CFW 4.21(CEX) y MultiMan 04.06.00 en camino?

Pues nada acabo de leer en tecknoconsolas que Deank (desarrollador de multiman) pone en su changelog que su nueva versión es compatible con CFW 4.21. Dejo aquí (http://www.teknoconsolas.es/scene/cfw-421-cex-y-multiman-040600-en-camino.html) el enlace de la noticia completa. Si esto fuera cierto sería un gran paso, hace menos de dos días que me estaba planteando en instalar CFW de Kmeaw y hoy me encuentro con esto.

Saludo a todos
ferbest escribió:Pues nada acabo de leer en tecknoconsolas que Deank (desarrollador de multiman) pone en su changelog que su nueva versión es compatible con CFW 4.21. Dejo aquí (http://www.teknoconsolas.es/scene/cfw-421-cex-y-multiman-040600-en-camino.html) el enlace de la noticia completa. Si esto fuera cierto sería un gran paso, hace menos de dos días que me estaba planteando en instalar CFW de Kmeaw y hoy me encuentro con esto.

Saludo a todos

esto ya estaba en el foro de scene y el hilo se a cerrado x falta de información!!! no digo q cierren este!!! no m mal entiendas!!!
pero creo q aún no se sabe muy bien si es un cfw real para todos o si se necesita un dongle para usarlo!!!
Tranquilo legna, no sabía que estaba ya posteado, eche un ojo en el foro de softmods por si ya estaba posteado pero no me dio por mirar en el de scene, solo quería compartir la información. Bueno esperemos que haya más información ya que investigando un poco hay gente que especula que necesitará pincho y otros sitios leo que el propio Deank dice que no será necesario. Estaremos atentos a ver que pasa, ah, por lo visto el CFW se llama Power Rojo 4,21.

Saludos a todos
solo funcional en 3.55 , pero tambien habra uno 4.25 , si no se filtra no saldra a la luz
ferbest escribió:Tranquilo legna, no sabía que estaba ya posteado, eche un ojo en el foro de softmods por si ya estaba posteado pero no me dio por mirar en el de scene, solo quería compartir la información. Bueno esperemos que haya más información ya que investigando un poco hay gente que especula que necesitará pincho y otros sitios leo que el propio Deank dice que no será necesario. Estaremos atentos a ver que pasa, ah, por lo visto el CFW se llama Power Rojo 4,21.

Saludos a todos

[beer] haber si hay suerte y esto no lleva a otro dongle infectado de DRM!!! por cierto Luckymas!!! eso q dices del cfw 4.25 es suposición tuya o sabes algo???

xq lq verdad todo este tiempo q la scene de ps3 parecía parada, da la sensación q no estaba parada, si no que, se estaba preparando para volver a liarla parda de golpe y porrazo!!!! claves de 3.60, fix de juegos 4.21, de vuelta con Internet.
no se no se!!! pero a mi me da q algo se está cociendo y para todos!!! espero no equivocarme!!!! jijiji!!!
Pues he leido en un par de sitios que si que hay un supuesto CFW 4.25, pero no se ha hecho tan famoso como el 4.21 porque la fuente no es tan fiable como Dean y porque nadie ha dado informacion al respecto, al contrario que el CFW 4.21, del que a pesar de haber poca, algo de informacion si que hay.
+100

Esperando ansioso... [beer]

Tengo unos 28 Games con polvo en el HDD que piden FW +3.66
ufff yo del deank ese no me fio un pelo. sere de los ultimos que instale algo de el si no queda otro remedio previo testeo de muchos de vosotros. un saludo.
Vamos a ver muchacho, me vas a decir que no usas o has usado nunca mMcm (multiman)? Pues su creador no es otro que Dean.

El cfw 4.21 no lo ha creado Dean ni lo liberara el (o no creo que lo haga al menos), simplemente le ha dado compatibilidad a mMcm con el mencionado cfw y asi lo ha hecho publico en el changelog del nuevo mMcm.

Aunque si lo hubiese creado el yo no dudaria en instalarlo (despues de que se haya testeado, claro) porque ha demostrado sin duda ser un magnifico scenner que sabe muy bien lo que hace.

Saludos.
Bueno he visto este enlace http://bbs.duowan.com/thread-28966253-1-1.html a una página china dónde parecen que están haciendo las primeras pruebas del CFW, la traducción que me da el navegador no me da para más, si hay gente que quiera practicar chino que le eche un vistazo sino a tirar del traductor y descifrar un poco, jejeje. Saludos.
bueno lo mas importante que he podido sacar del foro chino es lo siguiente:
Este comentario de un usuario del mismo:

Texto Original (INGLES)
gangamstyle1 escribió:So my friends, this is not the future for users that have installed 4.xx FW ?
We must downgrade firs ...

yes, if you have a 4.xx fw ps3, you need to downgrade it first
and if your ps3 console cannot be downgrade, then you can't install the RED POWER too.
RED POWER FW don't have downgrade function
RED POWER FW only works with 3.55 FW, so this don't have too much sense
and the most important is, It's not free

TRADUCCION HECHA POR MI:
gangamstyle1 escribió:Entonces amigos, ¿Este no es el futuro para los usuarios con fw 4.xx instalado?
¿Debemos hacer Downgrade antes?

Si, si tienes un fw 4.xx, necesitas hacer Downgrade primero.
y si tu consola no es Downgradeable no podras instalar el fw RED Power tampoco.
El fw RED POWER no tiene la funcion de Downgrade
El fw Red Power solo funciona en el fw 3.55, asi que no tiene mucho sentido.
Y lo mas importante, NO ES GRATUITO.

No se si esto sera verdad o es una simple conjetura de un usuario, pero a mi no me pinta muy bien...
¿Que no es gratis? xD ¿Pero que clase de scene es esta?
Eso puede ser dudoso.
Puede referirse al Dongle del que especulan, habra que pasar por caja para obtenerlo junto al cfw, es una posibilidad.
Puede referirse a que no sera libre (es decir que no se liberara publicamente) ya que la palabra inglesa "free" quiere decir gratuito y tambien libre, de manera que igual no he sabido entender el contexto y significa que no sera liberado, a saber.

Yo he hecho lo que he podido gente ^^.
Tiene pinta de CFW RED POWER = Dongle
A esperar noticias si es que llegan algun dia.

Salu2
PRiSMiWi escribió:¿Que no es gratis? xD ¿Pero que clase de scene es esta?

De la que la gente a obtenido por no agradecer y enojarse por chistar lo que otros han trabajado a cambio de qué????
Kashmant escribió:
PRiSMiWi escribió:¿Que no es gratis? xD ¿Pero que clase de scene es esta?

De la que la gente a obtenido por no agradecer y enojarse por chistar lo que otros han trabajado a cambio de qué????

Los sceners no leen foros donde hay niñatillos torlleando, si cobran por algo es para ganar dinero no porque un cabesita negra haya flameado en taringa sobre la scene de ps3...
Bueno gente, pues parece que ya ha salido y la peña lo ha probado, por lo que he leido va perfecto, si mi ingles no me falla, aquí os dejo la fuente http://ps3haxblogs.wordpress.com/2012/07/14/ps3-4-21-custom-firmware-cfw-jailbreak-released/. Ahora a ver quien lo prueba jeje.
ferbest escribió:Bueno gente, pues parece que ya ha salido y la peña lo ha probado, por lo que he leido va perfecto, si mi ingles no me falla, aquí os dejo la fuente http://ps3haxblogs.wordpress.com/2012/07/14/ps3-4-21-custom-firmware-cfw-jailbreak-released/. Ahora a ver quien lo prueba jeje.

"Posted by ***** on July 14, 2012"
ferbest escribió:Bueno gente, pues parece que ya ha salido y la peña lo ha probado, por lo que he leido va perfecto, si mi ingles no me falla, aquí os dejo la fuente http://ps3haxblogs.wordpress.com/2012/07/14/ps3-4-21-custom-firmware-cfw-jailbreak-released/. Ahora a ver quien lo prueba jeje.

Esta es la típica web para sacar la pasta a los tontos. Antes de poner webs a lo loco aseguraros de la fuente, no querais tener vuestros 10 segundos de gloria a lo tonto.
Esa noticia es de Julio y no dice nada de RED POWER ni de BLUE DISC.
No se trata del mismo CFW y me suena a fake, aunque no lo puedo asegurar, pero no sere yo quien lo pruebe (tampoco puedo, pero aunque pudira...)
Ferdopa escribió:Jur...

Si hay algo confirmado y probado reabriremos el hilo (o podeis abrir uno nuevo cuando eso ocurra).

Hay demasiada desinformación y unos días dicen que hace una cosa, otros que no, que se necesita dongle, otros que no, que ya se tiene pero que no es público...

De momento cerramos el tema hasta que haya pruebas reales (han pasado varias horas y de momento nada).

Un saludo.

Vamos a esperar a que avance el tema.
21 respuestas