADO NECESITAMOS COLABORACION.

GRACIAS Y SALUDOS.
Desde luego, hay que tener la autoestima muy baja para hacer estas cosas. Chaval, cuando tengas listo algo, publícalo, y deja de mendigar la atención de las personas.
renuente escribió:Desde luego, hay que tener la autoestima muy baja para hacer estas cosas. chaval, cuando tengas listo algo, publícalo y deja de mendigar la atención de las personas.

+1
No le deis bombo, esperar a que cierren.
alguien que se aya descargado el video que lo suba jaj

un saludo
Nada de nada...fake como una catedral...anda y acuestate tio!!!

Por lo menos cuando pongas nombres a las carpetas personalizadas, hazlo bien...

Jajajaja...pufff menudo uno!!!
anonimo1884 escribió:buenas usuarios os traigo el cfw 3.65 ya que colgue en este mismo foro imagenes del cfw 3.60 pero no me quisieron creer pues ahora os traigo un video como prueba y que el firmware aun esta en desarrollo ya que tiene algunos fallos pero os lo muestro para que me deis algo de esperanza y me creais aqui mismo lo colgare + info proximamente saludos



video: http://www.megaupload.com/?d=9H6MVBNA


Pues te doy la misma crebilidad que cuando las fotos [poraki]
anonimo1884 escribió:buenas usuarios os traigo el cfw 3.65 ya que colgue en este mismo foro imagenes del cfw 3.60 pero no me quisieron creer pues ahora os traigo un video como prueba y que el firmware aun esta en desarrollo ya que tiene algunos fallos pero os lo muestro para que me deis algo de esperanza y me creais aqui mismo lo colgare + info proximamente saludos



video: http://www.megaupload.com/?d=9H6MVBNA


Ya te dije la vez pasada que tengo el 3.65, y te lo pase y ahora tu lo cuelgas sin permiso...

que falta de etica...
y encima solo 2 mensajes jajajaja

Imagen
13 respuestas