Después de un par de dias leyendo mucho, mucho, mucho solo he sacado una conclusión y es que solo se puede instalar en las consolas que tienen placa JTP-001 y que se les puede hacer downgrade a 3.40, creo que poco importa el datacode, aparentemente solo es un identificador de cuando se ensamblo la consola muy aparte de sus componentes.
En mi caso tengo al igual que el amigo berriz el pack LBP2, es decir, CECH-2504B datacode 0D y venía en 3.50, pero según Minvercheck puedo hacerle downgrade hasta 3.40 y la placa es JTP-001 así que en teoría puedo instalar el CFW 4.21 sin brick (siempre partiendo de mi suposición)
Ahora mismo estoy en kmeaw nocheck y creo que me voy a arriesgar a hacerlo, pero la verdad no tengo muy claro cual de todos los CFW probar, el rogero, el bluedisk, monster... no se cual es mejor o cual tiene menos riesgos, a ver si me podeis echar un cable y después de arriesgarme os digo que pasa, pero si parto de creerme la experiencia de berriz es funcional en mi PS3.
PD: Me raya un poco la gente que lee los hilos a medias, es decir después de que berriz diga que ha podido otro usuario dice que con el pack LBP2 no se puede pero no da ni un solo dato de la consola en la que la hayan probado, y he visto que gente con el pack de GT5 tiene consolas con diferentes placas y mismos datacodes, así que perfectamente ese pack de LBP2 del que habla es distinto al de berriz, un poco de seriedad por favor
EDITO: Esto es de lo que estaba hablando
berriz escribió: cannca escribió: estoy en Kmeaw 3.55
2504B Datacode 0D.Pack Little Big Planet. Venia con OFW 3.50 Osea los peores augurios.
Esperando al socio del E3, para mas que posible desbriqueo.
Seguiremos informando, si el valiente sigue adelante.
Yo tengo la consola de ese pack, la tenia en kmeaw tambien y subi sin problemas, tambien tengo que decirte que yo la subi la misma noche que salia y desconocia todo el tema de bricks o todavia habia muy poca gente que decia que causaba brick. Yo creo que todas las que se puedan bajar a 3.40 se pueden subir a CFW4.21, comprueba con el MinVerChk si tu consola se puede bajar a 3.40, ya que la mia venia tambien con 3.50 pero ayer al mirar con el programa hasta que version era downgradeable ponia que 3.40, y luego tu mismo si quieres arriegaste, yo lo instale desde el recovery y es 2504B data code 0D. Un saludo.