Gracias Litas y a los demás por la info. Actualmente ya me pase a CFW E3, y de momento ningún problema, noto más fluidez y la instalación del assasins III fue en la Mitad de tiempo que con el CFW rogero.
Os cuento mi caso, para que lo tengáis en cuenta.
Mi consola es una slim 2504A de 160Gb ( aunque se lo cambie)
Tenía como casi todos el CFW 3.55 Kmeaw. Tras leer lo de poder jugar online y multitud de bondades del Último firm CFW 4.30 de Rogero y lo "diabólico" que era el de E3 ( que si tenía parcheado una movida para que los de E3 te cobrasen en el futuro, que eran unos interesados, que Rogero era un santo y tal...) me deje llevar por el discurso y me fie del CFW de Rogero.
Hasta aquí todo bien, al principio me fue bien, estuve con alguna que otra pantalla negra, pero ningún problena grave durante una semana. Os comento que instale así.
CFW Kmeaw 3.55 ====> OFW 3.55 ====> CFW Rogero 4.30 V 1.00
Y de repente en cosa de 24 horas saca el CFW 4.30 V 1.02 y seguido el CFW 4.30 V 1.03 ( que corregía un error en el reproductor y daba soporte al último multiman 4.10).
Así que descubrí que para poder "actualizar" debía volver a OFW 3.55, hacer downgrade, con los riesgos que este proceso conlleva. En fin, me arme de paciencia y empece el proceso.
CFW Rogero 4.30 V1.00 ====> PUB downgrade 3.55 ====> CFW rogero 3.55 v7 (instalar q flags)====> OFW 3.55
Para mi sorpresa, cuando llegué a CFW rogero 3.55, desde el recovery me daba un error y no me dejaba continuar. Lo mire en san google y es un error de check del HDD. Hice lo de restaurar datos desde el recovery... y para mi estupor, al iniciar la consola, me daba un error de archivos y me "obligaba a formatear". Entonces, por no perder los más de 60 juegos que tenía, y todas las pelis 1080p que guardaba en la play ( es un hdd de 1 tera casi lleno), le hice el cambiazo con uno que tenia en casa de 20 gb, pero sólo conseguí empeorar la cosa, pues se quedo en un bucle, y no me dejaba actualizar ni a Kmeaw, ni a OFW, hice pruebas y me daba el mismo error. Vamos estaba en una situación de semibrick por el hdd.
Logre salir de esta situación realizando un formateo Low level del hd de 20 gb, para más detalle os dejo el link del tuto que seguí. También, en un momento dado, deje que la play me formatease mi Hdd de 1 tera... todo para nada.
http://www.teknoconsolas.es/foro/repara ... 86245.htmlNo lo hice al pie de la letra, pues no tengo otra ps3 "buena" disponible, pero tras muchos intentos y pruebas, al final conseguí volver a OFW 3.55 y seguido sin cambiar el hdd de 20 gb por el de 1 tera, actualice a CFW 4.30 v1.03.
Entonces al intentar cambiar de vuelta el Hdd de 20 gb por el original de 1 tera (formateado otra vez, esta vez con el PC) descubrí que Sony había capado la opción de cambio de HDD interno desde el OFW 3.56 ( gracias a san google). Que mierda!!! me tocaba hacer otra vez todo el proceso de downgrade!! uf uf... menuda tarde tuve.
CFW Rogero 4.30 V1.03 ====> PUB downgrade 3.55 ====> CFW rogero 3.55 v7 (instalar q flags)====> OFW 3.55 / Cambio de HDD ====> CFW 4.30 v 1.03
Bueno... por fin ya tenia la play todo ok. empece a bajar los juegos mas importantes, fifa mwf, assasins... y por suerte las pelis las tenía en back up en un hdd usb. cuando ya tenia el fifa, rescate el pase online que había pillado hace unos dias, y aquí es cuando me da otro gran problema, al bajar el pkg de la store, me da un error de instalación. Otro famoso error 80029780. Reviso en san google y es un error del HDD, algun archivo corrupto, me recomiendan entrar al recovery y hacer la opción 3. Lo hago, y tras reiniciar la consola... me pide formatear otra vez!!! horror. En fin. lo hago, menos mal que aún tenia los juegos descargados en el pc, sincronizo los trofeos, y me deja instala el pkg. Fue este el punto de inflexión. y fue cuando me meti en el multiman, hice un back up de la flash, sali fui al recovery e instale el CFW 4.30 E3.
El resto ya lo sabeís. de momento jugando al fifa 13 online y al assasins III sin problemas y espero que siga así. Os reitero, si podéis, evitad la pesadilla de Rogero....
CFW ROGERO 4.30 ====> CFW 4.30 E3 ( desde el recovery)
Saludos!!!