Holas compañeros de vicio!!!
Me ha surgido un problemilla-problemazo con mi ps3. Os comento;
He actualizado a CFW 4.30 E3 desde True Blue. Todo perfecto, aunque muchos juegos no me iban con lo de los "eboots originales". Hasta ahí bien...el caso es que yo utilizaba en True Blue el open manager de toda la vida y ahora con el CFW 4.30 tenía que utilizar el Multiman.
Entonces viendo que ya no iba a volver a utilizar el open manager, pues fui a borrarlo, y se quedó pillado borrando. Tuve que apagar la ps3 y volverla a enceder. Y cuando la vuelvo a encender me encuentro que el open manager me sale como datos dañados o corruptos, y que cuando entro en el multiman ya no me reconoce los juegos del hdd.
Creo que todo esto es debido a que como tenía los juegos en la carpeta que crea el open manager en el hdd, al haberlo desinstalado el multiman no reconoce esa carpeta y ahora no se como recuperar esos juegos.
Corregidme si me equivoco pero las opciones que manejo son estas y me gustaría que me dierais alguna mas que no s3epa y sea mas facil;
1. Formatear PS3 con la perdida de los backups y volver a hacer backups.
2. Pasar con el awesome manager los juegos de la carpeta del open manager a la carpeta de carga de multiman, con su respectiva tardanza porque va lentisimo.
3. Instalar algún app como el open manager que utilice esa carpeta o borrar bien el open manager y volverlo a instalar, lo cual no se como hacer para borrar los datos corruptos del open manager.
*Tengo que decir que he intentado instalar el mismo open manager y también el gaia manager (que si me dejo desinstalar bien), y me da el error terminado en ***807 u ***817 que es el mismo que da cuando un juego no esta fixeado para ese cfw.
Ayudadme please, porque llevo toda la tarde buscando en el foro y no encuentro nada parecido y no me gustaria tener que volver a hacer backups para no estropear mas la lente, la cual esta en las ultimas.
He encontrado la carpeta donde estan los juegos que pase desde open manager y con el multiman estoy copiando un juego a la carpeta GAMES de multiman. Si funciona ese juego hare los mismo con los demas aunque tarde un poco...
Muchas gracias compañeros!!!!