Hola a todos.
Ayer compre una ps3 slim pack little big planet 2 y en la referencia indica: CECH-2504B OD
Actualize a 3.55 kmeaw e instale el multiman 4.10 para volcar la flash NOR en el usb por si las moscas ( 5 copias ).
He instalado el PS3 Model Detection geohot.pkg para detectar el modelo ( el otro pkg PS3 Model Detectiondebug.pkg me da un error al lanzarlo.... )
Pone lo siguiente:
Dumping PS3 Model Data:
-PS3 System Target ID: 0X85 ( Retail - Europe )
-PS3 Motherboard Revision 0X0B ( JTP-001 Motherboard, Revision 1 )
Probable Model: CECH-2504A ( EN LA PS3 PEGATINA Y CAJA PONEN CECH-2504B 0D.... )
Desde MinVerChk indica: update data of version 3.50 or later can be installed on this system. ( 8002F967 ).
Mis dudas son las siguientes.....
Puedo actualizar desd 3.55 kmeaw recovery a 4.30 cfw de e3 sin riesgos de brick....?.
He visto en la primera página que desde rogero han actualizado para mayor compatibilidad con algunas versiones de ps3 para evitar posibles bricks.... Con el modelo que tengo es preferible actualizar a cfw 4.30 de rogero v.3 para evitar brick? es seguro 100x100....?
Una última cosilla me parece haber leído que si actualizas desde 3.55 kmeaw a 4.30 rogero o e3 puedes volver a bajar a 3.55 kmeaw sin necesidad de flashear por soft, esto es cierto....?
A ver si podéis aclararme estos puntos, para pasar a cfw 4.30 si es posible con mí modelo evitando riesgos de brick o quedarme en 3.55 kmeaw y empezar a trastear desde este cfw.
Me ha parecido leer que un compi a actualizado a rogero cfw 4.30 desde ps3 slim CECH-2504B OD sin problemas...
JSS_7 has probado a actualizar al cfw de rogero 4.30 v.3....? ya que tienes el mismo modelo que yo...
Un saludo y muchas gracias por todo