CFW 3.72???

hola a todos, eh estado navegando por la red cuando de repente vi una pagina: http://www.ps3-cfw.com/
que dice que tiene un CFW 3.72 y muestra un video

No quiero arriesgar nada solo ponga la info que encontre XD
Cuando veas la notícia en la portada de EOL, entonces será cierto. Saludos!
Habrá que esperar a que alguien lo descargue y lo testee
Todos los dias lo mismo :-|

Eso es fake.
Cuando de verdad saquen un CFW nuevo, que tenga las keys nuevas, nadie creera ya que a cada rato sale un fake!!!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
eso es fake lo que quedran es visitas solo os digo que tener paciencia y esperar para navidades y a cuando se lanze el juego que todos quieren jugar el uncharted3 que ese juego para mi es dios xD asi que paciencia que para navidades seguro que papa noel deja un regalo =)
hasta cuando seguiran con lo mismo????????????????????????????, ya no???????????????? no se aburren???????????????????????? en fin....
todos los cfw que encontreis en la red mientras en las 3.72 no demuestren que funciona el multiman o otro y la psn a la vez fake al canto y aun asin ejemplo http://www.dailymotion.com/video/xl92lu ... nally_tech esta mas que cantado que es fake si os dais cuenta es el mismo colgado de siempre , cada firmaware que sacan nuevo publica el mismo cfw del mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] por cierto aqui teneis el que saco para la 3.65 http://www.metacafe.com/watch/6545573/p ... ks_online/ y antes en la 3.60 . y 3.61 etc [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas amigos, yo tengo el CFW 4.69. No lo puedo publicar por miedo a sony. Si entre todos me pagais un buen abogado prometo publicarlo mañana.

Donativos paypal: TeleTimo@tolokepuedas.cow

Gracias Hamijos!
drake19 escribió:eso es fake lo que quedran es visitas solo os digo que tener paciencia y esperar para navidades y a cuando se lanze el juego que todos quieren jugar el uncharted3 que ese juego para mi es dios xD asi que paciencia que para navidades seguro que papa noel deja un regalo =)

me parece muy triste que esperar a que salga un juego para poder descargartelo sea tu mayor meta en la vida. pero bueno, alla cada uno.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
campa1980 escribió:
drake19 escribió:eso es fake lo que quedran es visitas solo os digo que tener paciencia y esperar para navidades y a cuando se lanze el juego que todos quieren jugar el uncharted3 que ese juego para mi es dios xD asi que paciencia que para navidades seguro que papa noel deja un regalo =)

me parece muy triste que esperar a que salga un juego para poder descargartelo sea tu mayor meta en la vida. pero bueno, alla cada uno.

perdona pero puede que lo tenga original ya no es lo mismo que descargado
campa1980 escribió:

juajua bueeeenaaa Mr. Legal, haciendo juicios morales y de valores hacia alguien que ni conoces solo por una frase. Anda a escuchar pantera mejor, el sera triste pero vos das lastima como ser humano (viste? eh? viste? te pague con tu misma moneda eh? como se siente?...)

gil
Aunque seguro que es fake,el tio se conecta a PSN...Supongo que lo grabaria con un spoof de 3.72 cuando se podia conectarse a psn con 3.55...
no me llames ilusooo,porque tenga una ilusion,la ilusion de poder jugar a mi buckups.con mi consola de 3.70+++ aajajaj chacho chacho chacho siempre lo mismo
La web que dices es un fake como un castillo. Dejar el hilo abierto para especular.....

Saludos.
14 respuestas