CFW 4.21 || 4.30 y modelos CECH-2504A y B || CECH2501A y B (Nuevo CFW 4.30 E3 TEAM, pruebas aquí)

18, 9, 10, 11, 12, 13
SLIM 160GB CECH-2504A 0C Actualizada a Rogero 1.09

3.55 CFW Kmeaw desde recovery -> 4.21 Rogero 1.09
PERFECTO !!!
ruber9 escribió:me pueden dar el md5 del Rogero CEX 3.55 v3.7, para comprobar de que este correcto.

aki lo tienes: 8f8166b25d6bed891f292c77de5c4b28

fuente
Gracias por tu tutorial, ahora tengo otro pisapapeles negro, he seguido tus pasos, el MinVerChk decía que mi consola era compatible y sorpresa 15 minutos y la consola no responde. GRACIAS POR PONER TUTORIALES SIN TENER IDEA AMIGO. Ahora tengo un brick como una casa. Que le den por c... a SONY y a tu experiencia.
Tomatito18 escribió:Gracias por tu tutorial, ahora tengo otro pisapapeles negro, he seguido tus pasos, el MinVerChk decía que mi consola era compatible y sorpresa 15 minutos y la consola no responde. GRACIAS POR PONER TUTORIALES SIN TENER IDEA AMIGO. Ahora tengo un brick como una casa. Que le den por c... a SONY y a tu experiencia.

Es bajo tu responsabilidad lo dicen bien clarito, nadie te ha obligado a hacerlo...., ser unos prisas y no esperarse un minimo de tiempo a que salga algo tan estable como kmeaw tiene riesgos, asi que.., nada de que quejarse amigo.
Lo que tendrias que hacer ahora es dar datos sobre tu modelo para que no le pase a nadie mas y quien sepa del tema investigue y tu a esperar alguna solucion como paso con el famoso waninbrick.
Tomatito18 escribió:Gracias por tu tutorial, ahora tengo otro pisapapeles negro, he seguido tus pasos, el MinVerChk decía que mi consola era compatible y sorpresa 15 minutos y la consola no responde. GRACIAS POR PONER TUTORIALES SIN TENER IDEA AMIGO. Ahora tengo un brick como una casa. Que le den por c... a SONY y a tu experiencia.

Deberían hasta banearte, por melón, sinceramente, a saber cual es tu modelo de PS3 y si has hecho bien los pasos... era tan simple como upgradear...
En fin, píllate un flasher y recuperala anda... que hay cientos de tutos.

Como te han dicho, lo pone bien clarito, lo que hagas siempre será bajo tu responsabilidad! Insulta todo lo que quieras, yo tengo una PS3 (modelo brickeable) con CFW 4.21 y tu solo tienes un pisapaleles. Me voy a echarme unas pachangas al MW3 online! ;)
CECH-2504B con datacode 0D provoca brick? el nuevo rogeru 1.09?
Tengo un CECH-2504B DataCode 0D con CFW 3.55 KMEAW del pack de killzone 3 de hace 1 año, según Roguero con el 1.09 las slim ya no se brickean? la beta 1.09 que fallos tiene? (como que no reproduce BD, faltan algunas opciones, etc, etc)

saludos
Yo hasta que no vea que varias personas han actualizado con éxito una PS3 slim de 320 pack lbp2 CECH-2504b Data code: 0D y que solo puede bajar hasta 3.50, no hago nada.

He visto que una o 2 personas lo han conseguido, pero podían bajar hasta 3.40...eso me escama mucho y me echa para atrás.

Salu2.
Repito, que dejéis de preguntar lo mismo todos! Leed un poco porque se están reportando todos los modelos que se pensaban eran brickeables y se han actualizado satisfactoriamente! Entre ellos el mío que estña puesto a modo de ejemplo en el primero post con todos los datos de modelo, placa base, etc...

QUE SOIS MU PESAOS!!!!
alex_spyro escribió:Como te han dicho, lo pone bien clarito, lo que hagas siempre será bajo tu responsabilidad! Insulta todo lo que quieras, yo tengo una PS3 (modelo brickeable) con CFW 4.21 y tu solo tienes un pisapaleles. Me voy a echarme unas pachangas al MW3 online! ;)

Contéstame a algo, lo del online va enserio? es decir, se puede jugar? tambien tengo cfw4.21 D:
la beta 1.09 tiene algún fallo? (como que no reproduce BD, faltan algunas opciones, etc, etc), y he visto que otros usuarios pasaban primero a KMEAW no check, que tiene de diferencia el KMEAW no check con el normal?

Edit: he visto en otro foro que algunas FAT se brikean

saludos
hola chicos , aun estoy en kmeaw 3.55 , pero voy a subir a rogero cfw 4.21 ver1.09, mi pregunta es si este ultimo multiman es compatible con los archivos spliteados?? y si actualizo el actual multiman que tengo ,este nuevo me borrara los "big files + 4g" del cache??
kiras escribió:
alex_spyro escribió:Como te han dicho, lo pone bien clarito, lo que hagas siempre será bajo tu responsabilidad! Insulta todo lo que quieras, yo tengo una PS3 (modelo brickeable) con CFW 4.21 y tu solo tienes un pisapaleles. Me voy a echarme unas pachangas al MW3 online! ;)

Contéstame a algo, lo del online va enserio? es decir, se puede jugar? tambien tengo cfw4.21 D:

Solo tienes que seguir este tuto, el MW3 tiene que ser ina imagen de tu juego original sin ningún fix.

hilo_tutorial-activar-online-en-cfw-4-25-y-3-55-con-spoof-a-traves-de-proxy-funcional-a-25-10-2012_1823045

onakiri escribió:la beta 1.09 tiene algún fallo? (como que no reproduce BD, faltan algunas opciones, etc, etc), y he visto que otros usuarios pasaban primero a KMEAW no check, que tiene de diferencia el KMEAW no check con el normal?

Edit: he visto en otro foro que algunas FAT se brikean

saludos

Si algunas fat fallan aquí no lo sabemos. En este hilo solo estamos reportanto info sobre estos modelos que en un principio eran brickeables...

Si esta nueva versión tiene fallos yo no lo se, yo la estoy probando y me va de lujo!
ratchet16 escribió:Yo hasta que no vea que varias personas han actualizado con éxito una PS3 slim de 320 pack lbp2 CECH-2504b Data code: 0D y que solo puede bajar hasta 3.50, no hago nada.

He visto que una o 2 personas lo han conseguido, pero podían bajar hasta 3.40...eso me escama mucho y me echa para atrás.
Salu2.

Como no lees mucho, como casi nadie del hilo, te lo vuelvo a poner aqui. La mia es una 2504B pack del LBP2 y solo downgradeable a 3.50 segun el minvercheck. Actualizada sin problemas con la 1.09.
Un compañero por aqui dice que luego no funciona el install packages y he leido en una web que es un contra que tiene este cfw, entonces como instalamos el homebrew y como instalamos el nuevo multiman?
yorio escribió:Un compañero por aqui dice que luego no funciona el install packages y he leido en una web que es un contra que tiene este cfw, entonces como instalamos el homebrew y como instalamos el nuevo multiman?

Ya te aseguro yo que eso no es verdad, di en que web has leído tal patraña pues nadie de los que estamos posteando tenemos ese problema.
Odio repetir preguntas, pero tras leer el hilo completo no he encontrado ningún caso con Rogero v1.09 instalado (con éxito o sin él) de este modelo en concreto (placa JSD-001, OFW3.50 de fábrica y mínimo FW instalable 3.50), "que casi seguro es la mía". Hoy 28/10 he podido comprobar que no es así.
CECH-250. A ó B || 0x0B || JSD-001 || 16MB NOR || 120GB 160GB 250GB 320GB || 12/2010 (Datecode 0D) || 3.50
Estás eran brickeables 100% con cualquier CFW mayor de 3.55 antes del Rogero v1.09

$ony nos tiene a todos los locos con tantos cambios de modelos, placas, lectores, FW de fabrica...

La tuya alex_spyro, por ejemplo, es CECH-2504 (la letra no importa) datecode 0D (motheboard JTP-001, OFW3.50 de fabrica y el MinVerChk downgradeable 3.40) Lo más importante parece ser la placa y el FW mínimo instalable (3.40 ó 3.50)
La de trampiro, es de LBP2 pero Placa JTP-001 tambien.
La mía es como la de trampiro: Cech 2504B OD | Tipo 0x0B | Placa JTP-001 | 16MB NOR | 320GB | 12/2010 | 3.50 | 3.50 | LBP2

Yo ya lo tenía todo listo para instalar el v1.09 en la mía, pero tras el primer brick de este CFW v1.09 reportado por Tomatito18 me he cagado otra vez. Parece ser el único con este nuevo CFW y sin aportar datos de cómo lo ha hecho, modelo de consola, ni nada... pues

Explico mi caso:
1.- Venía con OFW3.50 como dije arriba, puse OFW 3.55 y posteriormente Waninkoko v2. (No lo he visto tampoco en el hilo, parece ser que ya no se lleva mucho) ¿Lo instalo desde ahí, paso a Kmeaw, Kmeaw Check-off ó Rogero 3.55? Para subir después al Rogero v1.09.
Viendo los problemas de mi play con Wv2 (no me iba el multiman 4, tampoco el PS3 Model Detection y no sabía si podía pasar desde aquí a Rogero v1.09), he puesto Kmeaw hoy y todo BIEN.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
2.- El MinVerChk me dice que lo mínimo instalable es 3.50 Esto sigue igual
3.- El PS3 Model Detection, no me va por los problemas de mi cfw con los ".pkg" En Kmeaw ya va

Viendo que la mía es JTP y que ya parecen tener menos riesgo de brick, pronto pasaré a Rogero v1.09 o a CFW 4.30 de E3, aún estoy meditando.
Perdón por el tocho.
hay brick solo en fat no en slim al parecer los slim ya fueron corregidos pero rogero no tiene acceso a fat entonces no puede hacer pruebas ahi esperemos salga otra cosa
Una pregunta que tengo, tengo la 2504b datacode 0d, del pack killzone 3, e leido que hay dos manuales para hacer downgrade, uno que a algunas personas no les va bien xk dsp le pide actualizar a la 4.40, y otro que tienes k hacer downgrade a la 3.41, si por casualidades de la vida tubiera que hacer el tutorial de hacer downgrade a 3.41 y mi version minima es la 3.50, no hay solucion no?
AKIRA1989 está baneado por "Clon-troll"
¿Se sabe algo si funciona este Roguero 1.09 en las CECH-2504b Data code 1a?
AKIRA1989 escribió:¿Se sabe algo si funciona este Roguero 1.09 en las CECH-2504b Data code 1a?

yo tengo una 2504A data code 1A que es la misma que la tuya pero con diferente tamaño de disco duro, y lo he instalado sin problemas,eso si mira bien los pasos que tienes que seguir.
AKIRA1989 está baneado por "Clon-troll"
ergranja escribió:
AKIRA1989 escribió:¿Se sabe algo si funciona este Roguero 1.09 en las CECH-2504b Data code 1a?

yo tengo una 2504A data code 1A que es la misma que la tuya pero con diferente tamaño de disco duro, y lo he instalado sin problemas,eso si mira bien los pasos que tienes que seguir.

¿Te importa describirme tu como lo has hecho ya que eres el unico del foro que tiene mi version?
NaVaJa90 escribió:Una pregunta que tengo, tengo la 2504b datacode 0d, del pack killzone 3, e leido que hay dos manuales para hacer downgrade, uno que a algunas personas no les va bien xk dsp le pide actualizar a la 4.40, y otro que tienes k hacer downgrade a la 3.41, si por casualidades de la vida tubiera que hacer el tutorial de hacer downgrade a 3.41 y mi version minima es la 3.50, no hay solucion no?

Tiene pinta de que no. :-?
Perdona que te diga tomatito18, pero se ve que no te has tomado la molestia de leer las cosas. Si te ha causado brick, haberte esperado, pero vamos que serás el primero si lo has hecho como debe hacerse...eso de insultar a los otros te lo guardas para tí, por ignorante.
Buenas compis, solo para informacion:
Segun han dicho el 4.21 rogero brikeava las ps3 como la mia que és una CECH-2504A.
Muchos como la mia instalaron el rogero v.1.09 y sin problemas.
Yo tambien meti el 1.09 en la mia y todo 100%. 2 juegos PSn no funcionan y hasta ahora todos los 3.55 funcionan.
pinoprod2 escribió:
Lynzy escribió:
Scorpius666 escribió:El nuevo Rogero sí brickea, al menos dos modelos de FATs han sido confirmados que brickean (CECH-H01 y CECH-G04)

Puedes poner donde has visto eso?

Eso digo yo. Tengo la FAT CECH-G04 y iba a actualizar ahora mismo, pero me has parado los pies...

En el foro oficial de RogerO en tortuga-cove.com. Dejen la desesperación, todos quieren actualizar el mismo día. Se ha dicho que al menos esperen una semana y luego de una semana de al menos 100 confirmaciones de tu modelo que funciona es que deberían actualizar.

Todos los que brickearon se lo merecen sinceramente. ¿No aprendieron con Wabrickoko? La primera semana sólo la gente con flashers deberían instalar.

CECH-G04 es brick seguro con la 1.09d.

Les dejo el link para los que leen inglés bien. De verdad si no tienen flasher esperen (al menos una semana de SOLO reportes exitosos en TODOS los modelos): http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=3636

La gente está desesperada actualizando para jugar Assassin's Creed 3 y resulta que no funciona en RogerO de todas formas. Sean pacientes esperen el producto final estable.
Yo con el de Waninkoko ya aprendí, paciencia que es la reina de las ciencias.

La tentación es alta. Pero en realidad que se gana subiendola ahora mismo?, yo estoy en 3.55 Kmeaw y con online.

Tengo la CECH-2504A con Data model 0C, pero yo le cambié el disco duro a uno de 500GB, lo que no se es como saber
que placa tengo, ya el PS3 DETECTION me tira error.
la mia es una 2004a 1a pero la mia viene de garantia por si vale ese detalle o da igual lo que pone la peatina es lo que vale? a ver si se puede gracias
a ver si alguien me puede decir esto si yo tengo mi ps3 en ofw 4.25 no? debo hacer un downgread a 3.55?
Hasta que no haya un tutorial claro y que sea paso a paso para principiantes no me pondre con ello, por ahora llevo poco tiempo con la ps3 adquirida y ya con el firmware 3.55 Kmeaw y el multiman.
mamut escribió:Hasta que no haya un tutorial claro y que sea paso a paso para principiantes no me pondre con ello, por ahora llevo poco tiempo con la ps3 adquirida y ya con el firmware 3.55 Kmeaw y el multiman.

yo me pase ayer y es super facil, ya que lo llevo haciendo desde que instale 3.55 por primera vez y luego el cfw 3.55
AKIRA1989 escribió:
ergranja escribió:

¿Te importa describirme tu como lo has hecho ya que eres el unico del foro que tiene mi version?

Simplemente he activado las qa flags estando en kamew 3.55 y he instalado rogero desde recovery.
Lo más triste es que ya hay un fix para Assassin's Creed III en 3.55 y con Rogero CFW 4.21 ese juego no anda. Una razón más para seguir esperando por algo estable. Mientras esperan, pueden jugar AC3 en 3.55.

Yo por mi parte hasta que no haya un 4.30 con full PSN que pueda jugar Tekken Tag Tournament 2 online comprando el online pass que son sólo $9.99 en la tienda americana no tengo muchas razones para actualizar (pero sí muchos riesgos).
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Lo del reset del QA Flag, es sólo para cuando la consola procede de un downgradeo desde un OFW superior a 3.55, correcto?
CECH-2504B
0D
MinVerChk: 3.50

Puedo instalar el roguero, creo que no verdad?
si es tan estable ya el 3.55 mi duda sigue siendo puedo hacer el downgrade a mi consola ??
si se puede pues claro que me quedo con el 3.55
BRUCEVMAX escribió:CECH-2504B
0D

Puedo instalar el Rogero, creo que no verdad?

Vale leer.
Con el primer Rogero, Eustaquio o Bluedisk -> BRICK casi seguro.

A partir de la página 39 se empieza a hablar del Rogero v1.09, está respondido varias veces para tu modelo, según modelo de placa.
Instalado el CFW4.21 de Monster con éxito en una CHECH 2504B DATA CODE: OD que brickeé con el CFW de Austaquio, la he desbrickeado y he instalado este correctamente
Scorpius666 escribió:Lo más triste es que ya hay un fix para Assassin's Creed III en 3.55 y con Rogero CFW 4.21 ese juego no anda. Una razón más para seguir esperando por algo estable. Mientras esperan, pueden jugar AC3 en 3.55.

Yo por mi parte hasta que no haya un 4.30 con full PSN que pueda jugar Tekken Tag Tournament 2 online comprando el online pass que son sólo $9.99 en la tienda americana no tengo muchas razones para actualizar (pero sí muchos riesgos).

A mi me corre sin problemas el AC III en Rogero 4.21 1.09 :D en externo!
A mi me tira perfectamente mi copia original desde el lector! Eso que dice la gente que no funciona, nada de eso, funciona perfectamente!
Hola,

Muchos los probáis con juegos pero a mi me interesaria saber si con este nuevo CFW 4.21 de Roguero se puden ver los últimos Blu-ray que estan saliendo. Como por ejemplo el pack de Indiana Jones, The Walking dead segunda temporada.

Gracias.

raseb escribió:a ver si alguien me puede decir esto si yo tengo mi ps3 en ofw 4.25 no? debo hacer un downgread a 3.55?

0D

Y la gente sigue pasando de leer... estaba pensando en actualizar el primer post con muchos de vuestros resultados satisfactorios pero creo que... visto lo que lee la gente es mejor pasar...
raseb escribió:a ver si alguien me puede decir esto si yo tengo mi ps3 en ofw 4.25 no? debo hacer un downgread a 3.55?

[buuuaaaa]
alex_spyro escribió:

0D

Y la gente sigue pasando de leer... estaba pensando en actualizar el primer post con muchos de vuestros resultados satisfactorios pero creo que... visto lo que lee la gente es mejor pasar...

en estos casos, el juez lo admite como atenuante en un juicio sobre asesinato múltiple
bueno, mi caso
CECH 2504B
data code 0C
pack GT5 (regalo del Marca)
actualizada sin problemas a rogero 4.21 1.09
1 instalo qa_flags y las activo
2 recovery mode y actualizar
todo correcto
probado con OF ORCS AND MENS y sin problemas
fifa 12 y lego piratas del caribe, ambos del psn no rulan
medievil y resident evil 1, no problem
un saludo
P.D.- a los que no leen, entes de actualizar, me repasé las 49 páginas, hay encontré las respuestas, PESADOS
Hombre usando la opción de búsqueda, se puede encontrar rápidamente lo que deseas encontrar.

Gracias por postear la info de tu consola para los demás.

Creo que tenemos ganas de probar el nuevo custom 4.30 que ha sacado el E3 Team no? La gente que tenga flasher y desee probarlo con estos modelos que vaya posteando la info o y yo iré actualizando el primer post con lo que vayan añadiendo.
ripstern2012 escribió:SLIM 250GB CECH-2004A Actualizada a Rogero 1.09

Rebug 3.55 -> Activado el qa_flag -> 3.55 OFW desde recovery -> 4.21 Rogero 1.09

Sin embargo tengo un problema...

Ahora me siguen saliendo las opciones de APP_HOME E INSTALL PACKAGES en el menu GAME pero cuando selecciono la opcion para instalar paquetes el siguiente menú esta en blanco.... ya no me aparecen las opciones de desde donde quiero instalar los paquetes.... Asi que no puedo instalar el ultimo MultiMAN 4.08 para 4.21....

Alguien me puede echar un cable?

Sabeis que puede estar pasando?

Hay que hacer algo mas para tener este menu funcionando en rogero 4.21?

Muchas gracias de antemano

Sigo sin encontrar solucion a mi problema.... nadie sabe que me puede estar pasando? AYUDA PLEASE
kothpsp escribió:Yo con el de Waninkoko ya aprendí, paciencia que es la reina de las ciencias.

La tentación es alta. Pero en realidad que se gana subiendola ahora mismo?, yo estoy en 3.55 Kmeaw y con online.

Tengo la CECH-2504A con Data model 0C, pero yo le cambié el disco duro a uno de 500GB, lo que no se es como saber
que placa tengo, ya el PS3 DETECTION me tira error.

Yo estoy igualito que tu, actualize el para el rogero 1.9 y todo 100%.
Estoy aqui con el PES13 que no veas!!!
En otro foro dicen que han instalado el cfw 4.30 correctamente en una CECH-2504A
Buenas queria poner QA Flags en el rogero 4.21 V1.09 pero me da error, alguien lo tiene?
608 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13