cfw 4.45 a 4.65

Buenas me llamo Marta y me ha llegado una ps3 con cfw 4.45 y queria actualizarla a lo ultimo pero que vaya bien.Soy un poco novata y queria saber que es lo mejor hasta ahora y como hago para actualizarla.Tengo multiman y no se como va esto.Si a alguien no le importa perder un poco de tiempo me gustaria que me lo explicaran.He mirado varios videos pero no quiero arriesgarme a cargarme la play.Mi idea es codaw y veo que hay q actualizar por narices.Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
metele el cfw 4.65 habid cobra que puedes encontrar en este mismo subforo. tan solo tendrias que meterlo en una pendrive usb fomateado a fat32 y darle a actualizar desde ajustes del sistema- actualizar mediante soporte de almacenamiento
y que multiman le meto?
Necesitas la última versión, que es la compatible con firmwares 4.65. Si tienes bien configurada la conexión a Internet, puedes actualizarlo desde el propio multiman que ya tienes instalado (opción buscar actualizaciones).

Si no tienes configurada la internet, puedes descargarlo del hilo de multiman que tienes en el subforo Scene.
3 respuestas