CFW 4.40 MiralaTijera vs CFW Rogero 4.40 1.03

Hola gente, Les comento el problema que tengo una PS3 con la controladora rota resulta que al instalar el CFW Rogero 4.40 1.03 lo hace sin problemas pero no me sirve ya que no trae la flag para emular la lectora.

Pero cuando intento instalar el CFW 4.40 MiralaTijera no me deja llega al 80% y me muestra el numero de error 8002F14E y tengo que reiniciar pero sigue tirando el mismo mensaje.

Alguien me podra decir que CFW puedo instalar para una PS3 con la controladora rota ya que el CFW Rogero 4.40 1.03 se instala sin problema pero todos los manager no funcionan y los juegos tampoco funcionan ya que todos me tira PANTALLAZO NEGRO.

Gracias.
baja a 3.55 y luego instala el CFW MLT
baja a 3.55 , pon factory mode y instala MLT 4.31 o 4.40 el que te plazca via lv2diag , cuando termine lv2diag para salir y punto... [Ooooo]
Gracias por responder ya baje a 3.55 pero de que forma pongo la ps3 en factory mode para instalar el MLT 4.40 ? o ya que estoy en 3.55 puedo directamente instalar el CFW MLT 4.40? gracia por la ayuda y espero alguna ayuda.
Si lees el hilo oficial veras que pone que se puede instalar directamente desde el XMB o recovery estando en firm 3.55 o inferior y en cfw.Aunque es aconsejable activar las qflag( o como se diga) antes de actualizar.
Si amigo leo los hilo oficiales pero evidentemente no leiste cual es mi problema aparentemente el CFW MLT 4.40 no se puede instalar en una PS3 con la controladora rota.

La unica forma es bajar a 3.55, luego entrar al Factory Mode y hay si instalar el CFW MLT 4.40 pero con esta PS3 no puedo ejecutar ningun app como por ejemplo el FactoryServiceMode Tool v0.2.

Si alguien tiene una idea se los agradeceria o de ultima esperar el nuevo CFW 4.41 MLT con la posibilidad de ser instalado sobre una PS3 con la controladora rota.

CFW Rogero si se puede pero no me sirve.
El único firm que te va a funcionar sin controladora es el 355 mlt ya que viene con el bd emulado y te van a funcionar los pkg.

Ahora el punto es que no recuerdo si dicho firm se instala sin controladora.

Lo otro que puedes probar, es instalar el ultimo 355 que lanzó roguero, el cual se instala sin controladora y trata de conseguir un lector prestado, recasa desde ese mismo firm en 355 y luego sube a 431 mlt para luego activar la flags bdemu. El 440 mlt no sirve para ejecutar backup sin controladora, al menos a mi no me funcionó.

Pero si quieres algo mejor pero un poco mas complicado, instala el rebug y pásate a dex con la unidad e bd emulada desde usb, es lo mejor que hay sin controladora después de 431 mlt, te lo digo porque he probado de todo.

Saludos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
By_Carita escribió:Si amigo leo los hilo oficiales pero evidentemente no leiste cual es mi problema aparentemente el CFW MLT 4.40 no se puede instalar en una PS3 con la controladora rota.

La unica forma es bajar a 3.55, luego entrar al Factory Mode y hay si instalar el CFW MLT 4.40 pero con esta PS3 no puedo ejecutar ningun app como por ejemplo el FactoryServiceMode Tool v0.2.

Si alguien tiene una idea se los agradeceria o de ultima esperar el nuevo CFW 4.41 MLT con la posibilidad de ser instalado sobre una PS3 con la controladora rota.

utiliza el cfw MLT 4.31 que con el core sin controladora te deberia de ir bien
saludos ;)
By_Carita escribió:Si amigo leo los hilo oficiales pero evidentemente no leiste cual es mi problema aparentemente el CFW MLT 4.40 no se puede instalar en una PS3 con la controladora rota.

Usa un dongle o una psp para poner el factory mode estando en 3.55, y luego haz lo que te dice miralatijera.
Me pregunto: que parte de el cfw 440 de mlt no se instala sin controladora ustedes no entienden?

Hasta el autor del hilo se lo esta diciendo :-| Aún con dongle no funcionará pues ese cfw no salta la comprobación bd bt y al llegar a dicha comprobación, y ver que falta la controladora, el led se quedará parpadeando eternamente.
papachaca escribió:Me pregunto: que parte de el cfw 440 de mlt no se instala sin controladora ustedes no entienden?

Hasta el autor del hilo se lo esta diciendo :-| Aún con dongle no funcionará pues ese cfw no salta la comprobación bd bt y al llegar a dicha comprobación, y ver que falta la controladora, el led se quedará parpadeando eternamente.

Bien amigo veo que lo entendiste, pero no entiedo como es que el Rogero 3.55 y 4.44 si salta esa comprobacion!!! una lastisma espero que el amigo Miralatijera pueda solucionarlo.

No me queda otra que esperar, gracias gente.
te dí una solución , y no has querido hacer caso...

instalas 3.55 , cualquiera...

pones factory mode.....

instalas 4.40 mlt via lv2diag

una vez termines sal de factory con lv2diag de salir...

ay montones de formas de poner factory mode, via pkg , via dongle , no se que parte no entiendes.... , si no usa lo facil 4.31 MLT y lo instalas desde xmb.... , ademas esta solución ya la dí en el hilo de 4.40 mlt para 4.40 ... xD
MiralaTijera escribió:te dí una solución , y no has querido hacer caso...

pones factory mode.....

ay montones de formas de poner factory mode, via pkg , via dongle , no se que parte no entiendes.... , si no usa lo facil 4.31 MLT y lo instalas desde xmb.... , ademas esta solución ya la dí en el hilo de 4.40 mlt para 4.40 ... xD

Mas claro que el agua no podria serrrrrrr ya entendiste by_ carita? O todavia no? Yo tengo un pkg para entrar en factory si lo quieres m decis saludetes xD
Como no te voy hacer caso amigo!!! estaria loco para no hacerlo y es mas tengo pensado comprar un dongle y asi entrar al factory mode como me lo habias indicado, en cuanto a lo del 4.31 MLT lo intente instalar desde xmb pero me tira un numero de error 800......

Muchas gracias por responder.

pones factory mode.....

By_Carita escribió:Como no te voy hacer caso amigo!!! estaria loco para no hacerlo y es mas tengo pensado comprar un dongle y asi entrar al factory mode como me lo habias indicado, en cuanto a lo del 4.31 MLT lo intente instalar desde xmb pero me tira un numero de error 800......

pones factory mode.....

otra opción para no usar dongle es instalarte mi 3.55 sin controladora que te permitirá arrancar pkg's , instalas el factory mode pkg que rula por la red y te la pondrá en factory , esto sería una solución dongle-less
By_Carita escribió:Como no te voy hacer caso amigo!!! estaria loco para no hacerlo y es mas tengo pensado comprar un dongle y asi entrar al factory mode como me lo habias indicado, en cuanto a lo del 4.31 MLT lo intente instalar desde xmb pero me tira un numero de error 800......

pones factory mode.....

debes mirar la tijera fijamente..., y asi lo lograras mira el mensaje anterior para que no tires tu dinero, mejor compra una tijera y comentas...

Saludos...
By_Carita escribió:
papachaca escribió:Me pregunto: que parte de el cfw 440 de mlt no se instala sin controladora ustedes no entienden?

Bien amigo veo que lo entendiste, pero no entiedo como es que el Rogero 3.55 y 4.44 si salta esa comprobacion!!! una lastisma espero que el amigo Miralatijera pueda solucionarlo.

No me queda otra que esperar, gracias gente.

Los cfw de rogero estan parcheados para que salten la verificación que hace el firm del bt y br por eso instalan sin controladora.

Miralatijera, delante de ti me veo como David frente a Goliat, aún así me gustaria que alguien pudiera probar tus firm sin controladora, mucha gente confunden lente roto con controladora no funcional como el caso que tratamos y si tus firms no saltan dicha comprobacion, daran error, si se instalan desde factory, serìa genial.

Si te funciona comenta.
Bueno gente yeahja me paso un link del CFW 3.55 OtherOS ++ CEX, BDemu sin controladora [integrado] la cual la instale en mi PS3 con la controladora rota.

Luego de instalar este CFW todo funciona perfecto los Juegos y todo lo que instale .pkg la verdad que impresionante!!! Gracias MiralaTijera por tu trabajo y de acordarte de los que tenemos este problema, gracias a todos.

Saludos.
By_Carita escribió:Bueno gente yeahja me paso un link del CFW 3.55 OtherOS ++ CEX, BDemu sin controladora [integrado] la cual la instale en mi PS3 con la controladora rota.

Luego de instalar este CFW todo funciona perfecto los Juegos y todo lo que instale .pkg la verdad que impresionante!!! Gracias MiralaTijera por tu trabajo y de acordarte de los que tenemos este problema, gracias a todos.

Saludos.

Pero que cosa la tuya!!!

En la primera pàgina de tu post, creo que el sexto o septimo mensaje con fecha 26-4-13, te dije lo siguiente: "El único firm que te va a funcionar sin controladora es el 355 mlt ya que viene con el bd emulado y te van a funcionar los pkg.

Lo que dices ahora me hace pensar que nunca lo leiste :-| :-| :-|
19 respuestas