CFW 4.00 (VIDEO OPINEN USTEDES)

En scene y sin ninguna comprobación?... vamos, dejad de abrir este tipo de hilos
este tal mooses a puesto en twitter que subira el cfw entre las 22 y las 23 de hoy...
otro fake mas?
No tiene install package no?
sefirot_bnk escribió:No tiene install package no?

el que va a subir dice que si lo tiene ^^ [360º] [360º] [360º]
Entre las 22 y las 00 de hoy? [+risas] No me lo creo mucho pero como sea asi,vaya sorpreson jaja

Saludos.
LittleMan escribió:Entre las 22 y las 00 de hoy? [+risas] No me lo creo mucho pero como sea asi,vaya sorpreson jaja

Saludos.

sa puesto de modas los cfw en los twitters jajaj
aqui lo dice
http://twitter.com/Mooses910

acaba de colgar la v2 ^^
Señores, en su tweet acaba de colgar el enlace.......
Eso lo va a descargar el tito Yao Ming XD
PutuMoT escribió:Señores, en su tweet acaba de colgar el enlace.......

:)
No pone ni lo que lleva, si es que no lleva un bonito ladrillo de serie... ¬¬
ha subido un CFW v2 haber quien es el listo que lo instala... alguien con infectus? XD
Orphen1989 escribió:Eso lo va a descargar el tito Yao Ming XD


Y el buen rato que vamos a pasar esta noche....
davidDVD escribió:No pone ni lo que lleva, si es que no lleva un bonito ladrillo de serie... ¬¬


Dejalos, ya habra alguien que se lamente y cuando mickeyhackermouse cuelge un cfw 5.5 volveran a caer xD. Espero por el bien del loco que lo instale que no sea ni el 4 oficial ni un brickeathor
El de ayer no funcionaba, a ver hoy... yo cruzo los dedos x si acaso
yuyubo escribió:El de ayer no funcionaba, a ver hoy... yo cruzo los dedos x si acaso

Lo vas a probar?
yuyubo escribió:El de ayer no funcionaba, a ver hoy... yo cruzo los dedos x si acaso


Instalado y funcionando!!!!!! Es broma! Más quisiera mas de uno!! pero por ahora toca dejar paso a los expertos en el tema! :)
Ya se comenta por otra pagian que hay un colgado que lo a instalado y se la 4.00 oficial
premier escribió:El Twitter lo siguen Fail0ver.. KaraRot.... haber que sucede con esto.

El los sigue a ellos, no ellos a el...
premier escribió:El Twitter lo siguen Fail0ver.. KaraRot.... haber que sucede con esto.

Estas equivocado, él los esta siguiendo a ellos.
Yo lo estoy descargando para comparar el md5, faltan 5 minutos para que se descargue.
el cfw que colgo ayer por sotware no funka en of 3.72 en FAT 160 GB probado por mi.

aunque en su twiter decia que iva a arreglarlo eso me dijo ayer,ojala fuera cierto.
otro que engorda su cuenta de megaupload,....
pucij escribió:otro que engorda su cuenta de megaupload,....

Está en multiupload, corrígeme si me equivoco pero diría que así no les pagan dinero a ellos.
Orphen1989 escribió:Ya se comenta por otra pagian que hay un colgado que lo a instalado y se la 4.00 oficial


¿Lo colgó a las 22:41 y a las 22:50 ya hay gente que lo ha probado? Imposible
edito: espero mas confirmaciones!
Pit escribió:
Orphen1989 escribió:Ya se comenta por otra pagian que hay un colgado que lo a instalado y se la 4.00 oficial


¿Lo colgó a las 22:41 y a las 22:50 ya hay gente que lo ha probado? Imposible


Cierto, me parece un poco raro. yo he visto como saltaba el tweet en directo y no da tiempo material. Otra cosa es que sea verdad, que aqui no me voy a meter porque no lo se. A ver si alguien que entienda un poquito mas nos ilumina cuando pueda meterle mano al archivo.
Jur...

Cuando alguien compruebe que algo funciona, por favor que lo postee.

Por supuesto, bromas, mensajes falsos etc pueden suponer el baneo del foro.

Un saludo.
28 respuestas