cfw 4.23 mode demo ayuda para salir de esta

Hola, he metido la pata por trastear y ahora no se como salir de esta. He instalado el cfw 4.23 modo demostración y a pesar de que metiendole un código parece que está todo normal no puedo conectar online y algun juego como el GT5 no me funciona.

Ahora que ha salido el OFW 4.25 pensaba que podria solucionarlo, pero mi sorpresa ha sido que la consola me dice que está en la versión más actual disponible y si descargo el OFW y lo meto en un pen tampoco me deja. Como ultima prueba he intentado actualizar a través del modo recovery pero me sale un error 8002F2E4.

Espero que alguien pueda ayudarme para devolver mi consola a un estado normal.

Un saludo y mil gracias.
drakote escribió:Hola, he metido la pata por trastear y ahora no se como salir de esta. He instalado el cfw 4.23 modo demostración y a pesar de que metiendole un código parece que está todo normal no puedo conectar online y algun juego como el GT5 no me funciona.

Ahora que ha salido el OFW 4.25 pensaba que podria solucionarlo, pero mi sorpresa ha sido que la consola me dice que está en la versión más actual disponible y si descargo el OFW y lo meto en un pen tampoco me deja. Como ultima prueba he intentado actualizar a través del modo recovery pero me sale un error 8002F2E4.

Un saludo y mil gracias.

Vale, a ver si me entero, que Custom Firmware has metido? Por que que se sepa... solo existe 3.41, 3.55 y 3.56 (luego lo que haya en Scene privada es otro cantar), pero qué firmware tiene tu consola? No será un Spoof?
Es un kiosk firmware lo que te instalaste Mira descargate el firmware oficial 4.23 y realiza los pasos siguientes:

1.- Encender el sistema Playstation 3 y acceder al menú XMB.

2.- Con la PS3 encendida y estando en el menú XMB, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).

3.- Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".

4.- Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).

5.- Ahora habiendo llegado hasta este punto, para finalizar con los pasos del acceso al Modo Recovery, el sistema Playstation 3 nos pedirá que conectemos el mando de la PS3 por USB y que presionemos el botón PS.

6.- Si hemos realizado todos los pasos correctamente, nos encontraremos dentro del Modo Recovery del sistema Playstation 3.

Imagen

7.- Le das a la ultima opcion y ejecuta desde ahi el oficial 4.23 ygual le metes el usb como siempre y actualizala a oficial 4.23 de nuevo.

Un saludo espero la puedas arreglar a unos cuantos usuarios de mi foro lo realizaron y me lo agradecieron mucho, espero que a ti tambien.
drakote escribió:Hola, he metido la pata por trastear y ahora no se como salir de esta. He instalado el cfw 4.23 modo demostración y a pesar de que metiendole un código parece que está todo normal no puedo conectar online y algun juego como el GT5 no me funciona.

Un saludo y mil gracias.

necesitas un fasher para sacarla de hay , no hay forma posible de sacarla de hay si un flasher y downgradeando
Ve a opciones de seguridad y pulsa L1 + L2 + [] a la vez y luego introduce 4801.

Cada vez que enciendas tendrás que meter el código.
Gracias por vuestra rapidez en las respuestas.

Contestando a vuestras sugerencias comentaros que he probado lo de descargar el firmware de la web oficial de sony, concretamente el 4.25 y he probado de instalarlo desde internet, desde un pen usb a traves del menu normal de actualización y como me comenta alguien desde el modo recovery. pero ninguna de las opciones ha sido valida.

La opción del downgrade a pesar que es la que no me gusta parece ser la única. Yo a hacerla no me atrevo, alguien conoce algun sitio en Tarragona que se haga con garantias y cual es su precio??

si alguien conoce alguna otra solucion...
drakote escribió:Gracias por vuestra rapidez en las respuestas.

Contestando a vuestras sugerencias comentaros que he probado lo de descargar el firmware de la web oficial de sony, concretamente el 4.25 y he probado de instalarlo desde internet, desde un pen usb a traves del menu normal de actualización y como me comenta alguien desde el modo recovery. pero ninguna de las opciones ha sido valida.

La opción del downgrade a pesar que es la que no me gusta parece ser la única. Yo a hacerla no me atrevo, alguien conoce algun sitio en Tarragona que se haga con garantias y cual es su precio??

Hola
Yo soy de Tarragona,
¿Que consola tienes y que firm minimo acepta?
Si es Downgradeable y quieres que te lo mire, me mandas un MP

Saludos
drakote escribió:Gracias por vuestra rapidez en las respuestas.

dependiendo del modelo de ps3 es mas facil salir de ese cfw , ya te digo que no es facil , pero el downgradeo es la unica solucion posible a dia de hoy, recomiendo hacerla quien te la haga con progskeet en vez de e3 por motivos especificos es posible de que se le quede pillada en luz verde , ya te digo que solo la hemos probado en una fat nor .
Varicela te puede ayudar lo tienes a un paso.
Por cierto no se le recomienda nadie instalar ese cfw , no sirbe para nada nada mas que para cargarse la consola
gracias de nuevo.

eso yo tambien lo recomiendo, QUE NADIE INSTALE ESE CFW, no sirve absolutamente para nada. Yo me siento como un idiota por haber caido en el engaño, pero ya sabes los que solemos trastear tambien la cagamos.

Ahora a ver si puedo aclarar algun concepto. Mi ps3 es fat. tipo NOR? esto no se que es, como se a que tipo de ps3 se puede hacer el downgrade a a cuales no?

Como puedo localizar a VARICELA?

un saludo
drakote escribió:gracias de nuevo.

eso yo tambien lo recomiendo, QUE NADIE INSTALE ESE CFW, no sirve absolutamente para nada. Yo me siento como un idiota por haber caido en el engaño, pero ya sabes los que solemos trastear tambien la cagamos.

Ahora a ver si puedo aclarar algun concepto. Mi ps3 es fat. tipo NOR? esto no se que es, como se a que tipo de ps3 se puede hacer el downgrade a a cuales no?

un saludo

Hola
Tienes la opcion de enviar Mensajes Privados (para concretar)
¿Cuantos USB tiene ?
¿Es de 60g,40g u 80g ?
¿Que referencia de modelo lleva en la pegatina?
Mira tus Mensajes privados
Saludos
confirmado. la consola es una ps3 fat, con dos USB, el modelo de la pegatina es CECHG04, la version del firmware 4.23. en cuanto a si es la de 40gb,60, u 80gb. creo que es una de 60, pero no puedo estar seguro ya que la compré de segundamano. Ahora tiene uno de 500gb.
Es una consola de 40G con nands. (flasheable con infectus o progskeet)

http://www.ps3devwiki.com/wiki/CECHGxx

Saludos
drakote escribió:gracias de nuevo.

un saludo

prueba el 4.23 en de 4.25 a ver , suerte, por ahi hay un pup de retroceso de ese kiosk voy a ver si puedo conseguirlo, no te prometo nada, pero lo de varicela es un buen consejo el save de eso un mazo.
yo lo he podido solucionar ya con este link:
http://www.mediafire.com/?fou17v2501s65k3

hay que hacerlo desde el menu recovery o de mantenimiento.
espero haver ayudado a alguien.
En Nextgenupdate publicaron un tutorial para los "noobs" que actualizaron a este CFW [fumando]

http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... -23-a.html
makick ha funcionado perfectamente instalando el archivo que has dejado en el link.

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración. de verdad mil gracias.
drakote escribió:makick ha funcionado perfectamente instalando el archivo que has dejado en el link.

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración. de verdad mil gracias.

de nada, a mi me costo tiempo tambien
Hola,yo tengo un post en taringa,pasaos alli tengo la solucion, yo tenia este problema en ps3 slim
http://www.taringa.net/posts/juegos/159 ... mpre_.html
17 respuestas