CFW 4.3X sin lente BR

Hola, tengo una duda. ¿Puedo cargar mis backups en un CFW 4.3X? Si es así que CFW tengo que instalar o que parche tengo que utilizar. Actualmente tengo un 3.55 CFW.
Un Saludo y muchas gracias de antemano.
Hola, he actualizado a 4.30 Rogero y he decidido volver a un 3.55 porque no me corren los backups pero tengo un problema a la hora de activar las qa flags.
Cuando ejecuto QA Toggle pues se pone una pantalla negra con el fondo del XMB (lo mismo me ocurre con los juegos)
Haber si me podéis echar una mano.
Un saludo
Si no te corren los backups es porque algo estas haciendo mal.. (eboot,Br emu,etc)
Si aun asi te encabezonas de que es por eso en el mismo hilo pone como downgradear, diria que he leido que las QA flags en 4.30 no funcionan, pero como te digo en el mismo hilo explican como volver a 3.55 sin ellas.

P.D: LEER MAS y PREGUNTAR MENOS.

Un saludo!
Hola. Si, ya he leído los tutos. Tengo la rogero 4.31 y no fui capaz de emular el BR así que vuelvo a 3.55 para empezar de nuevo. ¿Puedo instalar un OFW 3.55? He leído que sin la qa flags tendré un brick.
Como puedo hacer un dowgrade a la 3.55 CFW o OFW. He probado con el 999 downgrader de Rebug pero me da el error de datos dañados.
Un saludo

EDITO: Lo he conseguido con el tuto de dowgrade de rogero 4.25 to 3.55

http://www.elotrolado.net/hilo_rogero-cex-4-30-cfw-v2-03-multiman-4-16-01_1824519

Sigo peleando con la carga de mis Backups. Gracias a todos. Un saludo
4 respuestas