CFW 4.0 BY MOOSES V2

1, 2, 3, 4
Como bien dices, hay mucha gente conocida, y seguro que desconocida, trabajando en el asunto y seguro que alguno de ellos lo consigue. El problema que veo es que hay tanta o mas gente a la que no le interesa que salga nada. Estoy convencido que hay gente que ya tiene las famosas keys desde hace meses, pero o no lo quieren hacer publico (normal sabiendo como se las gasta Sony) o estan haciendo negocio con ello (True Blue).
Tmac_1 escribió:Como bien dices, hay mucha gente conocida, y seguro que desconocida, trabajando en el asunto y seguro que alguno de ellos lo consigue. El problema que veo es que hay tanta o mas gente a la que no le interesa que salga nada. Estoy convencido que hay gente que ya tiene las famosas keys desde hace meses, pero o no lo quieren hacer publico (normal sabiendo como se las gasta Sony) o estan haciendo negocio con ello (True Blue).

No lo dudes, es negocio puro y duro, la solución de true blue es un sacacuartos a una solución que podría ser perfectamente por software, NO interesa se libere un metodo gratuito en favor de vender su estafa producto y muchos teams y "sceners" están involucrados.
Natsu escribió:
Tmac_1 escribió:Como bien dices, hay mucha gente conocida, y seguro que desconocida, trabajando en el asunto y seguro que alguno de ellos lo consigue. El problema que veo es que hay tanta o mas gente a la que no le interesa que salga nada. Estoy convencido que hay gente que ya tiene las famosas keys desde hace meses, pero o no lo quieren hacer publico (normal sabiendo como se las gasta Sony) o estan haciendo negocio con ello (True Blue).

No lo dudes, es negocio puro y duro, la solución de true blue es un sacacuartos a una solución que podría ser perfectamente por software, NO interesa se libere un metodo gratuito en favor de vender su estafa producto y muchos teams y "sceners" están involucrados.

Es así, de que hay métodos los hay, de eso no hay duda alguna, por ejemplo Kakaroto, no es por decir nada malo de él pero que fue lo que declaró? Que el método que empleó seguía siendo funcional en 3.73 y un día estando aburrido se puso manos a la obra, esto lo sabía desde hace meses pero que puede hacerse, es su aporte y no cobra por ello.

Y la gente de True Blue ni se diga, ellos estan llenandose los bolsillos con su Dongle y es algo que puede implementarse en Software.

Reitero, mucha gente se encuentra trabajando en ello y por eso estoy tranquilo, solo me apego a hechos.
si este CFW no es real o no es seguro deberian cerrar el hilo para no seguir alimentando trolls
evilkyo22 escribió:si este CFW no es real o no es seguro deberian cerrar el hilo para no seguir alimentando trolls

Que mania con querer cerrar los hilos tiene la gente. Este CFW no se sabe si es real o no y no se sabe si es seguro o no con lo que se deb dejar el beneficio de la duda al menos unos dias que es lo que se tarda en verificar estas dos preguntas. El tal Mooses dijo que para el 25 soltaba otra version o algo asi, esperar un poco y no flameeis por favo
A dia de hoy,no hay nada,y dudo ya que salga algo,via soft,no interesa a muchos,y a otros les perjudicaría.....
durguem escribió:
evilkyo22 escribió:si este CFW no es real o no es seguro deberian cerrar el hilo para no seguir alimentando trolls

Que mania con querer cerrar los hilos tiene la gente. Este CFW no se sabe si es real o no y no se sabe si es seguro o no con lo que se deb dejar el beneficio de la duda al menos unos dias que es lo que se tarda en verificar estas dos preguntas. El tal Mooses dijo que para el 25 soltaba otra version o algo asi, esperar un poco y no flameeis por favo

Y que manía tiene también la gente con lo de que mooses soltaría otra versión... que esa noticia es del twitter falso!!!
Yo lo que he leido, no se si sera falso o no, la verdad es que a mi todas estas noticias hasta que no sale nada seguro hay que cogerlas con pinzas o mejor ni cogerlas y estar a la espera, pero el hilo esta abierto y si desde moderacion no lo han cerrado ya, sera por algo.

En el momento que se verifique 100% que es Fake ya daran el chape, no hace falta pedirlo. Ultimamente se ven mas peiciones de cierre que nuevos hilos con informacion relevante o que le pueda servir a alguien en cualquier ambito de la consola.
durguem escribió:Yo lo que he leido, no se si sera falso o no, la verdad es que a mi todas estas noticias hasta que no sale nada seguro hay que cogerlas con pinzas o mejor ni cogerlas y estar a la espera, pero el hilo esta abierto y si desde moderacion no lo han cerrado ya, sera por algo.

En el momento que se verifique 100% que es Fake ya daran el chape, no hace falta pedirlo. Ultimamente se ven mas peiciones de cierre que nuevos hilos con informacion relevante o que le pueda servir a alguien en cualquier ambito de la consola.

Bien dicho amigo
Por favor en vez de escribir que si es fake y hablar del el dump nos vamos del hilo aconsejo reportar los mensajes o los hilos y no llenar de post inutiles como este que yo estoy ahora mismo escribiendo,que ya decidira la administracion lo que deve o no hacer.

no se enojen ,pero es mejor no desviarnos del tema.

Un saludo. [fumando]
esto es mas falso que judas, pero a ver si nos enteramos que cuando alguien consigue algo no dice ni pio, lo suelta del tiron y da el bombazo una vez hecho, como hacen todos los maquinas de estos temas, estos personajillos que van soltando prenda de dia en dia es falso todo. Los verdaderos genios solo muestran su obra maestra una vez terminada y lo prueban.

en fin a ver cuando cierran el hilo de una vez y nada FELICES FIESTAS A TODOS
De este hilo ya cerrado, hilo_se-necessita-ps3key-o-jb2-para-esto_1714833 vi este video, http://youtu.be/mC33pAmC5Ow y de ese video, me descargue los archivos, la verdad que no tengo ni puñetera idea de cfw y eso, pero en los archivos hay un .pup con peso 184mb y un .txt con eso:

Zqöª±¾F“Ÿ‹s8 va_i9j>ü ÍM *î   
ŒLCt(…ïCŽÕ:¯4“8ÉÝe   ÄfOY¾ÔÄÝâ!—=h[P8R6b¹:
ÃäÝÄ^!_‰ë*(}Zb3böj.Ù¤e“ÔA 6Ò 0ü_R c_ÊŠÈ;í
ª6ÏÒÞÂSÃuϧ¼æì

¿significa algo?

Pd: lo siento, lo iba a poner en el otro hilo y se cerro, y no queria abrir otro nuevo por si no es nada.

Y FELICES FIESTAS [beer] [beer] [beer]

un saludo
El fifa que corre en ese video es el fifa11 no el 12 asi que pienso k es fake.
felices fiestas
TioGollum escribió:De este hilo ya cerrado, hilo_se-necessita-ps3key-o-jb2-para-esto_1714833 vi este video, http://youtu.be/mC33pAmC5Ow y de ese video, me descargue los archivos, la verdad que no tengo ni puñetera idea de cfw y eso, pero en los archivos hay un .pup con peso 184mb y un .txt con eso:

Zqöª±¾F“Ÿ‹s8 va_i9j>ü ÍM *î   
ŒLCt(…ïCŽÕ:¯4“8ÉÝe   ÄfOY¾ÔÄÝâ!—=h[P8R6b¹:
ÃäÝÄ^!_‰ë*(}Zb3böj.Ù¤e“ÔA 6Ò 0ü_R c_ÊŠÈ;í
ª6ÏÒÞÂSÃuϧ¼æì

¿significa algo?

Pd: lo siento, lo iba a poner en el otro hilo y se cerro, y no queria abrir otro nuevo por si no es nada.

Y FELICES FIESTAS [beer] [beer] [beer]

un saludo

tambien me he kedao confuso y prefiero kedarme con el 3.55 kmeaw antes de joder a my ps3 con algo inseguro y possible fake, es ke mucha gente dice ke si funciona y otros dicen ke no, prefiero esperar que andar en la inseguridad ... salu2
Hoy sería el día correcto para soltar un bombazo, de manera anónima, y dar un puñetazo en la mesa para dejar con cara de poker a los "trublues" y similares...

Los que ya pasamos "por caja" en su día (por mas de una vez) sabíamos a qué jugabamos... pero creo que la scene actual de PS3 (que deja mucho que desear) es lamentable (exceptuando algunos colaboradores que, casualmente, han salido de este foro).

No sé si todo esto de "cobrar" por tener scene indirecta (y no me refiero a los juegos) es por joder a Sony, por cómo ha tratado a los Hackers/Sceners de PS3, o que esto es el preámbulo de lo que nos espera el la scene futura (PSVita, PS4...)

Menos mal que la Scene de Xbox 360 no se ha contagiado de estos "sacacuartos".

Por cierto, FELICES PASCUAS A TODOS !!!! (aunque no seais creyentes)
Smacks escribió:Felices fiestas, y si aún no lo habéis hecho, NO COMPRÉIS el True "shit", ni el JBurguer-King, que todo tiene un lado oscuro, y cuando salga a la luz todos los que lo han comprado van a desear no haberlo hecho... en fin... son dongles para impacientes... veréis que de llantos de aquí a nada...

Pd: estaré desconectado una semana y pico, que son fechas para estar con la familia y amigos, para cuando vuelva espero veros a todos felices de la vida con vuestras "nuevas" PS3 (quienes... las compréis ahora o quienes ya la tengáis [sonrisa] )

por tu palabras se entiende que sabes cosas...que nosotros aun no sabemos...

por cierto feliz navidad a todos
Smacks escribió:Felices fiestas, y si aún no lo habéis hecho, NO COMPRÉIS el True "shit", ni el JBurguer-King, que todo tiene un lado oscuro, y cuando salga a la luz todos los que lo han comprado van a desear no haberlo hecho... en fin... son dongles para impacientes... veréis que de llantos de aquí a nada...

Pd: estaré desconectado una semana y pico, que son fechas para estar con la familia y amigos, para cuando vuelva espero veros a todos felices de la vida con vuestras "nuevas" PS3 (quienes... las compréis ahora o quienes ya la tengáis [sonrisa] )

Hombre con todo el respeto....siempre estas igual macho,a ver si estas vez aciertas...que eres peor que yo con la quiniela xd [qmparto]
iotz escribió:

Hombre con todo el respeto....siempre estas igual macho,a ver si estas vez aciertas...que eres peor que yo con la quiniela xd [qmparto]

Si si, ven dentro de semana y pico, cuanto estemos igual, hay que venir a dar la cara.

Entonces diras que no que sigamos esperando, que ya esta al caer...
Respecto a la Hackers conference del dia 28 Marcan dijo hace un tiempo que no tenian nada interesante que contar, la duda es si surgira otro team con algo o no.
:O hostias que rayada as pillado...¿ya estas con el cava? [qmparto] ,nadie se a metido contigo,solo hemos dicho que siempre estas igual...pero venga si...al hilo
Que haya paz...

Como ya dije en post anteriores, este cfw es una patraña. Es más util meterle una loncha de mortadela en el lector. El "presunto" cfw de mooses unicamente contiene un coctel de 3.55 y 4.00, que al argot callejero es UNA PUTA MIERDA. No sirve, no se instalará y no busca nada más que fama no merecida. Y no hablemos de sus famosas keys 4.00. Por favor..........
Robe_Gris escribió:Que haya paz...

Como ya dije en post anteriores, este cfw es una patraña. Es más util meterle una loncha de mortadela en el lector. El "presunto" cfw de mooses unicamente contiene un coctel de 3.55 y 4.00, que al argot callejero es UNA PUTA MIERDA. No sirve, no se instalará y no busca nada más que fama no merecida. Y no hablemos de sus famosas keys 4.00. Por favor..........

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Vale tambien una loncha de choped?
-------------------------------------------------------------------------------------------------.

si ya se sabe lo que es, y lo que no hace, ¿por que seguis dando pié a esto? ha dicho que para el 25 otro cfw... ¿de verdad creeis que va a ser funcional? yo no, y ojala me coma mis palabras, ojala!
No entiendo como la gente se puede comer la cabeza por cuatro tontos y como al mismo tiempo esos cuatro tontos se salen con la suya comiendonos a todos la poll...Yo no soy nadie para decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer, pero lo mas logico es que si alguien dice que el 25 va a salir algo esperemos todos o por los menos los que tengamos un poco de sesos y paciencia a que llegue el 25 y si no pasa nada cerrar el hilo no si antes cagarse en la madre de alguno. Todo lo demas es aburrar a los que trabajan en la scene para que dejen de hacer esa gran labor, que es ayudar a los demas de forma desinteresada. Y los estais aburriendo.
Smacks escribió:
putojefe escribió:
Si si, ven dentro de semana y pico, cuanto estemos igual, hay que venir a dar la cara.

Entonces diras que no que sigamos esperando, que ya esta al caer...

Pero cuaaaaando te he dicho o asegurado a ti o a EOL que va a salir algo seguro?

REPITO que los de failoverflow han anunciado eso, que ni idea de lo que es colega, que a lo mejor es un pony para tu PS3 y tus "backups", o a lo mejor es un CFW versión 16.94 o a lo mejor es un simple parche para todos los juegos de la store, yo que se!

Mira que da igual, que a lo mejor no sale nada, o a lo mejor si sale algo, a ver que pasa... DH está portando ya el payload del cobra y del true shit (que traducido en español es VERDADERA MIERDA).
Se lo mismo que puedes saber tu, y perdona el tono, pero no es la primera vez que intentas encenderme en un comment.

Pd: Volved al tema del hilo, de verdad, no desviéis más por que total no me voy a pronunciar más, como bien he dicho, se lo mismo que podéis saber cualquiera de vosotros, ale "compañeros" feliz navidad, y aprender un poco de otros usuarios que si que respetan y demás... en fin, como entiendo a Naima, PDNKED, Hermes... y a toda esa gente que se ha pirado por que no aguantan ciertas cosas, por Dios que a MR.EGG le han llegado a amenazar de muerte, y a otros sceners igual, estamos todos locos? que es una PS3 es un juego es que es de niños picarse por un juego... en fin

Por dios no te compares con scenners como hermes..., elllos han tenido que aguantar carros y carretas a ti solo te piden k respondas por algunos de tus hypes ( como la de que esta noche salia el cfw de kakaroto- hilo de tomb ). És normal k la gente se encienda, con tus comentarios juegas con la esperanza de la gente y de eso la gente se cansa.

PD: No te ofendas por mi comentario dado k esa no es mi intención. 1 consejo : Comenta solo cuando estes completamente seguro de algo, no te guies por la rumorologia.

Saludos
mgr
Jaja que pena.... yo ya me cansé de esperar y como yo no puedo hacer mucho de scene. Ya actualice a 4.00 y me alquilo los juegos jejeje es una pasada nfs the run pero ahora me divierto con las curvas de catwoman en el Arkham City XD FELICES FIESTAS A TODOS EN EOL!!
SMALLJIM escribió:Jaja que pena.... yo ya me cansé de esperar y como yo no puedo hacer mucho de scene. Ya actualice a 4.00 y me alquilo los juegos jejeje es una pasada nfs the run pero ahora me divierto con las curvas de catwoman en el Arkham City XD FELICES FIESTAS A TODOS EN EOL!!

Nos alegramos todos por ti, es mas, yo ahora estoy brindando con pepsi por tu inconmesurable felicidad...xD
Jur...

Creo que , a día 25 y sin novedades, podemos dar el hilo y el tema por cerrado, hasta que que haya pruebas serias que demuestren que se pueda reabrir.

Un saludo.
178 respuestas
1, 2, 3, 4