CFW 4.30 Fake o No? Tengo la contraseña del archivo!!

Buenas pues como pone en el titulo en la web http://www.ps3jail.com/ segun el señor creador de la web sirve para todas las PS3 El caso es que he conseguido la contraseña del archivo para los que lo querais probar

la contraseña es: ps3jailcom-jailbreak430

No me hago responsable de lo que pueda pasar si alguien lo prueba saludos.
x3f3x escribió:Buenas pues como pone en el titulo en la web http://www.ps3jail.com/ segun el señor creador de la web sirve para todas las PS3 El caso es que he conseguido la contraseña del archivo para los que lo querais probar

la contraseña es: ps3jailcom-jailbreak430

No me hago responsable de lo que pueda pasar si alguien lo prueba saludos.

Para mi que es fake,
ya se dijo q esa pagina es fake
chofo_260 está baneado por "Spammer"
fake, si fuera verdad llevaría la noticia en todas las paginas de scene de ps3.. y en ninguna sale nada sobre el cfw 4.30
io creo que es fake ya que yo soy quien lo dijo en el otro hilo pero e de decir que creia que seria una estafa para sacar dinero y listo pero si te dan la clave y se puede descomprimir... si ay alguno con flasher que se envalentone que informe :)

un abruzo!
Porque no tengo flasher que si no...
ciberchuso escribió:Porque no tengo flasher que si no...

ya somos 2 xD
Yo creo que ni con flasher me atreveria

That’s all.
Warning: Once the jailbreak is installed on the console, it can’t be uninstalled or removed

En cristiano creo que viene a decir que no se puede desinstalar.
cannca escribió:Yo creo que ni con flasher me atreveria

That’s all.
Warning: Once the jailbreak is installed on the console, it can’t be uninstalled or removed

En cristiano creo que viene a decir que no se puede desinstalar.

-.- jajajaja pues io lo metido en el pendrive y e exo como si fuese a actualizar (no lo e echo) y si lo reconoce y tal pero me da a mi que es el OFW asi que ojo con el que lo pruebe por que seguramente le actualize a 4.30 jodiendole la posibilidad de instalar en CFW de 4.30 por que digo yo que por logica cuando lo saquen abra que star una version por debajo min! (si yo creo que no va acer falta 3.55 obligatorio) asi que si no ay flasher aconsejo ni probar :)

un abruzo!
no bajeis nada de rebug y roguero sacaran cosas que en otra web tambien promocionan esa web
Este es el md5, es el oficial: 7e99b978582026df83ad7224ffa8c8d0
10 respuestas