truchoman escribió:msx2plus escribió:Alguien sabe si se puede hacer downgrade al CFW 3.55 con seguridad desde el E3 CFW 4.30?
Lo digo porque habían rumores de que el E3 te dejaba la PS3 pillada solo para firms del E3...
Alguien nos puede aportar algo mas de luz?
Saludos.
Lo de E3 es solo para meter miedo y que sigas consumiendo sus productos... ya he probado en varias consolas (FAT 80gb, SLIM) y una vez downgradeada con el e3 flasher pasar a cualquier firm sin problemas... incluso oficiales.
De lo que se agarran los del E3 es de lo del syscon pero si rehasheas despues del downgrade luego tenes la consola liberada para pasar al firmware que vos quieras...
En este ultimo caso, despues de rehashear pase la consola al Rogero 3.55 v3.7 y luego al Rogero 4.30 v1.0 y no he tenido problemas... funcionan todos los juegos, incluso el AC3, PES2013, FIFA13, CoD MW3 sin parches y sin ningun tipo de problemas...
No se... pero yo tengo mas confianza a los productos de Rogero que a los de E3 (Sin contar que algunas cosas del E3 son claramente copiadas de cosas que Rogero hizo antes).
Es evidente que Rogero le pone todo a lo que saca y puede que a veces le pifie (erre) pero claramente no es mas que producto de sus buenas intenciones de aportar a la scene, si hay bricks de por medio es porque es imposible que Rogero en todos los modelos de PS3 que hay y mientras haya solucion, bueno... caidos hay en todas las guerrras... y esta es una... no tiene porque ser la excepción... Paciencia... que nadie es mentiroso, ni hay maldad de por medio... solo ganas de aportar, ok?
Coincido contigo al 100%, he instalado rogero 4.30 cfw, a 4 consolas diferentes, dos fat y dos slim, de diferentes versiones, a mis amigos y sin problemas, todos los juegos van perfectos, ningun brick o semibrick, por descontado, que antes de instalarlos, mire las versiones en la lista de posibles brick y como estaban en la buena, los instale, mis pasos fueron estos, para todas las consolas, todas estaban en 3.55 kmeaw.
Pasos que hice yo:
Copia de la Flash, desde multiman, arrancar en recovery y pasar a ofw 3.55, dejar que cargue el ofw 3.55, nuevamente recovery, instalar el 4.30 rogero, dejo que cargue el rogero, instalo multiman 4.0.9 full con portadas, dentro de multiman, activo el dev_blind y sobreescribo los ficheros de la carpeta dev_blind\vsh, reinicio la consola y ahora pruebo los juegos, todos perfectos y con online, en las cuatro consolas, hice lo mismo y todas van perfectas, sin cuelgues, sin lentitud de juegos, ni pantallazos negros, no instale las qa flags, a ninguna consola.
Asique por mi parte, gracias Rogero y sigue así, maquina.