CFW 4.21 || 4.30 y modelos CECH-2504A y B || CECH2501A y B (Nuevo CFW 4.30 E3 TEAM, pruebas aquí)

Iron88 escribió:alex_spyro estate atento que esta a punto de salir el Rogero CFW 4.30 una vez este totalmente testeado. Como tambien la última versión del Multiman 04.08.01 que da soporte al mismo.

Menudo fin de semana nos estamos pegando [360º]

Actualizado el primer post!

Tenéis los enlaces a los post de los compañeros que han publicado los CFW nuevos, además de un tutorial de como downgradear a 3.55 y otro tuto de como conectaros los que estáis en 4.21/4.25, los que estáis en 4.30 no necesitáis tutorial para eso ;)
el ultimo enlace a como conectarse al online con 4.25 esta equivocado

un saludo
Una preguntilla.

Una vez instalado un CFW 4.XX , se puede o se podra instalar un nuevo CFW 4.XX superior al anterior sin necesidad de volver a 3.55?

Porque si es asi , ni tan mal , pero si hay que andar sube-baja-sube-baja , es preferible quedarse en CFW 3.55 y esperar por los eboot's modificados.

Como lo veis?
_ExTrEm_ escribió:el ultimo enlace a como conectarse al online con 4.25 esta equivocado

un saludo

Arreglado! Gracias!

devilken9999 escribió:Una preguntilla.

Una vez instalado un CFW 4.XX , se puede o se podra instalar un nuevo CFW 4.XX superior al anterior sin necesidad de volver a 3.55?

Porque si es asi , ni tan mal , pero si hay que andar sube-baja-sube-baja , es preferible quedarse en CFW 3.55 y esperar por los eboot's modificados.

Como lo veis?

Hay gente que está pasando desde 4.21 a 4.30 sin reportar problemas.

Otra duda que tengo yo, con el CFW 4.21 v1.09d de Rogero no me reproduce películas en bluray... me sale directamente dos carpetas con la estructura de un juego de ps3 :-? :-?

Como lo veis?

Eso no lo podemos saber hasta que llegue el momento y alguien lo pruebe pero si te puedo decir que desde 4.21/4.25 CFW se puede pasar directamente a 4.30 CFW por lo que con un poco de suerte no tendría porque ser necesario pasar por 3.55

alex_spyro apaga la ps3 y vuelve a intentarlo, para ver las peliculas bluray tienes que hacerlo sin haber cargado ningun juego del multiman antes porque sino te habra parcheado el lector hacia el disco duro y lo que ves es la estructura interna del juego que cargaste desde el multiman
aibo19 escribió:

Como lo veis?

Eso no lo podemos saber hasta que llegue el momento y alguien lo pruebe pero si te puedo decir que desde 4.21/4.25 CFW se puede pasar directamente a 4.30 CFW por lo que con un poco de suerte no tendría porque ser necesario pasar por 3.55

alex_spyro apaga la ps3 y vuelve a intentarlo, para ver las peliculas bluray tienes que hacerlo sin haber cargado ningun juego del multiman antes porque sino te habra parcheado el lector hacia el disco duro y lo que ves es la estructura interna del juego que cargaste desde el multiman

Soy un NOOB!!! xD Muchas gracias!!!
De nada, a mi me paso lo mismo hace bastante y también me quede loco jaja
Perdon que pregunte pero me quiero asegurar, en el caso de la CECH- 2104A, no corro ningun riesgo , no?

Saludos
cachipu escribió:Perdon que pregunte pero me quiero asegurar, en el caso de la CECH- 2104A, no corro ningun riesgo , no?

Saludos

Leete el primer post, que para eso está, y dejad de preguntar lo mismo!
Hola yo ayer pasé de CFW 3.55 KMEAW a 4.21 Rogero sin problemas.

Modelo CECH-2504B CD:0C pack de LOS SIMS 3 con OFW 3.41 de fabrica.

Pasos que seguí:

Instalación del pkg para activar los QA-Flags.
Entré en modo recovery y actualizé directamente de 3.55 KMEAW a 4.21 Rogero sin problemas.

Esta noche intentaré actualizar de 4.21 a 4.30 Rogero.

Ya diré como ha ido.

Saludos.
Como puedo poner juegos en el interno? és que algunos de los ficheros son maiores de 4 gb y el disco externo no los acepta.
litas escribió:Como puedo poner juegos en el interno? és que algunos de los ficheros son maiores de 4 gb y el disco externo no los acepta.

Si no recuerdo mal, creo que lo tenías que hacer por FTP.

Saludos.
new_liuvgat escribió:
litas escribió:Como puedo poner juegos en el interno? és que algunos de los ficheros son maiores de 4 gb y el disco externo no los acepta.

Saludos.

Sasto.

new_liuvgat gracias por la info, actualizo el primer post!
new_liuvgat escribió:

Saludos.

También puedes pasarlo con un HDD o pendrive formateado en NTSC ya que acepta archivos de más de 4 Gb, pero tienes que configurar el multiman para que te reconozca tu hdd en NTFS, si lo conectas sin hacer nada no te lo reconocera.

En este hilo lo explican si le das un poco hacia abajo:

hilo_consulta-visualizar-particion-ntfs-desde-multiman_1622818

Aunque los enlaces al programa son de megaupload asi que tendrás q buscarlo por google.
Hola buenas tengo un ps3 con el modelo cech 2504a, y tengo 355, la p8uedo actualizar a estos CFW sin que se brikee, muchisimas gracias
jose_078 escribió:Hola buenas tengo un ps3 con el modelo cech 2504a, y tengo 355, la p8uedo actualizar a estos CFW sin que se brikee, muchisimas gracias

Lee el primer post
yo desde rebug quitando el spoof y desde recoveri a roguero 4.30 y perfecto
moro_musa escribió:yo desde rebug quitando el spoof y desde recoveri a roguero 4.30 y perfecto

Actualizado el primer post! Gracias!.

Parece que este CFW es más estable que los demás, la gente eztá actualizando desde cualquier CFW XD XD
Para que se quita lo del spoof?
yuyubo escribió:Para que se quita lo del spoof?

por seguridad porque una vez no lo quite y tube mi primera pantalla roja que tenia ganas tambien ,si instalas cualquier firm sin quitarlo seguro que tienes un brik fijo
moro_musa escribió:
yuyubo escribió:Para que se quita lo del spoof?

por seguridad porque una vez no lo quite y tube mi primera pantalla roja que tenia ganas tambien ,si instalas cualquier firm sin quitarlo seguro que tienes un brik fijo

Sasto!
Pues entras en el programa spoofer, a la primera pregunta dices que si, y creo que las demás le dices que no, aunque no estoy seguro del todo. Tras esto comprueba que en ajustes del sistema te sale la versión original y no la spoofeada.

Si te bajas el multiman Full, viene una carpeta llamada apps_pc y dentro la aplicación split4G, sirve para partir juegos con archivos mayores de 4 gb y poder meterlos en la play usando un HDD o pen en formato FAT32. Al copiarlos al HDD interno de la PS3 con el multiman desde el menu juegos, él solo se encarga de unirlos, pero no puedes jugarlos desde el USB.

Creo que estas son todas las opciones que hay:
-FTP (Configurar servidor y cliente en ordenador y play)
-Disco o pen en ntfs (Configurando disco y multiman)
-Partir archivos para Fat32.
Lynzy escribió:
new_liuvgat escribió:

Saludos.

También puedes pasarlo con un HDD o pendrive formateado en NTSC ya que acepta archivos de más de 4 Gb, pero tienes que configurar el multiman para que te reconozca tu hdd en NTFS, si lo conectas sin hacer nada no te lo reconocera.

Aunque los enlaces al programa son de megaupload asi que tendrás q buscarlo por google.

Tambien algo mas facil sin tanto quebradero de cabeza , es que uses las Aldo Tool's de PS3 y partas los archivos en partes inferiores a 4Gb y luego con el multimant los cargas directamente , en las ultimas versiones del Multimant te carga los juegos partidos sin problemas.

En caso de que fueran juegos del PSN de mas de 4Gb , por ejemplo , Resident Evil Code Eur que pesa 4,75Gb si no recuerdo mal , tendrias que partirlo en trozos con las herramientas antes citadas y poner los archivos dentro de una carpeta y renombrarla asi; _[Nombre que quieras] , el guion bajo y los corchetes son oblicatorios ,lo copias al HDD externo en la ruta que quieras , luego te vas al multimant , con el explorador de archivos , buscas el archivo y lo copias al interno en dev_HDD/Packages.

Salimos , nos vamos a Install Packages y ahi tendremos el juego , instalamos y ha jugar.
P.D:La copiar guardada en dev_HDD/Packages la puedes borrar para liberar espacio.

Ciao...
AKIRA1989 está baneado por "Clon-troll"
¿Sabeis como puedo saber cual es el firmware que me venia de fabrica? Tengo una 2504b data code 1a, pero me la compre ya con el CFW 3.55, y me da a mi que en la tienda la downgradearon
AKIRA1989 escribió:¿Sabeis como puedo saber cual es el firmware que me venia de fabrica? Tengo una 2504b data code 1a, pero me la compre ya con el CFW 3.55, y me da a mi que en la tienda la downgradearon

http://psx-scene.com/forums/content/att ... erchk.rar/

http://www.mediafire.com/?dvrmifa7vbtvfv6

es la primera pero utiliza los 2 el mini lo pones como si fuera un pup normal y le dices actualizar y te dira la version
devilken9999 escribió:
Lynzy escribió:
new_liuvgat escribió:

Saludos.

Tambien algo mas facil sin tanto quebradero de cabeza , es que uses las Aldo Tool's de PS3 y partas los archivos en partes inferiores a 4Gb y luego con el multimant los cargas directamente , en las ultimas versiones del Multimant te carga los juegos partidos sin problemas.

En caso de que fueran juegos del PSN de mas de 4Gb , por ejemplo , Resident Evil Code Eur que pesa 4,75Gb si no recuerdo mal , tendrias que partirlo en trozos con las herramientas antes citadas y poner los archivos dentro de una carpeta y renombrarla asi; _[Nombre que quieras] , el guion bajo y los corchetes son oblicatorios ,lo copias al HDD externo en la ruta que quieras , luego te vas al multimant , con el explorador de archivos , buscas el archivo y lo copias al interno en dev_HDD/Packages.

Salimos , nos vamos a Install Packages y ahi tendremos el juego , instalamos y ha jugar.
P.D:La copiar guardada en dev_HDD/Packages la puedes borrar para liberar espacio.

Ciao...

Bueno gracias a vossotros lo consegui, muchas gracias.

--------------------

Otra cosa, sabeis como puedo splitear los archivos mayores de 4 gb, pero en tamaño que yo quiera?
Ó sea, el multiman juega por el disco externo los juegos splitados hasta diez archivos.
Use un split para el GT5 y el juego se partio en muchas partes, más de diez y el multiman dice para copiar y no lo juega.
Lo que yo queria seria jugar los juegos por el externo y necessito de escojer el numero de splits 10 maximo.
aibo19 escribió:En otro foro dicen que han instalado el cfw 4.30 correctamente en una CECH-2504A

Exacto yo lo he echo y he subido 2 veces y bajado otras tantas. Cero problemas si se hace todo bien y poquito a poco.

NOTA, yo no tengo disco duro original tiene uno de 500GB.
Hay algo claro para los que tenemos 2504 con data code 1A?

Aqui se dice que briquean pero en otros post hay gente que dice que sin problemas...

ALguien ha pasado a 4.3 desde una consola con data code 1A?
Aquí no se dice que brickeen o no estos modelos con la 4.30. Se sabía que con los primeros CFW nuevos que salieron si que se podían fastidiar, pero si lees el primer post puede comprobar que hay usuarios que comentan que en estas versiones actualizan sin problemas.
Para el que no se fíe, he actualizado una Slim CECH-2504B Datacode 0C desde el recovery de Kmeaw a E3 4.30.

Un saludo!
El problema no está en las 0C el problema estaba en las 0D y sobre todo en las 1A.

Alguien confirma lo de 1A?
Hola a todos.

Ayer compre una ps3 slim pack little big planet 2 y en la referencia indica: CECH-2504B OD
Actualize a 3.55 kmeaw e instale el multiman 4.10 para volcar la flash NOR en el usb por si las moscas ( 5 copias ).

He instalado el PS3 Model Detection geohot.pkg para detectar el modelo ( el otro pkg PS3 Model Detectiondebug.pkg me da un error al lanzarlo.... )

Pone lo siguiente:

Dumping PS3 Model Data:

-PS3 System Target ID: 0X85 ( Retail - Europe )
-PS3 Motherboard Revision 0X0B ( JTP-001 Motherboard, Revision 1 )

Probable Model: CECH-2504A ( EN LA PS3 PEGATINA Y CAJA PONEN CECH-2504B 0D.... )
Desde MinVerChk indica: update data of version 3.50 or later can be installed on this system. ( 8002F967 ).
Mis dudas son las siguientes.....

Puedo actualizar desd 3.55 kmeaw recovery a 4.30 cfw de e3 sin riesgos de brick....?.
He visto en la primera página que desde rogero han actualizado para mayor compatibilidad con algunas versiones de ps3 para evitar posibles bricks.... Con el modelo que tengo es preferible actualizar a cfw 4.30 de rogero v.3 para evitar brick? es seguro 100x100....?

Una última cosilla me parece haber leído que si actualizas desde 3.55 kmeaw a 4.30 rogero o e3 puedes volver a bajar a 3.55 kmeaw sin necesidad de flashear por soft, esto es cierto....?

A ver si podéis aclararme estos puntos, para pasar a cfw 4.30 si es posible con mí modelo evitando riesgos de brick o quedarme en 3.55 kmeaw y empezar a trastear desde este cfw.

Me ha parecido leer que un compi a actualizado a rogero cfw 4.30 desde ps3 slim CECH-2504B OD sin problemas...

JSS_7 has probado a actualizar al cfw de rogero 4.30 v.3....? ya que tienes el mismo modelo que yo...

Un saludo y muchas gracias por todo ;)
nickelo escribió:Hola, a ver si me podeis echar una mano que yo me lio, si tengo lo siguiente

Modelo: CECH-2504A

Datecode: 1A

Firmware: 4.11 Oficial

Y el MinverChk, me dice que por debajo de 3.56 nada, que hago?, dudas...

Me puedo pillar un e3flasher para jugar con ella, a calzador puede entrar un 3.55 o el ultimo 4.25?

La vendo y me pillo una mas vieja?

Me espero, que no es una prioridad tenerla hackeada en estos momentos, a que salga un firm maravilloso, que desde 4.11 OFW deje meterle a ese modelo CFW? O pasaran años antes de eso?

Madre que dificil lo ponen estos de $ony con la 3... con lo bien que va mi PS2 Fat, con disco duro + mcboot y OpenLoader...

Gracias tios.

hilo_cfw-4-30-conseguido-en-consolas-con-firmware-minimo-3-56-de-fabrica-flasher-necesario_1826936

Ahora si, OEOEOE, pa estas navidades un E3 Flasher con estacion SATA de esos y a meterle el Multiman a saco!!!

Saludos.
haber yo tengo una ps3 Voy a probarlo y os cuento, voy a pasar de 3.55 a 4.30 e. y os cuento. la consola ahora mismo no la tengo yo pero voy a decirle a un compañero del foro que lo pruebe por si falla que use el e3 para restablecerla. haber si tiene tiempo. un saludo

Modelo: CECH-2504A

Datecode: 1A

Firmware: 3.55 de fabrica

he hablado con el, y me ha comentado que no hay problema de brick, de todas formas lo va a probar ya os contare el resultado yo o que se pase el y lo aclare. un saludo
gracias estamos ansiosos por conocerlo ya que yo a esas del data code 1a no me he atrevido a meterles mano por ahora.

Un saludo y suerte
Hola!!!

Solo para comentarles que instale el CFW E3 4.30 en PS3 Slim CECH 2501B.

Funciona perfectamente bien,los backups que tenia ya instalados para 3.55.La velocidad de la carga de los juegos es excelente,se puede entrar a psn muy bien.

Lo hice desde recovery.

Bastante recomendable.

Saludos desde Mexico!
Play 3 modelo CECHC04. Estaba en cfw 3.55 kmeaw con multiman 4.10 (le desactivé la opción de comprobar juegos desde usb). Entro en modo recovery y actualizo a cfw 4.30 e3. Actualización correcta. Carga del sistema sin problemas. Multiman sin problemas. Probado juego One Piece sin problemas.
Gracias al esfuerzo de los que hacen esto posible.
hola compañeros vereis me instalaron el cfw 4.21 monster (creo que es) y estoy pensando en pasar a la E4.30 por el tema de que los jueos ya van pidiendo firms superiores y por el online sabeis que debo hacer? es que ando algo liado y no queiro joder la consola la verdad
el modelo es CECH-2504B
Pasate al rebug directamente, desde el recovery, no creo que tengas ningún problema
ok lo prometido es deuda, segun me ha comentado del compañero del foro que ha probado con mi ps3. funciona perfectamente la actualizacion a CFW 4.30 e en consolas 2504B 1A desde el recovery sin brick. ahora mismo la tengo en CFW 4.30 e. asin que a jugar online. un saludo
puedo poner el CFW 4.30 desde el roguero cfw 4.21?
SKR-PSTWO escribió:puedo poner el CFW 4.30 desde el roguero cfw 4.21?

En principio si, yo lo hice con el 4.30 del E3 y fue perfecto
Hola, soy nuevo en esto necesito ayuda. Tengo la PS3 de 60 gb y el firmware 4.31.
Quiero piratearla y no se como y tampoco se si se puede. Gracias. Otrta cosa como puedo hacerle un downgrade a mi consola para k sea una version pirateables. Bueno enviame un mensaje plis si puedo poiraterla o no... etc.
Darkkaioshin escribió:Hola, soy nuevo en esto necesito ayuda. Tengo la PS3 de 60 gb y el firmware 4.31.
Quiero piratearla y no se como y tampoco se si se puede. Gracias. Otrta cosa como puedo hacerle un downgrade a mi consola para k sea una version pirateables. Bueno enviame un mensaje plis si puedo poiraterla o no... etc.

Para hacer downgrade necesitas soldar el chip Infectus o el ProgSkeet en las 2 Nand (son unos 30 cables), despues extraer el contenido de las Nand para poder parchearlas y asi hacer el downgrade a la version 3.55 y desde hay ya puedes instalar un CFW (te aviso que en ese modelo es jodido de narices).
Un saludo.
Darkkaioshin escribió:Hola, soy nuevo en esto necesito ayuda. Tengo la PS3 de 60 gb y el firmware 4.31.

Abriste un hilo preguntando lo mismo y te lo cerraron por incumplir las normas... Y ahora sigues aquí... Sigue pasándote las normas del foro por el forro...
alex_spyro escribió:

Abriste un hilo preguntando lo mismo y te lo cerraron por incumplir las normas... Y ahora sigues aquí... Sigue pasándote las normas del foro por el forro...

+1
Buenas a todos, un amiguete me ha dejado una ps3 slim CECH-2504B Data Code 0C con el 3.55 TB para ver si la puedo actualizar, hay algun cfw 4.xx sin RIESGO NINGUNO para este modelo en concreto de ps3 slim? y si lo hay que pasos deberia de seguir para pasar de 3.55 TB a ese 4.xx?

Un Saludo y muchas gracias!
Sonic_AFB escribió:Buenas a todos, un amiguete me ha dejado una ps3 slim CECH-2504B Data Code 0C con el 3.55 TB para ver si la puedo actualizar, hay algun cfw 4.xx sin RIESGO NINGUNO para este modelo en concreto de ps3 slim? y si lo hay que pasos deberia de seguir para pasar de 3.55 TB a ese 4.xx?

Un Saludo y muchas gracias!

La recomendacion es que pongas primero un CFW 3.55 Kmeaw e instales y actives primero las QA Flags, despues ya puedes actualizar al CFW 4.30 (instala el del E3 mejor).
Un saludo.
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13