rubenqs escribió:esperad,,,,,,,,,,que si funciona. mañana estara en la portada de 3000 sitios
si es una bromita ya an dicho algun moderata que baneo al canto
El mensaje de rubenqs lo interpreto como que esperemos antes de hacer nada, y que si funciona, mañana estará en todos los sitios, no dice que funcione. Lo que creo es que ha puesto mal los puntos suspensivos y el punto y aparte
esto mismo leo en twitter Mooses910 Mooses910 @ @yves28210 multiman ainsi que tous les homebrews doivent etre signer pour mon cfw pour fonctionner . Traduccion google Mooses910 Mooses910 @ @ Yves28210 Multiman y todo el homebrew debe ser firmado por mi CFW a trabajar.
mahade escribió:esto mismo leo en twitter Mooses910 Mooses910 @ @yves28210 multiman ainsi que tous les homebrews doivent etre signer pour mon cfw pour fonctionner . Traduccion google Mooses910 Mooses910 @ @ Yves28210 Multiman y todo el homebrew debe ser firmado por mi CFW a trabajar.
Mi pregunta de alguien que no sabe es: si fuera este (o cualquier otro) un CFW 4.0, con toda la movida de las keys y su santa madre no se deberian crear herramientas nuevas para esos CFW??
mahade escribió:esto mismo leo en twitter Mooses910 Mooses910 @ @yves28210 multiman ainsi que tous les homebrews doivent etre signer pour mon cfw pour fonctionner . Traduccion google Mooses910 Mooses910 @ @ Yves28210 Multiman y todo el homebrew debe ser firmado por mi CFW a trabajar.
Mi pregunta de alguien que no sabe es: si fuera este (o cualquier otro) un CFW 4.0, con toda la movida de las keys y su santa madre no se deberian crear herramientas nuevas para esos CFW??
le estas preguntando a otro que no tiene ni zorra idea jejeje
alex_spyro
LOL a tope!
1.344 mensajes y 1 foto desde jul 2007 en Granada, España
instalar instala pero vamos que no se puede hacer nada porque la carpeta de install pack filles esta todo el rato cargando y no deja hacer nada y decir que el fw va un poco petado cuando te mueves, asique nada...esto no vale para nada, comprobado por mi
chungui_ escribió:instalar instala pero vamos que no se puede hacer nada porque la carpeta de install pack filles esta todo el rato cargando y no deja hacer nada y decir que el fw va un poco petado cuando te mueves, asique nada...esto no vale para nada, comprobado por mi
querras decir de momento.
¿¿ Nadie se ha parado a pensar "es un buen intento, pero aun le faltan cosas que pulir"?? Me juego las pelotas a que nadie, habeis cogido, habeis visto que no se pueden usar backups, y habeis sacado la cabeza por la ventana y habeis gritado FAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEE.
Y esto no va por ti chungui_ no te me vayas a mosquear
PutuMoT
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes desde mar 2007 en Miskatonic University
chungui_ escribió:instalar instala pero vamos que no se puede hacer nada porque la carpeta de install pack filles esta todo el rato cargando y no deja hacer nada y decir que el fw va un poco petado cuando te mueves, asique nada...esto no vale para nada, comprobado por mi
Joder, eso es un avance en si que te cagas me parece a mi.
tokao
MegaAdicto!!!
3.800 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 19/12/2011 - 23:51:03 por tokao.
no me mal interpreteis, no digo que no sea un avance si no que con el fw ese no se puede hacer nada, puede que sea el comienzo para un cfw...o puede que se quede la cosa aqui..., veremos como avanza
Yo pienso que es un paso, a dado el cfw , pero falta firmar con las keys de dicho cfw para que funcione multiman etc..Vamos que estamos igual que antes..sino saca su metodo de como firmar lo llevamos claro jajajja
confirmo que funciona que no es FAKE y si de momento no sirve de nada pues no puedes cargar nada, pero lo que si que esta claro para todos los listillos que van de sobrados es que a empaquetado un ofw 4.00 y funciona modificando ciertas cosas, lo que quiere decir que o tiene las keys o se a currado un fake de lujo, lo cual dudo muchiiiiiiisimo por que ¿ como lo a empaquetado ?
pekscostr escribió:confirmo que funciona que no es FAKE y si de momento no sirve de nada pues no puedes cargar nada, pero lo que si que esta claro para todos los listillos que van de sobrados es que a empaquetado un ofw 4.00 y funciona modificando ciertas cosas, lo que quiere decir que o tiene las keys o se a currado un fake de lujo, lo cual dudo muchiiiiiiisimo por que ¿ como lo a empaquetado ?
Los pup se pueden desarmar y volver a armar sea la version que sea y si no tocas nada de los archivos la ps3 te lo traga segun tengo entendido. Y el install package creo que se puede hacer aparecer sin funcion (como parece ser) sin tampoco tocar nada y que la ps3 siga tragandose la actu. Lo digo de memoria de un post que lei de dospiedras que comentaba una cosa muy similar a lo de hoy. Asi que ahi tienes tu respuesta.
EDITO: quiero aclarar que la informacion que doy puede no ser precisa al 100% asi que si me equivoco no me engorrineis gratuitamente.
es un firmware modificado por mfw , es decir no funcionara nunca en esa version sin poseer ciertas cosas . mal intento para el que haya actualizado desde la 3.55 para abajo, si es que lo ha conseguido
pekscostr escribió:confirmo que funciona que no es FAKE y si de momento no sirve de nada pues no puedes cargar nada, pero lo que si que esta claro para todos los listillos que van de sobrados es que a empaquetado un ofw 4.00 y funciona modificando ciertas cosas, lo que quiere decir que o tiene las keys o se a currado un fake de lujo, lo cual dudo muchiiiiiiisimo por que ¿ como lo a empaquetado ?
Los pup se pueden desarmar y volver a armar sea la version que sea y si no tocas nada de los archivos la ps3 te lo traga segun tengo entendido. Y el install package creo que se puede hacer aparecer sin funcion (como parece ser) sin tampoco tocar nada y que la ps3 siga tragandose la actu. Lo digo de memoria de un post que lei de dospiedras que comentaba una cosa muy similar a lo de hoy. Asi que ahi tienes tu respuesta.
EDITO: quiero aclarar que la informacion que doy puede no ser precisa al 100% asi que si me equivoco no me engorrineis gratuitamente.
puede que tengas razon, de todos modos, si solo se puede instalar cfw 4.00 des e 3.56 significa una cosa, usaron el mismo exploit salvo que lo trasladó a 4.00 es un falso firmare o un low custom firmware y una vez estando en este "cfw" sacara un parche del lv0 o algo así para ir instalandolo en cada restart como ya nos tocó hacer una vez… todo esto son especulaciones lógicas.
Para empaquetar y que se lo trague, se tendria que firmar el pup con las keys, no es asi? por eso actualmente solo se podria tener CFW en la 3.55 xk se conocen las priv keys para firmarlo para la 3.55. Si me equivoco, corregidme.
basslover escribió:Lo importante es saber desde que firmware lo instalasteis. ¿Se puede instalar desde un firm mayor a 3.55?
al parecer se tiene que instalar desde 3.56 o superior, no puedo confirmarlo, algunos dicen que lo instalaron desde 3.55 e inferior, otros dicen ( esto si que lo dudo ) que actualizaron directamente desde cfw.
basslover escribió:Lo importante es saber desde que firmware lo instalasteis. ¿Se puede instalar desde un firm mayor a 3.55?
al parecer se tiene que instalar desde 3.56 o superior, no puedo confirmarlo, algunos dicen que lo instalaron desde 3.55 e inferior, otros dicen ( esto si que lo dudo ) que actualizaron directamente desde cfw.
Ahora va a ser que se ha descubierto la polvora. Un pseudo cfw de estos chorras creo que ya lo sacó alguien en eol hace tiempo para una version 3.6+ Como os han dicho por ahi, no hay nada que impida desempaquetar y reempaquetar un firmware 3.60+, nunca lo ha habido, algunos teneis unos cuantos conceptos equivocados.
un usuario de otro foro asegura que a conseguido cargar un backup y que no tiene problemas, que le funciona el online y que en breve subira un video, si lo cuelga lo pondre, esto pinta demasiado bien para ser cierto
basslover
MegaAdicto!!!
4.554 mensajes desde sep 2010 en KallaiKía
Editado 1 vez. Última: 20/12/2011 - 00:34:26 por basslover.
Un .pup de 4.00 lo puede modificar cualquiera pero si se lo traga un ps3 con firm mayor a 3.55 es que tiene las keys, a ver si alguien puede confirmar 100% que se puede instalar en un firm mayor a 3.55
basslover escribió:Un .pup de 4.00 so puede modificar cualquiera pero si se lo traga un ps3 con firm mayor a 3.55 es que tiene las keys, a ver si alguien puede confirmar 100% que se puede instalar de un firm mayor a 3.55
basslover escribió:Un .pup de 4.00 lo puede modificar cualquiera pero si se lo traga un ps3 con firm mayor a 3.55 es que tiene las keys, a ver si alguien puede confirmar 100% que se puede instalar en un firm mayor a 3.55
Yo es algo que no entiendo es una vez instalado parece ser el OFW 4.0, pero entonces cuando lo instalas que sale el texto personalizado de CFW Mosses etc, cómo es que puede modificar eso en un OFW si no tiene las keys?
URUSAKID escribió:
Ese video no es nuevo es de ayer y confirma lo que parece ser un OFW 4.0 pero con ciertas cosas cambiadas en el instalador , cosa que me sorprende.
basslover escribió:Un .pup de 4.00 lo puede modificar cualquiera pero si se lo traga un ps3 con firm mayor a 3.55 es que tiene las keys, a ver si alguien puede confirmar 100% que se puede instalar en un firm mayor a 3.55
Yo es algo que no entiendo es una vez instalado parece ser el OFW 4.0, pero entonces cuando lo instalas que sale el texto personalizado de CFW Mosses etc, cómo es que puede modificar eso en un OFW si no tiene las keys?