¿CFW 4.11? Me la han liado en la tienda?

Hola compañeros,

llevo un mosqueo importante [+furioso]

He llevado mi PS3 a una tienda para hacer el downgrade de OFW 4.50 a OFW 3.55, no se si puedo decir el nombre de la tienda ¿?

El caso es que les especifique que SOLO me hicieran el downgrade a OFW 3.55 para luego yo ponerle el CFW 4.50.

Pues bien, me han dejado la consola en versión 4.11, tiene el multiman instalado y mas aplicaciones, en sistema no veo que ponga CFW 4.11, solo pone 4.11. Y encima me han borrado TODO lo que tenia en el disco duro! :O

Mis dudas son:

- Al tener que flashear la PS3 para bajarla del OFW 4.50 era realmente necesario borrar el contenido del disco duro?
- Estoy en CFW ? es posible que me hayan dejado en OFW 4.11 con el multiman y que funcione ¿? Es que estoy buscando y no veo que haya ningún CFW 4.11...
- Y lo mas importante y lo UNICO que me interesa, puedo desde este 4.11 raro actualizar a CFW 4.50 ? si es así, como? simplemente me descargo el CFW 4.50 y lo instalo desde el xmb?

Un saludo y gracias, a ver si podeis ayudarme a pasar este mal trago...
Si tienes las carpetas APP_HOME y Install Package Files es CFW.

Si no tienes esas carpetas en JUEGO estás en OFW y me temo quen tendrías que flashear.

Salu2.

EDITO:Métete en MultiMAN y le das a Información de sistema y ves que firmware lleva ahí.
Hola releon :)

últimamente me estas aclarando muchas dudas, eres un crack!

Bueno, parece que tengo CFW, cuando enciendo la PS3 veo que pone ROGERO. He ejecutado el multiman(Como ha cambiado desde la primera versión para 3.55) y en información de sistema pone: multiman 4.50.04 y System Firwmare: 3.55.

O sea, parece que me han dejado la PS3 en versión 3.55 y me han puesto algún CFW 4.11 Rogero, es posible?

Me quedan 2 dudas pues:

- Al tener que flashear la PS3 para bajarla del OFW 4.50 era realmente necesario borrar el contenido del disco duro?
- Y lo mas importante y lo UNICO que me interesa, puedo desde este 4.11 raro actualizar a CFW 4.50 ? si es así, como? simplemente me descargo el CFW 4.50 y lo instalo desde el xmb?

Un saludo y muchas gracias
tienes CFW 3.55 con spoof 4.11.
lo suyo es desactivar el spoof,con la ultima ver de multiman se puede hacer.
luego comprbar que tienes las qa flags habilitadas con el combo en ajustes de red,te posicionas en ajustes de red sn entrar y ejecuta el combo L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + D-Pad abajo,deben salir las nuevas opciones en el XMB,de no ser así,instalar rogero downgrader y togle_qa,
una vez hecho esto,habilita las qa flags con el combo en ajustes de red,accede a debug settings y en system update debug lo pones en ON,ahora via recovery actualiza al cfw que te de la gana,te agradecería que me pasaras info sobre la tienda por MP.

salud.
Sifri escribió:Hola releon :)

últimamente me estas aclarando muchas dudas, eres un crack!

Bueno, parece que tengo CFW, cuando enciendo la PS3 veo que pone ROGERO. He ejecutado el multiman(Como ha cambiado desde la primera versión para 3.55) y en información de sistema pone: multiman 4.50.04 y System Firwmare: 3.55.

O sea, parece que me han dejado la PS3 en versión 3.55 y me han puesto algún CFW 4.11 Rogero, es posible?

Me quedan 2 dudas pues:

Un saludo y muchas gracias

Si tienes una Slim posiblemente porque la actualización va vinculada NOR-Disco duro.

Si tuvieses Fat no hace falta ya que la actualización va en la NAND y no comparte con disco duro.

Desde Recovery podrías instalar CFW superior a spoof 4.11 sin problema.

Las QA Flags son para downgradear,para subir no hacen falta.

Salu2.
releon escribió:

no hace fala,bien,pero ya que está en 3.55 yo recomendaría instalarlas,que además de poder hacer downgrade en un futuro cuando le de la gana,estas deshashean la ps3,resetean el syscon,entre otras,ahora bien,cada cual que haga lo que quiera con su maquina.
kristian696969 escribió:
releon escribió:

no hace fala,bien,pero ya que está en 3.55 yo recomendaría instalarlas,que además de poder hacer downgrade en un futuro cuando le de la gana,estas deshashean la ps3,resetean el syscon,entre otras,ahora bien,cada cual que haga lo que quiera con su maquina.

La mayoría de CFW superiores a 4.30 ya tienen las QA por defecto,solo activar menú en caso de downgrade activar y listo.

Salu2.
releon escribió:

La mayoría de CFW superiores a 4.30 ya tienen las QA por defecto,solo activar menú en caso de downgrade activar y listo.

Salu2.

eso pensaba yo y en realidad no es cierto,ya que hay usuarios que han reportado estar en un CFW 4XX en el que se cita que estan activadas por defecto,hacer lo del combo y no aparecerles nada,por eso estando en 3.55 mejor activarlas desde éste y curarse en salud.
Muchas gracias por las respuestas.

Entonces la cosa no es tan grave como he temido. Es una Slim 2004 releon.

Una duda, comentais que instale el cfw vía recovery, esto quiere decir que copie el cfw en un pendrive y encienda la PS3 haciendo lo de mantener el botón de encendido apretado y tal no? y actualizar a CFW 4.50 desde el pendrive?

Un saludo
Sifri escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Una duda, comentais que instale el cfw vía recovery, esto quiere decir que copie el cfw en un pendrive y encienda la PS3 haciendo lo de mantener el botón de encendido apretado y tal no? y actualizar a CFW 4.50 desde el pendrive?

Un saludo

si quieres actualizar a CFW 4.50 directamente,desde el XMB se lo debería tragar.
kristian696969 escribió:
Sifri escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo

si quieres actualizar a CFW 4.50 directamente,desde el XMB se lo debería tragar.

Aconsejo desde Recovery por ser un spoof y tener instalación segura y limpia.

Sobre CFW con QA por defecto he dcho la mayoría (evidentemente no son todos y es normal que haya personas que afirmen que no pueden acceder porque depende de qué CFW).

Sí,pulsa hasta que haga los dos pitidos,despues Actualización de sistema y seguir los pasos.Metes en un pendrive formateado en FAT32 la ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Salu2.
haz caso de instalar qa flags en 3.55 yo no conosco a nadie que en cfw 4.xx sin instalar antes en 3.55 les funcione las flags llamese rogero habib mlt evitate algunos problemillas aprovecha que estas en 3.55
yeahja escribió:haz caso de instalar qa flags en 3.55 yo no conosco a nadie que en cfw 4.xx sin instalar antes en 3.55 les funcione las flags llamese rogero habib mlt evitate algunos problemillas aprovecha que estas en 3.55

yo si , cuaoquier cfw con core integrado puedex meterlas si haber pasado por 3.55 , ademas las Qa valen y no valen , siempre que uses un cfw no chek lv1 activo , todos los 4.xx lo estan asi que puedes moverte entre ellos sin problemas y bajar y subir de uno a otro cambiando la sycom sin necedidad de downgradeo , si quierex bajar a 3.55 los cfw downgradeo llevan lv1 asi que no hacen falta Qa mientras no intales un ofw inferior a lo que te marque la sycom o hayas bajado parz ello
yeahja escribió:haz caso de instalar qa flags en 3.55 yo no conosco a nadie que en cfw 4.xx sin instalar antes en 3.55 les funcione las flags llamese rogero habib mlt evitate algunos problemillas aprovecha que estas en 3.55

Otra vuelta.

Que no hacen falta QA en donde está porque no le hace falta,tiene spoof 4.11 que se soluciona metiéndole manualmente desde MultiMAN unos archivos que sustituyen los del spoof por los originales 3.55 y estaría en CFW 3.55 limpito y arreando.Hacedme caso.

Y de aquí para arriba ya es solo subir desde Recovery o XMB (mejor desde Recovery) hasta donde le de la gana al chaval.

Como dije (gracias LUCKYMAS por aclarar) los CFW de ahora tienen QA por defecto y solo valen para downgrade (syscon aparte).

Salu2.
Hola releon,

me puedas dar mas detalle de esto "tiene spoof 4.11 que se soluciona metiéndole manualmente desde MultiMAN unos archivos que sustituyen los del spoof por los originales 3.55 y estaría en CFW 3.55 limpito y arreando" ?

Si tengo un poco de tiempo hoy, intentare actualizar a CFW 4.50.

Un saludo y gracias
Sifri escribió:Hola releon,

me puedas dar mas detalle de esto "tiene spoof 4.11 que se soluciona metiéndole manualmente desde MultiMAN unos archivos que sustituyen los del spoof por los originales 3.55 y estaría en CFW 3.55 limpito y arreando" ?

Si tengo un poco de tiempo hoy, intentare actualizar a CFW 4.50.

Un saludo y gracias

hazlo directamente desde el xbm y ya esta , no te preocupes por mucho spoof que tengas la version que vas a meter es superior no le pasa nada .
asegurate bien del md5 de cfw 4.50 no sea que le metas otra cosa que hay mucho listo .
Hola LuckyMas, releon

Que es MD5?

pues había pensado en poner este hilo_cfw-4-50-habib-v1-03-multiman-4-50-04-iris-manager-2-60b_1937522

Pero en la tutorial pone lo de activar las QA Flags. La verdad es que a la que te desconectas del tema unos meses, luego cuesta una barbaridad encontrar tutoriales en plan paso a paso y sin dar por sabidos todos los conceptos :(

Un saludo y gracias!
Sifri escribió:Hola LuckyMas, releon

Que es MD5?

pues había pensado en poner este hilo_cfw-4-50-habib-v1-03-multiman-4-50-04-iris-manager-2-60b_1937522

Pero en la tutorial pone lo de activar las QA Flags. La verdad es que a la que te desconectas del tema unos meses, luego cuesta una barbaridad encontrar tutoriales en plan paso a paso y sin dar por sabidos todos los conceptos :(

Un saludo y gracias!

Ese CFW es el último.Bájalo e instálalo sin problemas desde Recovery mejor.

Es fiable,MD5 es el código del firm y lo de comprobarlo es con un programa que comprueba el PUP para ver ese código y tiene que coincidir el que te muestra el programa con el que tienes en la página pero ya te digo ese está bien.

Olvida las QA para subir a firm superior al que tienes.

Asi que baja ese e instala sin miedo.No le des más vueltas.

Salu2.
Hola,

por fin! hoy he tenido un rato y ya he instalado el CFW 4.50 desde recovery mode y todo perfecto! ahora a disfrutar un poco :)

Muchas gracias a todos por los consejos.

Un saludo
Sifri escribió:Hola,

por fin! hoy he tenido un rato y ya he instalado el CFW 4.50 desde recovery mode y todo perfecto! ahora a disfrutar un poco :)

Muchas gracias a todos por los consejos.

Un saludo

A ti por confiar en los que debes [oki]

Salu2.
19 respuestas