CFW 4.00!!!!será cierto esta vez?¿?

Pues juzguen vosotros mismos. Aquí tenéis al entrevista:
Entrevista a Mooses910 (Creador del nuevo CFW 4.00 para PS3)
Vie, 2011-12-23 13:54 — kikito1975
Es con gran placer que Mooses910 haya aceptado responder a nuestras
preguntas. Mooses910 es un desarrollador de PS3 poco conocida escena
actual, queremos darle a conocer a través de una entrevista realizada
por mí. Doy las gracias Mooses910 por no haber tardado en responder a
mis preguntas que tendrán como objetivo arrojar un poco de luz, porque
hay muchas comentarios despecctivos en la Web y también muchos curiosos
que se pregunta sobre su trabajo.
1.Para comenzar que puedes contarnos sobre ti:apodo, edad, ocio?
Desde
los 10 años que estoy interesado en el hack, siempre me gustó, desde
los 11 años que entre en los equipo de mis amigos a través de subseven
o netbus. hoy en dia tengo 27 y trabajo principalmente en el
playstation3 e iPhone.
2.Trabaja solo o con un equipo?
Somos un equipo de 3 devs, al principio estábamos 4 pero el cuarto nos traicionó
3. ¿Cómo se convirtió en dev y que le llevo a convertirse en un desarrollador?
Es
un reto y una pasión, siempre quieres más, quieres avanzar y ser capaz
de hacer lo que quiera con los objetos que me pertenecen.
4.Se
esta comentando en varios sitios su anuncio de CFW 4.0. Hizo dos
versiones, pero parece que no funcionaron. Alguna respuesta al fracaso
de las dos versiones?
Es un fracaso es evidente, quería ir demasiado rápido, espero retomar el buen camino rápidamente.
5.Se
ha observado que poco después del lanzamiento de la segunda versión del
CFW 4.0 su Tweeter fue cerrado. Alguna aclaracion para los que dicen
que es FAke debido al cierre del tweet?¿
He recibido amenazas de
muerte, así como muchos comentarios que deseen emfermedades grabes, fue
un duro golpe que me afectó mucho.
6. Están en relación con otros dev para ayudarle a lograr un CFW? Ejemplo Mathieulh, ect....
Solo
somos nosotros 3 quienes nos encargamos de todo, uno de los miembros es
un reconocido dev que estaba en la escena al comienzo y luego es
retirado.
7. ¿Ha trabajado en otros proyectos que no sea este CFW?
Sí trabajé al inicio de la etapa de ps3 con este dev como anónimo, me ayudo a todos los niveles
8.
A continuación, una pregunta que se hace todo el mundo, por qué no
probo el CFW usted mismo o hizo un video mostrando que funcionaba?
Uno de los dev trabajando en mi equipo es el responsable de esto, el vídeo debería llegar pronto.
9.Que tienen que decir a las persona que comentan que es fake y no confian en usted?
Que hagan lo que quieran, no he probado nada todavía,es normal tener dudas.
10.Como dice en su tweet que ciertos dev no quieren su CFW 4.0. ¿Por qué y nombres?
Prefiero no decir más
11.Piensas trabajar en otro proyecto o continuaras tu CFW 4.0 a pesar de los dos primeros fracasos?
Sí nunca me detendre hasta que todo el mundo puede beneficiarse de su ps3 y en cualquier firmware.
12.Por que PS3 y no en otro equipo como el WII o XBOX 360?
Porque siempre me gustó la consolas de Sony, ademas del comportamiento de la empresa hacia muchos de los otros devs.
13.Algun otro Proyecto? ¿En qué soporte?
Sí, el iPhone 4S
14.Usted
me dijo que estaba trabajando también en un CFW 3.55. ¿Cuál será la
diferencia de su versión respecto a otros CFW 3.55?
La posibilidad decargar todos los juegos que están ya en el mercado o que podrian salir salir en el futuro
15.Su CFW 4.0 sera 100% funcional y hay actualizaciones futuras?
Inicialmente, sólo se cargara homebrew.
16. Han descubierto las claves o por otro contrario fue otro dev quien compartio la información con usted?
Lo hemos encontrado un equipo, pero las claves son específicos del firmware necesitamos algo más
17.Qué
te parece como se puede leer en otros sitios "Si todos los dev ponen en
común sus conocimientos, trabajando juntos de la manola scene de Ps3 se
moveria más rápido?"
Por supuesto, por desgracia, muchos no piensan que van a ganar dinero a costa de la gente
18.¿Cuál es su filosofía de todos los días?
El que no se mueve no avanza.
19.Tiene algo que decir a la comunidad de PS3?
Les
pido disculpas por que el cfw no se publicara completamente funcional,
pero que no se precupen,que muy pronto podran aprobechar todo el
potencial de su Ps3.
20.Ha mentido durante esta entrevista?
No
Gracias
a Mooses910 por la amabilidad al responder a nuestras preguntas.
Agradable y una buena persona por lo que podemos decir que tiene grandes
planes para el PS3.

Aquí tenéis para descargarlo:
http://www.multiupload.com/DPZINUGIX6

Aquí una de las fuentes (parece fiable):
http://www.ps3-juegos.com/juegos/cfw-400-moses

PD: Se comenta que es para instalar en 3.55 y no en 4.00, pero no estoy seguro:
http://beli-belizon.blogspot.com/2011/1 ... total.html
Según he leído en la entrevista pone que está trabajando en un cfw 4.0 (que todavía no ha acabado) únicamente dirigido al homebrew y en el enlace que has puesto pone que puede jugar online con algunos juegos...
siento decirlo pero a mi me huele a fake :S
Otra mas sobre Mooses?? Pues nada, a ver de nuevo quien es el que lo instala y a esperar que dicen, aunque ya me veo la respuesta despues de estas 2 ultimas semanas. HAsta que no digan "se puede instalar sin problemas y es funcional" yo no me como la cabeza. Quedamos a la espera. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A ver, la entrevista es de hace una semana y supuestamente hoy lo ha acabado y supuestamente este es el bueno XD pero yo no me fio de este tio...
Pero este no es el mismo XD es otro colgado hace 5 horas!!! Digamos que es la v3 de mooses jejejej Vamos pero no me fio nada

Edito: Yo que he abierto el post, aconsejo que no hagáis tonterias y no probad nada hasta que mañana se confirme o algo, ya que la primera version de este ti hace un par de semana ni funcionada, la segunda de hace una semana daba brick, y esta.....ni quiero saberlo pero para mi no tiene credibilidad, aunque waninkoko la 1º daba brick y luego resulto ser un tio serio con la v2....
jakob20 escribió:Pero este no es el mismo XD es otro colgado hace 5 horas!!! Digamos que es la v3 de mooses jejejej Vamos pero no me fio nada

La v3 ya era esa, entonces esta debera de ser la V4 XD
0 hype... mucho fake anda suelto últimamente por la red de niñatos que quieren llamar la atención(ojalá me equivoque pero estoy cansado de esto ya...)
Esa sigue siendo la v3, y ya esta descartada esperad a la v4, o por el camino que llev el chaval hasta la v28.

Por cierto despues de lanzar esa ultima desaparecio de nuevo del twiter y sigue sin dar señales d vida, se lo habran vuelto a hackear.

cya hasta mañana
basslover escribió:
jakob20 escribió:Pero este no es el mismo XD es otro colgado hace 5 horas!!! Digamos que es la v3 de mooses jejejej Vamos pero no me fio nada

La v3 ya era esa, entonces esta debera de ser la V4 XD

Yo sólo conozco 2, la que ni iba y la de esta semana que daba brick, esta es la última, que pasará con esta??? En mi opinión, esta version convierte la PS3 en pisapapeles, se llamará CustomPisapapeles

EDito: Por favor cierren el tema puede inducir a error!!!! Es fake fijo
Silver VII escribió:Esa sigue siendo la v3, y ya esta descartada esperad a la v4, o por el camino que llev el chaval hasta la v28.

Por cierto despues de lanzar esa ultima desaparecio de nuevo del twiter y sigue sin dar señales d vida, se lo habran vuelto a hackear.

cya hasta mañana

Otra cosa, no me parece haberlo visto aki, pero hoy si ha aparecido un nuevo ekipo k tb han sacado una beta, tienen algo que ver con el mooses por lo visto, ya lo han probado en otro foro, ( yo mismo he visto k el hash no coincide con ninguno anterior de los fakes o fails d mooses) sigue siendo inestable y no aparece el intall pkg por si veis algo por ahi.

Aqui dejo su twiter, pero lo dicho no vale, no instaleis nada y seguid esperando hasta el año que viene seguramente xDD

https://twitter.com/#!/team_hack91
Este seria el link de la beta de cfw 4.00 de https://twitter.com/#!/team_hack91

Y aquí la beta, en enero dicen que sacan el oficial:
http://www.mediafire.com/?z1evgtep3hj8y3a

Esta gente se ve mas serio, peor yo de los twitter no me fio...
Silver VII escribió:
Silver VII escribió:Esa sigue siendo la v3, y ya esta descartada esperad a la v4, o por el camino que llev el chaval hasta la v28.

cya hasta mañana

Otra cosa, no me parece haberlo visto aki, pero hoy si ha aparecido un nuevo ekipo k tb han sacado una beta, tienen algo que ver con el mooses por lo visto, ya lo han probado en otro foro, ( yo mismo he visto k el hash no coincide con ninguno anterior de los fakes o fails d mooses) sigue siendo inestable y no aparece el intall pkg por si veis algo por ahi.

Aqui dejo su twiter, pero lo dicho no vale, no instaleis nada y seguid esperando hasta el año que viene seguramente xDD

https://twitter.com/#!/team_hack91

creo que se asoma otra catarata de inocentes posteando fakes [mad]
jakob20 escribió:Este seria el link de la beta de cfw 4.00 de https://twitter.com/#!/team_hack91

Y aquí la beta, en enero dicen que sacan el oficial:
http://www.mediafire.com/?z1evgtep3hj8y3a

Esta gente se ve mas serio, peor yo de los twitter no me fio...

Segun ellos es el cfw de the_eggdevs que se han unido para finalizarlo
Descargando por si acaso pero vamos... que al Moses le mandaba yo en gallumbos a Shadow Moses xD (es bromita eh? :-| )
1º-Que lo prueben ellos
2º-info,tutorial,explicaciones
3º-testers que lo corroboren
4º-video funcionando

asi es como creo que se deberia hacer

y la verdad que siempre empiezan por el 4º punto y terminan por el 1º,quitando el "ellos"

salu2!
Hola a todos me presento soy Ricardo nuevo en el foro acabo de descubrir un video que me llamo la atencion, es sobre el cfw Mooses y pues el que lo quiera ver y juzgar, no creo que sea fake el video pues no se ven cortes de camara ni cambios, Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=4Ggs0wB0mBI
DeathHades está baneado por "flames y spam"
RickyVonC escribió:Hola a todos me presento soy Ricardo nuevo en el foro acabo de descubrir un video que me llamo la atencion, es sobre el cfw Mooses y pues el que lo quiera ver y juzgar, no creo que sea fake el video pues no se ven cortes de camara ni cambios, Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=4Ggs0wB0mBI

Todos sacan vídeos y CFW 4.0 :-|

Estas personas lo unico que quieren son visitas y reírse de vosotros, cuando salga un CFW 4.0 se enterara todo dios, desde la mas pequeña web de scene hasta la mas grande XD

Dejar a estos idiotas, que lo único que hacen es lanzar fakes. [qmparto]
DeathHades escribió:
Dejar a estos idiotas, que lo único que hacen es lanzar fakes. [qmparto]

Amen.
No, si al final yo tambien voy a sacar un CFW, Teniendo una camara de video. Como esta el patio.

saludos.
El del vídeo... carga juegos que ya se pueden cargar en 3.55 yo no digo ná... :-| :-| :-|
Smacks escribió:El del vídeo... carga juegos que ya se pueden cargar en 3.55 yo no digo ná... :-| :-| :-|

mañana dice que subira uno del mw3 [360º]
Jur...

También decía que el día 25 estaría listo :-|

Un saludo.
23 respuestas