CFW 4.25 Bluedisk vs CFW 4.21 Rogero vs CFW 4.30 E3 Team vs CFW 4.21 Monster

Encuesta
CFW 4.25 Bluedisk vs CFW 4.21 Rogero
33%
9
44%
12
19%
5
4%
1
Hay 27 votos.
cual es el mejor CFW, es hora de encontrar el nuevo Kmeaw!
Te falta el CFW 4.21 Monster, que quitando el CFW 4.30 del E3 Team que no he probado, es el más estable de los otros.
listo, aumentado el monster. saludos
El nuevo Kmeaw lo encontrareis cuando salga uno que se pueda instalar desde cualquier OFW.
morenen escribió:El nuevo Kmeaw lo encontrareis cuando salga uno que se pueda instalar desde cualquier OFW.

+1
Solo por curiosidad, el CFW Austiquio es el único que se traga los EBOOT modificados para 3.41/3.55 ??
morenen escribió:El nuevo Kmeaw lo encontrareis cuando salga uno que se pueda instalar desde cualquier OFW.

y yo que estaba esperando el Cfw 4.21/4.25/4.30 definitivo con el del Kmeaw ... [+risas]
Saludos, yo tenia la gorda en 3.55 kmeaw y le meti la 4.25 bluedisk mas el Multiman que segun para el 4.25 pero aun asi me pidio actualizar desde la consola y actualice a no se que versión mas nueva, en mi caso todos los juegos PS3 que tenia fixeados y todo funcionaron sin problemas y tambien los de PSX, solo los 2 juegos de PSN no funcionaron de 10 que tengo incluyendo lo minis.

No se mucha técnica de esto pero comparto mi caso si sirve a alguien.
nismo10 escribió:cual es el mejor CFW, es hora de encontrar el nuevo Kmeaw!

eres un valiente que insultas por privado... eh????? insulta por aqui... valiente!!!!!!

Si tienes un hilo que no aporta nada te lo reporto las veces que me de la gana... ¿enterado?

venga... valiente, que eres un valiente....
Imagen
El bueno será cuando funcionen con homebrew.
9 respuestas