CFW 4.41 (recopilando info...)

Leído y reeleído el tema Comparación CFW PS3 veo que no está actualizado con los CFW 4.41, tengo la PS3 en OFW 3.55 y ya puestos a actualizar prefiero algo nuevo.

Los CFW 4.41 que he visto por ahora (descontando fakes) son estos dos:
- Roguero CEX 4.41 v1.00
- CFW 4.41 Rebug 4.41.2 Lite

Por los comentarios de Roguero al lanzar el CFW 4.41 no va a dar más soporte y este podría ser el último, algo que me hecha para atrás si se va a descontinuar el soporte.

Solo busco ejecutar backups con sencillez y estabilidad y poder utilizar Control Fan Utility (si hay con Iris Manager integrado, mejor).

¿Alguna recomendación?, ¿hay otros CFW 4.41 estables?.

Gracias.
Buenas segun comento rogero puede que si que sea su ultimo cfw pero de momento cfw 4.41 va perfecto los backups funcionan sin problemas lo que pasara mas adelante pues ya se vera lo maximo que piden los backups son 4.41 de momento.Y sobre el contro, fan utility ya se comento que para que funcione 100% bien hay que usar el cfw de miralatijera, puedes usarlo en otro y recomienda usar payload pero puede producir micro cortes, si lo pruebas en modo 2 parece ir bien pero debes colocar una velocidad adecuada 0x70 creo que ese seria el valor mas o menos.

Para lanzar el control fan en cfw 4.41 rogero que es el que probado debes lanzar primero el backup con multiman y despues el control fan sino crashea la ps3 y se apaga.Si usas el iris manager ya lo lleva integrado creo
Yo tengo el rebug y va de maravilla, si lo quieres simplemente para lanzar backups te basta y te sobra. Para lo del control fan lo mejor es utilizar el iris manager que no da ningún tipo de problemas y ya lo tiene integrado.
Al final después de andar leyendo y leyendo me convence la combinación CFW 4.41 Rebug 4.41.2 Lite y el Iris Manager 2.50J.

Sé que antes he de pasar por CFW 3.55, desde ahí (creo que por que solamente se puede hacer en ese momento) activaré QAFlags, ¿alguna otra cosa más a realizar antes de subir a CFW 4.41?.

Gracias por la ayuda.
antrax182 escribió:Al final después de andar leyendo y leyendo me convence la combinación CFW 4.41 Rebug 4.41.2 Lite y el Iris Manager 2.50J.

Sé que antes he de pasar por CFW 3.55, desde ahí (creo que por que solamente se puede hacer en ese momento) activaré QAFlags, ¿alguna otra cosa más a realizar antes de subir a CFW 4.41?.

Gracias por la ayuda.

Desde CFW 3.55 instalate Multiman y desde el hazte una copia de la NAD o la NOR de tu consola, una vez echa la copia instala el CFW que quieras desde recovery para más seguridad.
4 respuestas