CFW 4.21 || 4.30 y modelos CECH-2504A y B || CECH2501A y B (Nuevo CFW 4.30 E3 TEAM, pruebas aquí)

Acermax escribió:CECH-2504A DataCode 0C actualuzada sin problemas desde 3.55 Kmeaw.

Me vino de fábrica con 3.55 y el firmware mínimo downgradeable era 3.40. Espero que le sirva esto a alguien.

A mi me viene de lujo esa informacion xd

PD: seguro que es 0C y no 0D la tuya? porque me extraña que la 0C venga con 3.55, solo viene con 3.40, 3.41, 3.42, 3.50
Hola a todos;

A ver, yo tengo una CECH-2504B DC:0C que venía con un pack de los Sims 3 con OFW: 3.41.

La pase a CFW 3.55 KMEW.

Por lo que he leido por el hilo no creo que tenga ningún problema en lo que es la actualización, pero lo que no me queda muy claro sería el proceso de actualización....

Querría instalar el de Rogero, pero... como debería hacerlo? Entro en Service Mode y actualizo desde ahí? Desde el XMB directamente?

Muchas gracias a tod@s.
new_liuvgat escribió:Hola a todos;

A ver, yo tengo una CECH-2504B DC:0C que venía con un pack de los Sims 3 con OFW: 3.41.

La pase a CFW 3.55 KMEW.

Por lo que he leido por el hilo no creo que tenga ningún problema en lo que es la actualización, pero lo que no me queda muy claro sería el proceso de actualización....

Querría instalar el de Rogero, pero... como debería hacerlo? Entro en Service Mode y actualizo desde ahí? Desde el XMB directamente?

Muchas gracias a tod@s.

Entra al recovery y de alli instalas el Roguero

PD: por cierto comenta luego si te ha ido bien poner el roguero
Miguel20 escribió:

La pase a CFW 3.55 KMEW.

Muchas gracias a tod@s.

Tengo exáctamente la misma version de consola, pack los sims 3 con firm de fábrica en 3.40. El roguero va de lujo con el ultimo MM.
Bugui escribió:
Miguel20 escribió:

La pase a CFW 3.55 KMEW.

Muchas gracias a tod@s.

Tengo exáctamente la misma version de consola, pack los sims 3 con firm de fábrica en 3.40. El roguero va de lujo con el ultimo MM.

Hola Bugui;

Que tenías el KMEW 3.55? Y como hiciste la instalación? Como comenta Miguel? Entraste al Recovery y le diste a actualizar desde USB?

Saludos.
mtrsch escribió:
alex_spyro escribió:Pues se supone que si por ser el mismo modelo, pero fíjate que hay usuarios que han conseguido actualizar teniendo el modelo A y el B, de hecho el Model Detection a los que tienen el modelo B les dice que tienen realmente el modelo A por lo que este apunte supongo que solo les sirve a los técnicos para diferenciar consolas a la hora de meterlas en las cajas para venderlas.

Por otra parte, con el datacode 0D, y teniendo la placa JTP-001 hay bastante gente que ha conseguido actualizar por lo que creo que el kit de la cuestión está en si es una placa JSD-001 o JTP-001, que una a lo mejor viene de fábrica con el 3.50 y otra con el 3.40.

Hola, yo tengo:

Modelo CECH-2504B, con DATACODE 0C --> esto lo pone en la etiqueta de la ps3

Según Model Detection tengo la CECH-2504A, según tu post es el mismo modelo, y la A y B diferenciarian el disco duro, yo tengo 320 gigas.

Paca base: JTP-001 vino de fábrica con 3.40 y según el MinVerChk con downgrade tambien a 3.40.

Ahora viene mi problema, me fio del datacode de la pegatina de la ps3???? Pánico me da dejarle frita la ps3 a mi marido, me puede costar el divorcio ;)

EDITO: acabo de leer que al venir con 3.40 de fábrica es seguro actualizar... lo dicho, miedito...

Puedes decirme que lector tiene? Usa el Model Detection
Mi hermano y yo tenemos sendas PS3 con el codigo 2504B, la de mi hermano es date code 0C y la mia es 0D y segun el programa que te da la informacion tiene la misma placa JTP-001, la unica diferencia es que el puede bajar hasta 3.40 y yo hasta 3.50, por supuesto el ha actualizado sin problemas, y yo me mantengo a la espera [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguien de Cartagena o Murcia tiene un Flasher por si se me briquea la consola, si alguien me lo confirma, lo pruebo y os comento.
alguien sabe si con la CECH 2512A se brickea?
jxly_14 escribió:alguien sabe si con la CECH 2512A se brickea?

Depende del datacode, este hilo NO es para tu versión.

Todo lo posterior a 0D parece que brickea (incluyendo 0D)
MrMento escribió:

Depende del datacode, este hilo NO es para tu versión.

Todo lo posterior a 0D parece que brickea (incluyendo 0D)

ya se q no es para esta versión, pero preferis q abra uno nuevo? ya hay muchos hilos al pedo..
preferí este hilo porq se habla de bricks...
gracias por la respuesta! ahora me fijo el datacode..

Amigo yo tenía esa misma hace un tiempo y la tuve que vender porque se me jodio la salida hdmi. La mia tenía data code 0D y estaba fabricada en diciembre de 2010 y con 3.50 de fabrica, o sea, tendrás brick seguro.
Ahora, si quieres arriesgarte, asegurate de tener un dump por las dudas y un flasher para poder recuperarla. Saludos
Bueno dispongo de 3 consolas slim 2501A y B, mas E3 Flasher, haré mis pruebas con este CFW y diré si es funcional o no, manos a la obra

Desde Venezuela para el Mundo
MG_SNAKE21 escribió:Bueno dispongo de 3 consolas slim 2501A y B, mas E3 Flasher, haré mis pruebas con este CFW y diré si es funcional o no, manos a la obra

Desde Venezuela para el Mundo

[tadoramo] [tadoramo] Mucha suerte! Por cierto, ¿qué datacode tienen esas consolas? Te sugiero que también pruebes el CFW Monster 4.21, que es en el que tenemos la esperanza los poseedores de consolas con datacode 0D, los que causan brick con Rogero.

Saludos! Y muchas suerte de nuevo! [oki]
Después de un par de dias leyendo mucho, mucho, mucho solo he sacado una conclusión y es que solo se puede instalar en las consolas que tienen placa JTP-001 y que se les puede hacer downgrade a 3.40, creo que poco importa el datacode, aparentemente solo es un identificador de cuando se ensamblo la consola muy aparte de sus componentes.

En mi caso tengo al igual que el amigo berriz el pack LBP2, es decir, CECH-2504B datacode 0D y venía en 3.50, pero según Minvercheck puedo hacerle downgrade hasta 3.40 y la placa es JTP-001 así que en teoría puedo instalar el CFW 4.21 sin brick (siempre partiendo de mi suposición)

Ahora mismo estoy en kmeaw nocheck y creo que me voy a arriesgar a hacerlo, pero la verdad no tengo muy claro cual de todos los CFW probar, el rogero, el bluedisk, monster... no se cual es mejor o cual tiene menos riesgos, a ver si me podeis echar un cable y después de arriesgarme os digo que pasa, pero si parto de creerme la experiencia de berriz es funcional en mi PS3.

PD: Me raya un poco la gente que lee los hilos a medias, es decir después de que berriz diga que ha podido otro usuario dice que con el pack LBP2 no se puede pero no da ni un solo dato de la consola en la que la hayan probado, y he visto que gente con el pack de GT5 tiene consolas con diferentes placas y mismos datacodes, así que perfectamente ese pack de LBP2 del que habla es distinto al de berriz, un poco de seriedad por favor

EDITO: Esto es de lo que estaba hablando
berriz escribió:
cannca escribió: estoy en Kmeaw 3.55
2504B Datacode 0D.Pack Little Big Planet. Venia con OFW 3.50 Osea los peores augurios.
Esperando al socio del E3, para mas que posible desbriqueo.
Seguiremos informando, si el valiente sigue adelante.

Yo tengo la consola de ese pack, la tenia en kmeaw tambien y subi sin problemas, tambien tengo que decirte que yo la subi la misma noche que salia y desconocia todo el tema de bricks o todavia habia muy poca gente que decia que causaba brick. Yo creo que todas las que se puedan bajar a 3.40 se pueden subir a CFW4.21, comprueba con el MinVerChk si tu consola se puede bajar a 3.40, ya que la mia venia tambien con 3.50 pero ayer al mirar con el programa hasta que version era downgradeable ponia que 3.40, y luego tu mismo si quieres arriegaste, yo lo instale desde el recovery y es 2504B data code 0D. Un saludo.
Salió un nuevo beta de Rogero, "Rogero v1.09 CEX4.21", supuestamente no da bricks en estas consolas, pero está buscando testers...

http://www.ps3hax.net/2012/10/beta-test ... -21-v1-09/
Dios, más buenas noticias! Entre el compañero MG_SNAKE21 que nos va a mandar sus pruebas y Roguero que no se rinde a sacarnos un CFW funcional para todos! Espero que para cuando pase el fin de semana tengamos algo en claro!

Según las suposiciones de los compañeros parece que las consolas CECH-2504 ya sean modelo A o B (eso depende del disco duro) con placa JTP-001 y viniendo de fábrica en 3.50 pero downgradeables hasta 3.40 si se pueden actualizar sin problemas, pero ya digo que en esto todo es muy arbitrario.

En cuanto me entere de algo en claro o MG_SNAKE21 me mande info sobre sus pruebas lo iré agregando al hilo principal.

Un saludo y gracias a todos los que estáis colaborando!
Cuando deciis que se puede ver el datacode en la parte baja de la consola os referiis a la parte baja cuando la consola esta en horizontal no? y esta en alguna pegatina? es que ayer levante un poco la ps3 (de noche y con poca luz) y no veia ninguna pegatina

saludos
Cuando deciis que se puede ver el datacode en la parte baja de la consola os referiis a la parte baja cuando la consola esta en horizontal no? y esta en alguna pegatina? es que ayer levante un poco la ps3 (de noche y con poca luz) y no veia ninguna pegatina

Está debajo, dándole la vuelta...pero vamos tío que escribir un mensaje para eso xD se ha respondido muchas veces, y si no, tienes Google o mejor, compruébalo tú mismo dándole la vuelta o buscando jejeje [bye]
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Dónde miráis el modelo de la placa?
Yo tengo el modelo CECH-2504B, data code 0C y que venía con 3.40 cuando la compre. Hace unas horas actualicé y sin problemas, funciona de lujo y sin problemas.

Suerte!
Dónde miráis el modelo de la placa?

Mírate el primer mensaje del hilo, ahí viene ;)
hola buenas, tengo una duda:
los datos de mi ps3 son los siguientes:

modelo: CECH-2504A
Placa base: JTP-001
Data Code: 0D
no me acuerdo con que version me venia, pero he mirado y me dice que solo puede bajar hasta 3.50, aunque yo la tengo ahora a la 3.55

luego, tambien tengo true blue, que si lo enchufo, pone que es la version true blue v2.7, pero si no lo pongo, me sale que estoy en la 3.55.

mi pregunta es, si pongo el 4.21 de rogero, se me brikea? si la pongo desde la version 3.55 funca, o he de pasar a otra antes? necesito ayuda D=
odd450 escribió:hola buenas, tengo una duda:

no me acuerdo con que version me venia, pero he mirado y me dice que solo puede bajar hasta 3.50, aunque yo la tengo ahora a la 3.55

luego, tambien tengo true blue, que si lo enchufo, pone que es la version true blue v2.7, pero si no lo pongo, me sale que estoy en la 3.55.

mi pregunta es, si pongo el 4.21 de rogero, se me brikea? si la pongo desde la version 3.55 funca, o he de pasar a otra antes? necesito ayuda D=

A todos los que preguntáis, todo está contestado en el hilo, solo tenéis que leer un poco. Por favor leed antes de postear ninguna pregunta!

Por otro lado Roguero está trabajando en una nueva versión para corregir los fallos que producen bricks. Aquí toda la info:
http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... &start=970
alex_spyro escribió:
odd450 escribió:hola buenas, tengo una duda:

A todos los que preguntáis, todo está contestado en el hilo, solo tenéis que leer un poco. Por favor leed antes de postear ninguna pregunta!

Por otro lado Roguero está trabajando en una nueva versión para corregir los fallos que producen bricks. Aquí toda la info:

ya, lo se, ya me lo he leido entero el hilo, lo que pasa es que no me he enterado de casi na' y te agradeceria que me contestases mi pregunta, porfavor
hola que tal...
en mi tocha CECHC 04 a cfw 4.25 de momento tod funcionando bien.
saludos
Yo tengo la CECH-2504A con DATACODE:0D, versión de placa: JTP-001 y el minverchk me da 3.50 o posterior. Me he leído todo el hilo, y como deduzco que depende de la versión a la que se pueda downgradear (y no es la 3.40) creo que me toca esperar...

Por cierto, he leído esto de tortugacave...que no se si se refiere a la versión que está desarrollando Rogero:

o la que estamos...

- Apparently only the last downgradable Slim models are affected (CECH-25xx with Datecode 1A and base FW version = 3.50)

y ya no se qué pensar con lo de datacode 1A...afectará a las 0D???
estan pidiendo beta testers para la nueva version cel cfw de rogero

fuente:ps3hax
knut escribió:Yo tengo el modelo CECH-2504B, data code 0C y que venía con 3.40 cuando la compre. Hace unas horas actualicé y sin problemas, funciona de lujo y sin problemas.

Suerte!

Yo tengo lo mismo que tu, como actualizaste exactamente? tenias 3.55 KMEW?
Gracias
Lo prometido es deuda señores probado en Ps3 Slim CECH-2501A JTP-001 0x0B funcionando al 100% CFW 4.25, actualizado desde el recovery sin errores y sin bricks Comprobado, unico detalle error con lo del boton PS, lo demás funcional sin problemas
bueno chicos ya falta menos para el el update de rogero , todos los beta tester han dado el OK en especial en los modelos CECH 25xx
mauroxp69 escribió:bueno chicos ya falta menos para el el update de rogero , todos los beta tester han dado el OK en especial en los modelos CECH 25xx

perfecto pues :D
Ya esta el cfw rogero v1.09
Pues como lo prometido es deuda, os comento:

PS3 Slim CECH 2504B
Datacode: 0D
MinverCheck: 3.40
Firm de fábrica: No lo sé

He conseguido instalar el CFW de austaquio sin bricks en esta consola que en principio era brick seguro. Los pasos que he dado han sido:

1. Downgradeo de 4.21 a 3.55 Kmeaw No check como de costumbre.
2. Instalación de QA Flags y Debug Mode On
3. Instalación de OFW 3.55 desde recovery
4. Instalación de CFW 3.55 Kmeaw NO check desde recovery
5. Instalación de CFW 4.25 austaquio desde recovery
6. Todo ha salido bien, solo falla el botón PS cuando intentas salir del multiman al Menú de la consola, y no sé a qué es debido.

Otra cosa, ¿hay spoofer a 4.30?
a salido una nueva version de rogero 1.09 que dicen no brickea

Detalles v1.09 y Cambios
- Problemas de compatibilidad con algunos modelos Slim (CECH-25xx) ya está totalmente solucionado.
- Los iconos de XMB problema en el juego botón PS ha sido arreglado.
- Carga de juegos de App_home icono ha sido arreglado.
- Muchas correcciones de otros de la versión 1,00 para un mejor rendimiento y mayor estabilidad.
- Fue probado por cientos de probadores en todos los modelos de PS3 (FAT & Slim) y no se encontraron problemas.
- Se puede ejecutar juegos firmados con claves hasta la versión 4.21 sin parchear Eboot / Sparx necesario
- Los juegos pueden ser cargados desde el disco Icon (con el juego original en BD) y de app_home (Disc-less, pero no todos los juegos).
- Las actuales aplicaciones homebrew 3,55 no se puede cargar en este CFW, las solicitudes deben ser recontratado por FW4.21 correctamente.

ATENCIÓN:
1 - Este CFW no tiene LV1 cheques desactivado y no se puede instalar en rebajó consolas PS3 a menos que haya Dehashed / Syscon Cambiar correctamente (si no está seguro acerca de su PS3, Dehash de todos modos para evitar cualquier riesgo) Link - ---> Dehashing Tutorial
2 - Hacer un volcado de NOR / NAND usando multiMAN o memdump antes de instalar cualquier CFW tener una copia de seguridad de recuperación en caso de cualquier ladrillos.
Tener un volcado válido NOR / NAND es un paso esencial antes de actualizar, ya que siempre tendrá una forma de recuperar (mediante luces intermitentes de hardware) cuando se tiene un volcado válido.
** Un Flasher Hardware sola sin un volcado válido no puede reparar su PS3 ladrillo **
3 - La bandera de control de calidad deben estar siempre activadas en tu PS3 para aumentar la seguridad mejora / operaciones postergación Enlace ---->. toggle_qa.pkg
4 - Siempre use el menú de recuperación durante la instalación de este CFW para evitar posibles ladrillos (XMB trabajos de actualización, pero el menú de recuperación es más seguro).
6 - Por favor marque el MD5 del archivo PUP descargados antes de instalar cualquier CFW para evitar posibles ladrillos.
7 - NO TIENE DISCO EN PS3 al actualizar FIRMWARES .. A medida que la PS3 tendrá la actualización desde el primer disco.
8 - ¡Tienes que ser ya en 3,55 a instalar esto. Instalación desde cualquier otro firmware de 3,55 no puede funcionar

- Bajar la versión de nuevo a 3,55 siempre es posible mediante los pasos siguientes:
- Descargar el 4,25 downgrader PUP ---> 4.25 Downgrade 176MB Tamaño (184595263 bytes) MD5: 49d80e07fc1f5ca1b0840e02e94635db
- Cambie el nombre del archivo descargado "PS3UPDAT.PUP" y ponlo en tu USB: "USB \ PS3 \ Update \ PS3UPDAT.PUP"
- Si bien en Rogero CFW4.21, vaya a System Update desde XMB e instalar el CFW downgrader 4.25.
- Una vez instalado, ahora poner "Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7" en tu USB: "USB \ PS3 \ Update \ PS3UPDAT.PUP" ---> Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7.PUP
- Inicio de la PS3 en el Menú de recuperación e instalar "Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7" (desde el menú de recuperación, esto es importante)
- Una vez que la instalación haya finalizado, ahora estamos de vuelta en Rogero CFW3.55 v3.7 (de aquí es mejor dehash otra vez antes de instalar cualquier otro OFW / CFW 3,55)

- Actualización de CFW4.21 v1.00 a la v1.09 CFW4.21 debe hacerse siguiendo los siguientes pasos:
1 - forma correcta (CFW4.21 v1.00 -> CFW3.55 -> CFW4.21 v1.09)
---- Downgrade de nuevo a ver3.55 utilizando la guía anterior.
---- Una vez en Rogero CEX3.55 v3.7 puede actualizar de nuevo desde el menú de recuperación en la nueva CFW4.21 v1.09
2 - Camino Alternativo (CFW4.21 v1.00 -> Menu Recovery -> CFW4.21 v1.09)
---- Usted puede intentar actualizar desde CFW4.21 v1.00 a v1.09 CFW4.21 desde el modo de recuperación en primer lugar.
---- Si no funciona, entonces usted tendrá que usar la primera forma adecuada (CFW4.21 v1.00 -> CFW3.55 -> CFW4.21 v1.09)
dafman escribió:a salido una nueva version de rogero 1.09 que dicen no brickea

Detalles v1.09 y Cambios
- Problemas de compatibilidad con algunos modelos Slim (CECH-25xx) ya está totalmente solucionado.
- Los iconos de XMB problema en el juego botón PS ha sido arreglado.
- Carga de juegos de App_home icono ha sido arreglado.
- Muchas correcciones de otros de la versión 1,00 para un mejor rendimiento y mayor estabilidad.
- Fue probado por cientos de probadores en todos los modelos de PS3 (FAT & Slim) y no se encontraron problemas.
- Se puede ejecutar juegos firmados con claves hasta la versión 4.21 sin parchear Eboot / Sparx necesario
- Los juegos pueden ser cargados desde el disco Icon (con el juego original en BD) y de app_home (Disc-less, pero no todos los juegos).
- Las actuales aplicaciones homebrew 3,55 no se puede cargar en este CFW, las solicitudes deben ser recontratado por FW4.21 correctamente.

ATENCIÓN:
1 - Este CFW no tiene LV1 cheques desactivado y no se puede instalar en rebajó consolas PS3 a menos que haya Dehashed / Syscon Cambiar correctamente (si no está seguro acerca de su PS3, Dehash de todos modos para evitar cualquier riesgo) Link - ---> Dehashing Tutorial
2 - Hacer un volcado de NOR / NAND usando multiMAN o memdump antes de instalar cualquier CFW tener una copia de seguridad de recuperación en caso de cualquier ladrillos.
Tener un volcado válido NOR / NAND es un paso esencial antes de actualizar, ya que siempre tendrá una forma de recuperar (mediante luces intermitentes de hardware) cuando se tiene un volcado válido.
** Un Flasher Hardware sola sin un volcado válido no puede reparar su PS3 ladrillo **
3 - La bandera de control de calidad deben estar siempre activadas en tu PS3 para aumentar la seguridad mejora / operaciones postergación Enlace ---->. toggle_qa.pkg
4 - Siempre use el menú de recuperación durante la instalación de este CFW para evitar posibles ladrillos (XMB trabajos de actualización, pero el menú de recuperación es más seguro).
6 - Por favor marque el MD5 del archivo PUP descargados antes de instalar cualquier CFW para evitar posibles ladrillos.
7 - NO TIENE DISCO EN PS3 al actualizar FIRMWARES .. A medida que la PS3 tendrá la actualización desde el primer disco.
8 - ¡Tienes que ser ya en 3,55 a instalar esto. Instalación desde cualquier otro firmware de 3,55 no puede funcionar

- Bajar la versión de nuevo a 3,55 siempre es posible mediante los pasos siguientes:
- Descargar el 4,25 downgrader PUP ---> 4.25 Downgrade 176MB Tamaño (184595263 bytes) MD5: 49d80e07fc1f5ca1b0840e02e94635db
- Cambie el nombre del archivo descargado "PS3UPDAT.PUP" y ponlo en tu USB: "USB \ PS3 \ Update \ PS3UPDAT.PUP"
- Si bien en Rogero CFW4.21, vaya a System Update desde XMB e instalar el CFW downgrader 4.25.
- Una vez instalado, ahora poner "Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7" en tu USB: "USB \ PS3 \ Update \ PS3UPDAT.PUP" ---> Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7.PUP
- Inicio de la PS3 en el Menú de recuperación e instalar "Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7" (desde el menú de recuperación, esto es importante)
- Una vez que la instalación haya finalizado, ahora estamos de vuelta en Rogero CFW3.55 v3.7 (de aquí es mejor dehash otra vez antes de instalar cualquier otro OFW / CFW 3,55)

- Actualización de CFW4.21 v1.00 a la v1.09 CFW4.21 debe hacerse siguiendo los siguientes pasos:
1 - forma correcta (CFW4.21 v1.00 -> CFW3.55 -> CFW4.21 v1.09)
---- Downgrade de nuevo a ver3.55 utilizando la guía anterior.
---- Una vez en Rogero CEX3.55 v3.7 puede actualizar de nuevo desde el menú de recuperación en la nueva CFW4.21 v1.09
2 - Camino Alternativo (CFW4.21 v1.00 -> Menu Recovery -> CFW4.21 v1.09)
---- Usted puede intentar actualizar desde CFW4.21 v1.00 a v1.09 CFW4.21 desde el modo de recuperación en primer lugar.
---- Si no funciona, entonces usted tendrá que usar la primera forma adecuada (CFW4.21 v1.00 -> CFW3.55 -> CFW4.21 v1.09)

ya se puede instalar esto desde 3.55 ofw en las CECH2504A OD ??? he leido en tortuga cover que habria que instalar el rogero CFW 3.55 .. es cierto ?
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Sabéis si Kmeaw piensa sacar un CFW propio?
no tengo ni idea de como hay que instalar el nuevo rogero, supongo que sea igual que los otros cfw 4.XX desde cfw 3.55
dafman escribió:no tengo ni idea de como hay que instalar el nuevo rogero, supongo que sea igual que los otros cfw 4.XX desde cfw 3.55

yo uso 3.55 kmeaw se poderá actualizar directamente desde este CFW ó ai que instalar el cfwrogero 3.55 ?
gracias por la aclaracion .
No lo se, yo tambien estoy en kmeaw. Esto acaba de salir, paciencia que pronto se sabra como hacerlo y si realmente no brickea como dicen
dafman escribió:No lo se, yo tambien estoy en kmeaw. Esto acaba de salir, paciencia que pronto se sabra como hacerlo y si realmente no brickea como dicen

estzo me he leido haora de un user que ha posteado en el hilo de rogero en tortuga cover .

Works no problems
CECH-2504A
base fw:3.50

Update using recovery from 3.55 kmeaw
Hola,si alguien se ha descargado ya la nueva version del rogero,podria subirla por ahi?
Los enlaces en la pagina del autor estan saturados.
Gracias!
Kinjou escribió:Hola,si alguien se ha descargado ya la nueva version del rogero,podria subirla por ahi?
Los enlaces en la pagina del autor estan saturados.
Gracias!

toma por mediafire ha subido alguien a hilo de rogero en la pagina 120 .
http://www.mediafire.com/?bkbb88b8kmxkncq
Os confirmo que acabo de actualizar mi 2504B con datecode 0D con el 1.09 de rogero y todo bien. Hecho desde Kmeaw 3.55 y sin problemas. Ya podeis actualizar tranquilos.
Os confirmo que acabo de actualizar mi 2504B con datecode 0D con el 1.09 de rogero y todo bien. Hecho desde Kmeaw 3.55 y sin problemas. Ya podeis actualizar tranquilos.

¿Cómo lo has hecho? Porque no entiendo muy bien eso de la v1.00, el downgrade ese que supuestamente hace para luego meter la v1.09

Edito: He encontrado esto:

INSTALACION:
1.No valido para ps3 que hayan sido downgredeadas (excepto cfw4.21 v1.00---> 3.55)
2.Hacer una copia con multiman de NOR/Nand por seguridad (recomendable no imprescindible)
3.Activar QA flag x seguridad (recomendable no imprescindible)
4.Entrar en recovery e instalar el OFW 3.55
5.Entrar en recovery e instalar el nuevo CFW (Renombrar pup a PS3UPDAT.PUP)
***NO tener discos en el lector
A ver si alguien hace un tutorial bien explicado o simplifica (automatiza) la tarea, porque el propio Rogero dice de activar las QA flag (sin comentar si es requisito obligatorio o no), aunque sí especifica que este proceso, de no hacerse bien, es también motivo de brick. Por tanto, aquí hay más pasos jodidos que de lo normal. Si ya con el CFW se te ponían los pelos como escarpias para que no se fuera la luz de tu casa, ahora le sumamos que leas y vayas paso a paso por un downgrade a OFW 3.55, un cambio a CFW 3.55 con no check, que por si las moscas actives las QA flags y que luego instales el 4.21. Todo ello con su correspondiente peligro de brick.

Qué amargura por Dios >_>'
jomafer escribió:

¿Cómo lo has hecho? Porque no entiendo muy bien eso de la v1.00, el downgrade ese que supuestamente hace para luego meter la v1.09

Edito: He encontrado esto:

INSTALACION:
1.No valido para ps3 que hayan sido downgredeadas (excepto cfw4.21 v1.00---> 3.55)
2.Hacer una copia con multiman de NOR/Nand por seguridad (recomendable no imprescindible)
3.Activar QA flag x seguridad (recomendable no imprescindible)
4.Entrar en recovery e instalar el OFW 3.55
5.Entrar en recovery e instalar el nuevo CFW (Renombrar pup a PS3UPDAT.PUP)
***NO tener discos en el lector

No he hecho nada especial. Desde 3.55 Kmeaw (normal, ni me he molestado en cambiar al no check) he entrado en recovery y he actualizado. Nada mas. Como cualquier otro firm. Creo que las qaflags estaban activadas de otra vez, pero no lo aseguro. De todas formas se tarda medio segundo en activarlas. Luego he instalado el Multiman y lo he probado con el Medieval Moves que es 3.70 y funciona sin problemas. Saludos.
Por lo que yo he leído, si tienes CFW 3.55 Kmeaw, con meterle en el recovery y actualizar desde ahí bastaría...ya que lo de la flag y el backup del multiman son opcionales...eso sí, lo que no me queda claro son tres puntos:
1) ¿Es más recomendable actualizar desde KMEAW o desde OFW?
2) ¿KMEAW o KMEAW no check?
3) ¿La flag que se activa con un .pkg?

A ver si alguien nos saca de dudas!

Gracias!
jomafer escribió:Por lo que yo he leído, si tienes CFW 3.55 Kmeaw, con meterle en el recovery y actualizar desde ahí bastaría...ya que lo de la flag y el backup del multiman son opcionales...eso sí, lo que no me queda claro son tres puntos:
1) ¿Es más recomendable actualizar desde KMEAW o desde OFW?
2) ¿KMEAW o KMEAW no check?
3) ¿La flag que se activa con un .pkg?

A ver si alguien nos saca de dudas!

Gracias!

1) Siempre desde 3.55 CFW, desde OFW se brickea.
2) Da lo mismo.
3) Con un pkg. hilo_toggle-qa_1709653
608 respuestas