CFW 4.25 Bluedisk vs CFW 4.30 Rogero vs CFW 4.30 E3 Team vs CFW 4.21 Monster

Encuesta
Cual es mejor?
31%
5
38%
6
25%
4
6%
1
Hay 16 votos.
Cual es el mejor de todos estos, cerre el tema anterior porque rogero se actualizó a 4.30. saludos
diego9972 está baneado por "troll"
Pole

Tu tienes que ser tonto pisha... Te han cerrao el otro tema porque esto no aporta NADA.
El primero y el cuarto son practicamente lo mismo
el segundo y el tercero son practicamente lo mismo

El primero y el cuarto nesesita proxy o fuckpsn para conectarse a la store
el segundo y el tercero no necesita nada para conectarse a la store pero tienen problemas con los bluray y algunas cosas mas por que dice que su play esta en modo demostracion

Para jugar a backups y conectarse al psn cualquiera de los 4
para utilizar homebrew el cfw 3.55 kmeaw
diego9972 escribió:Pole

Tu tienes que ser tonto pisha... Te han cerrao el otro tema porque esto no aporta NADA.

Si no fuera así pq la gente vota?

Porque también le interesa, lo que sucede, es que gente como tú están tan sumergidos en su "mundo subreal forero" que intentan sentirse intelectuales diciendo que post son o no buenos. Pero realmente lo único que reflejan (incluyendote a ti), es su impotencia de ser alguien o algo destacable en la vida real, saludos, y mi intención no es ofenderte.

+1, hala!!! reportado de nuevo... ¡¡¡otro mes que no cobras!!!

no entiendo la mania que tienes de poner el mismo post, cuando ya hay varios que hablan y preguntan... por coones quieres tener tu encuesta en el foro... cojete un papel y un boli y tira para la calle...pues nada...
Yo voto el CFW 3.41 de Hermes, luego el 3.55 Kmeaw, luego el 4.21 Monster (que es el más estable de los nuevos), y luego el 4.30 de Rogero (aun que sea un pequeño pícaro, yo me entiendo... véase las marcas de agua de su Custom tralará (8))
diego9972 está baneado por "troll"
nismo10 escribió:

Si no fuera así pq la gente vota?

Porque también le interesa, lo que sucede, es que gente como tú están tan sumergidos en su "mundo subreal forero" que intentan sentirse intelectuales diciendo que post son o no buenos. Pero realmente lo único que reflejan (incluyendote a ti), es su impotencia de ser alguien o algo destacable en la vida real, saludos, y mi intención no es ofenderte.

Mal futuro te veo, cierra la puerta al salir shur...

Eso de sumergido en "mundo subreal forero" me ha despollao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tú no te das cuenta que los que intentan vacilar con eso son los que menos vida social tienen? [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ [plas]
Ahora mismo no es momento de encuestas, vamos a esperar que salgan todas las versiones estables y la reabrimos.
7 respuestas