CFW 4.21!! al parecer confirmado por Deank

1, 2
Hoy ha aparecido una nueva actualizacion de Multiman la 4.06.00

con lo cual trae de novedades:
Soporte para el cfw 4.21 (syscall 6-10 requerido)
BD-Movie cambiador de region
SC36 aun no soportada
testeado pero no completamente con Red Power 4.21 CFW! (usado payload de hermes y 1021 syscall requerida)

Fuente: yo que me di cuenta al querer actualizar el multiman xD
Me parece un titular demasiado rinbombante como para soltarlo asi..... Q tenga soporte para un posible CFW 4.21 no quiere decir que éste ya exista. Yo encantado, porque estoy en la 4.20 y quiero tener scene ya mismo, sobre todo por los emuladores, pero me parece un poco amarillista el titular del hilo
Actualicen el Multiman y veran que es cierto lo q digo

Pues la verdad no se cual sera ese Red Power 4.21 CFW que menciona ahi en las caracteristicas, no sabia nada de q se hablaba de un CFW 4.21 :S

Pero lo recomendable es no actualizar! ya q faltan syscalls segun lo q pone ahi!
Snake12 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cuwHN6UbU6A

Ese video no demuestra nada, en ps3*ax.com ya puedes descargarte el eboot para 3.55 del Dead or Alive 5... a demás pregunta que si quiere firmar el eboot para 3.55 y le da a que sí (creo).

En fin en fin... de momento NADA de Hypes amijos míos
Que lastima los que estamos en 4.25 no podemos hacer nada :(
aqui está la fuente, unos dicen que fake, otros que real http://www.ps3hax.net/2012/09/rumour-4- ... fw-rumour/
Lo mas destacado de esta version de Multiman es el BD-Movie Region Changer! porque por lo demas ya hay fix casi para todos los juegos ^^
Al leer esto me fui directamente a otras paginas donde hacian eco de la noticia, dandome cuenta que el que puso la noticia en esta y otras web dedicadas a lo mismo es cyberbotec y no para la cosa ahi, cuando alguien pregunta por la fuente phfceramic dice: Ya pongo yo las fotos, y esto en 2 de 3 que he visitado, aqui nada mas falta el ya pongo yo las fotos :p porque fui a la pagina del Cobra Multiman y ahi nada mas esta la actualizacion del 4.05.00 y hasta ahi llega.
cyberbotec escribió:Lo mas destacado de esta version de Multiman es el BD-Movie Region Changer! porque por lo demas ya hay fix casi para todos los juegos ^^


Es que es lógico y más lógico todavía que no se desvele el modo de hacer fixes ya que puede llegar a caparse si Chorny hace bien su trabajo, pero según se rumoreaba (y yo me lo creo), amiguitos atentos que, no hacen falta ningún llavero para abrir de patas a la mayoría de los eboots... solo las F0 tools y mucha paciencia (de 10 minutos xD), ójala algún día salga el método :-| o que carajo, un cfw (pero eso ya es mucho pedir, con un downgrade vía dongle me conformo)
Ahora yo creo que de ser asi, habria que ver si ese CFW 4.21 es instalable desde 4.21 o desde 3.55
quiza y sea como el CFW 3.56MA q se instala desde 3.55 porque solo tienen las key publicas, ahi creo q no valdria la pena, ya q tenemos fix de los juegos
Es cierto, acabo de ver la última actualización de Multiman a través del propio programa y la última novedad es "" Not fully tested with Red Power's 4.21 CFW (Hermes payload used and syscall 1021 required)

asique hay 2 opciones, o DeanK está trolleando (improbable pero bueno xD) o realmente existe el custom firmware :)
Si existe, está claro que solo podrá instalarse desde 3.41/3.55, por si alguno se hace ilusiones xD
me apunto al post por si las moscas xD
Riky_Xerez escribió:Si existe, está claro que solo podrá instalarse desde 3.41/3.55, por si alguno se hace ilusiones xD

seguro que es asi y seria una tonteria el pasarse al cfw prefiero quedarme en 3.55 y con fixes
Riky_Xerez escribió:Si existe, está claro que solo podrá instalarse desde 3.41/3.55, por si alguno se hace ilusiones xD


Eso no se sabe es posible que consiguiesen algun tipo de exploit para poder saltarse las comprobaciones del nuevo actualizador, de todos modos lo mejor es que como dices que no se hagan muchas ilusiones porque lo mas probable es que solo sea instalable desde 3.55.
tokao escribió:
Riky_Xerez escribió:Si existe, está claro que solo podrá instalarse desde 3.41/3.55, por si alguno se hace ilusiones xD

seguro que es asi y seria una tonteria el pasarse al cfw prefiero quedarme en 3.55 y con fixes


una tontería? lo que hay que leer xD
Una pregunta muy noob por la falta de mi conocimiento en la scene.

Si hay este cfw 4.21, se podrá instalar en mi PS3 ofw 4.21 CECH3001 ??
gracias :)
tokao escribió:
Riky_Xerez escribió:Si existe, está claro que solo podrá instalarse desde 3.41/3.55, por si alguno se hace ilusiones xD

seguro que es asi y seria una tonteria el pasarse al cfw prefiero quedarme en 3.55 y con fixes


Abre tu mente, no todo es juegos + fixes. Si este nuevo CFW es real, podremos hacer muchas más cosas, por ejemplo: Utilizar el guardado de partidas en la nube con PlayStation Plus, el soporte para nuevos accesorios como los Wireless Stereo Headsets, las mejoras a la mierda de explorador Web que tiene, la interacción con PS Vita... en fin.

Esperemos que sea verdad, me muero de ganas por comprar mi suscripción Plus y usar mis Wireless Stereo Headsets para jugar y ver y escuchar mis pelis como dios manda.

Saludos,
En PS3crunch, los usuarios estaban diciendo que podria haber sido una errata y decir en realidad "DEX"... pero Deank ha respondido diciendo:

Yo no veo que se mencione DEX en el changelog, todo lo contrario. y - no - el servidor de actualizaciones Multiman no ha sido hackeado.
no interesa si es instalable desde 3.55 , mientras tengamos el core os de 3.60 o supeior pordemos parchar y downgrade a el firewal de fabrica de la maquina pongamos de ejemplo : tenemos una maquina en 4.21 o 4.21 y de fabrica era 3.66 o 3.72 y tenemos el coreos de esa versión downgradeamos parchando el coreos y volvemos al firewal que traia de fabrica y listo nos vamos a 4.21 cfw si existe es algo muy novedoso para los que estan fuera de la scene . yo actualmente estoy en dex , un comentario que no viene al tema pero vi un video d e una ps3 convertida full dex , actualmente me quieren cobrar por ese trabajo pero no tengo tiempo como para realizar el pago para comprobar que es cierto .
yo tengo el ps3 slim cech3001A en 4.25 ¬¬

hay alguna esperanza de tener scene en mi ps3 si es que sale el cfw 4.21???
Darkus escribió:yo tengo el ps3 slim cech3001A en 4.25 ¬¬

hay alguna esperanza de tener scene en mi ps3 si es que sale el cfw 4.21???


De momento no
http://bbs.duowan.com/thread-28955948-1-1.html
http://bbs.duowan.com/forum.php?mod=vie ... d317938928

segun parece es cierto y dice que no ejecuta homebrew... eso me parecio entender del traductor google... que es como si fuera otro idioma
cuturrus como te fies de las traducciones del google.. apañao vas. jeje

luego le echare un vistazo a ver que saco.. que algo de ingles se.. mejor pilla otra web para traduccion.. o trozo por trozo en
paralink que es una web de traducciones muy buena, pon free translation en google y busca un enlace que pone algo de paralink
y veras que cambio de traduccion
Te puedo asegurar que existe CFW 4.21, no se si ese de Red Power es cierto, lo que si te puedo decir que hay uno que no han querido hacer público y que tanto por la scene española como por la extranjera, lo tienen.
De ahí que se fixeen juegos de 4.21
RGM escribió:Te puedo asegurar que existe CFW 4.21, no se si ese de Red Power es cierto, lo que si te puedo decir que hay uno que no han querido hacer público y que tanto por la scene española como por la extranjera, lo tienen.
De ahí que se fixeen juegos de 4.21


Tampoco hace falta precisamente un cfw para crear fixes eh?? xD (aun que también ayuda)

Bueno, sinceramente, si se ha de liberar algo para el público, mejor que sea pasadas navidades, que si no empezarán de nuevo los lloros por no poder jugar a ciertos juegos, con ello exigencias y con ello "mandadas" a tomar por culo de los sceners a los usuarios (y con razón)

ale!!
Bueno, parece, por lo que he leido, que este CFW 4.21 es cierto pero que necesitara un Dongle llamado BLUE DISK o algo asi, creo que estan detras los de TB xD.
Vengo a confirmar lo que ha dicho Nemesis. El equipo Red Power ahora se llamará Blue Disc, y lanza un Dongle con DRM para que este CFW 4.21 se pueda usar en nuestras consolas.
Es la vuelta del equipo del True Blue pero con otro nombre.
MrMento escribió:
RGM escribió:Te puedo asegurar que existe CFW 4.21, no se si ese de Red Power es cierto, lo que si te puedo decir que hay uno que no han querido hacer público y que tanto por la scene española como por la extranjera, lo tienen.
De ahí que se fixeen juegos de 4.21


Tampoco hace falta precisamente un cfw para crear fixes eh?? xD (aun que también ayuda)

Bueno, sinceramente, si se ha de liberar algo para el público, mejor que sea pasadas navidades, que si no empezarán de nuevo los lloros por no poder jugar a ciertos juegos, con ello exigencias y con ello "mandadas" a tomar por culo de los sceners a los usuarios (y con razón)

ale!!


Obviamente para crear los fixes solo necesitan la clave pública de 4.21 que ya se tiene, de ahí el fix del Fifa por ejemplo, pero además tienen la privada porque existe un CFW 4.21 y no, no es el que decís del True Blue.
Todavia no hay nada claro, solo especulaciones; pero por lo que leo en distintos foros, los chinos nos quieren cascar otro dongle con drm, o al menos quieren sacar tajada del descubrimiento.
Esperemos que Duplex y NODRM sepan aguarles la fiesta
PsPuyo escribió:Todavia no hay nada claro, solo especulaciones; pero por lo que leo en distintos foros, los chinos nos quieren cascar otro dongle con drm, o al menos quieren sacar tajada del descubrimiento.
Esperemos que Duplex y NODRM sepan aguarles la fiesta


Chinos? jajajaja, los chinos solo compran las ideas y trabajos de quienes intentaron dejar un legado corrupto!! créeme.
posiblemente haya noticias pronto , pero si exite cfw superior al 3.55 , no pedirlo que no lo bais a encontrar solo saldra a la luz si los desarrolladores lo ponen en marcha libre.
¿Y digo yo por que tanto misterio con la scene de PS3? Microsoft una compañia 100000veces mas grande, mejor coordinada, etc......
y no se hace de rogar tanto.

Asi esta la cosa.. JAJAJA. Que luego presentan los ingresos y tienen que juntar PSVITA, con ingresos de PSP. JIJIJI
LUCKYMAS escribió:posiblemente haya noticias pronto , pero si exite cfw superior al 3.55 , no pedirlo que no lo bais a encontrar solo saldra a la luz si los desarrolladores lo ponen en marcha libre.


+1
Hay que ser cautelosos con el tema, que luego salimos todos escaldados,y mas si el avance es esta índole:
RGM escribió:Obviamente para crear los fixes solo necesitan la clave pública de 4.21 que ya se tiene, de ahí el fix del Fifa por ejemplo, pero además tienen la privada porque existe un CFW 4.21 y no, no es el que decís del True Blue.


Un cfw 4.21 se puede hacer sin claves privadas. dudo muchisimo que las tengan las privadas(por no decir que es imposible)
basslover escribió:
RGM escribió:Obviamente para crear los fixes solo necesitan la clave pública de 4.21 que ya se tiene, de ahí el fix del Fifa por ejemplo, pero además tienen la privada porque existe un CFW 4.21 y no, no es el que decís del True Blue.


Un cfw 4.21 se puede hacer sin claves privadas. dudo muchisimo que las tengan las privadas(por no decir que es imposible)



Imposible no hay nada hoy en dia, o no viste la tele el otro dia, dijeron que los AMERICANOS estaban estudiando el TELETRASPORTE.

Jajajaj
lo que no se si habiendo un 3.55 que funciona todo... para que un cfw 4.21.. lo malo que quien tenga un firm oficial que este por encima del mencionado tendra que hacer un downgrade con el e3 o alguno de los metodos.. sino ni de lejos..
...estaria bien, pero vamos con el tema de los FIX tampoco es algo que me importe mucho, si sale bien y si no tambien !!
Gran noticia, ya veremos si es verdad pero suena todo muy bien.
Estaremos atentos a ver como va el tema.
basslover escribió:
RGM escribió:Obviamente para crear los fixes solo necesitan la clave pública de 4.21 que ya se tiene, de ahí el fix del Fifa por ejemplo, pero además tienen la privada porque existe un CFW 4.21 y no, no es el que decís del True Blue.


Un cfw 4.21 se puede hacer sin claves privadas. dudo muchisimo que las tengan las privadas(por no decir que es imposible)


Imposible? Carga el xploit de F0, y coge un flasher.

lokojose escribió:lo que no se si habiendo un 3.55 que funciona todo... para que un cfw 4.21.. lo malo que quien tenga un firm oficial que este por encima del mencionado tendra que hacer un downgrade con el e3 o alguno de los metodos.. sino ni de lejos..

¿Para qué? Pues para los que tienen una PS3 con mtldr2 CECH3xxxA/B por ejemplo ;)
Ojalá se confirme, que estoy en 4.21. Especialmente si se puede instalar sin tener que downgradear xD!
yo tengo una corazonada que es cierto y no sera un fake , por que lo estoy leyendo por muchos sitios , pero lo que creo que era por dongle
MrMento escribió:
basslover escribió:
RGM escribió:Obviamente para crear los fixes solo necesitan la clave pública de 4.21 que ya se tiene, de ahí el fix del Fifa por ejemplo, pero además tienen la privada porque existe un CFW 4.21 y no, no es el que decís del True Blue.


Un cfw 4.21 se puede hacer sin claves privadas. dudo muchisimo que las tengan las privadas(por no decir que es imposible)


Imposible? Carga el xploit de F0, y coge un flasher.


¿ehhh? ¿Me estas diciendo que con un simple flasher y el exploit del F0 puedes conseguir las keys privadas?
Las keys privadas solo las tiene sony en sus oficinas, no estan en la ps3 y el error de firmado lo han solucionado.

Evidentemente me refiero a las keys privadas de firmwares +3.56 las de firm inferiores las conocemos todos.
basslover escribió:¿ehhh? ¿Me estas diciendo que con un simple flasher y el exploit del F0 puedes conseguir las keys privadas?
Las keys privadas solo las tiene sony en sus oficinas, no estan en la ps3 y el error de firmado lo han solucionado.

Evidentemente me refiero a las keys privadas de firmwares +3.56 las de firm inferiores las conocemos todos.


Si, eso te estoy diciendo, hay que buscar otros métodos según tengo entendido, pero eso de que las llavecitas no están dentro... pues macho, creo que si que están, pero hay que calcularlas, si no a santo de qué la PS3 permitiría que se instalase un PUP? Y no solo eso, hay más cosas y más checks que la PS3 mira para ver que sea un OFW y por ende, ahí están las llaves. Pero que quede claro que yo no dispongo de éstas, ni me interesa tenerlas, estoy muy bien donde estoy en 3.55.
a no ser que se filtre salir no va a salir , y menos gratis. La crisis afecta hasta la scene jejeeee
deank dice que no se necesita dongle [360º] [360º]
tokao escribió:deank dice que no se necesita dongle [360º] [360º]


Fuente?
MrMento escribió:Si, eso te estoy diciendo, hay que buscar otros métodos según tengo entendido, pero eso de que las llavecitas no están dentro... pues macho, creo que si que están, pero hay que calcularlas, si no a santo de qué la PS3 permitiría que se instalase un PUP? Y no solo eso, hay más cosas y más checks que la PS3 mira para ver que sea un OFW y por ende, ahí están las llaves. Pero que quede claro que yo no dispongo de éstas, ni me interesa tenerlas, estoy muy bien donde estoy en 3.55.


Las keys que estan en la ps3 son solo las publicas. Las publicas descifran y las privadas cifran. Sony cifra las cosas en sus oficinas con la key privada calculan la publica de esa y la meten en la ps3 para que pueda descifrarlo. La publica se puede conseguir, esta en la consola, pero la privada no aún teniendo la publica no se puede calcular la privada correspondiente si se consiguieron las de 3.55 es por un fallo estupido en el firmado. Por lo que es imposible que se puedan volver a conseguir las privadas.

Eso no quiere decir que no se pueda crear un cfw+3.56 instalable desde +3.56 aunque es complicado que se consiga.
Bueno bueno, se calienta el tema...FIX por un lado...ahora CFW por otro.
Solo espero que si sale, sea libre y no necesitemos un dongle DRM.
56 respuestas
1, 2