CFW 4.46 Habib!!! Release Actualizado links de todo el post y hilo 14/07/2013

14, 5, 6, 7, 8
SE PUEDE ACER CON OFW4.46????
si, haciendo downgrade
SE PUEDE HACER EL JAILBREAK A TODOS LOS OFW-RES???
el chef escribió:
moro_musa escribió:
_XavP_ escribió:Buenas, no suelo preguntar, pero leyendo y buscando no me aclaro y eso que soy perro viejo en esto de los foros... y de esta comunidad.

Llevo mucho tiempo sin actualizar mi PS3 y tengo el CFW 3.41 de Hermes. Que tendría que hacer para instalar esta versión?, no sé ni acceder al Recovery no os digo más jejejj.

Me recomendáis esta versión o alguna otra más estable, por desgracia antes tenía tiempo para probar cualquier cosa, pero ahora por falta de tiempo me gustaría algo que me durase un tiempo en mi FAT de las primeras.

Saludos a todos.

mira lo mejor seria desde xmb te va e instalas 3.55 kwean no check despues te instalas muy importante qflash y las activas que te vendran bien para un futuro y desde que tengas eso tdesde hay este el 2.05

me vas a llamar ignorante, pero que es el qflash y para que sirve?, saludos y gracias

Alguien me puede responder a esto , gracias
Pregunta, yo hace rato que estoy en MLT 4.31 con SM y muy contento, el tema es que le voy a poner el 4.46 a otra consola, mi consulta es si el de Habib es el mejor CFW 4.46 o el de Rogero va mejor?

Saludos
el chef escribió:
el chef escribió:
me vas a llamar ignorante, pero que es el qflash y para que sirve?, saludos y gracias

Alguien me puede responder a esto , gracias

Se refiere a QA Flags ...
hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308
hola a todos!
acabo de instalar el habib 4.46 y no me sale el install packages ni el ps3 home. Alguna forma de ponerlo?
Creo que estoy en cfw porque los juegos de psx originales los carga sin problemas
buenas tengo la ofw 4.46 que mecesito para acer este cfw??
Me estais haciendo la picha un lio ^^ si bien he entendido, desde donde yo estoy...cfw 4.40 miralatijera puedo instalar desde xmb el cfw 4.46 y desde recovery el update 2.05, estoy en lo cierto o me he perdido algo?

gracias y un saludo
dfd82 escribió:hola a todos!
acabo de instalar el habib 4.46 y no me sale el install packages ni el ps3 home. Alguna forma de ponerlo?
Creo que estoy en cfw porque los juegos de psx originales los carga sin problemas

intenta de nuevo desde recoveri instalar a ver que pasa

Berkin escribió:buenas tengo la ofw 4.46 que mecesito para acer este cfw??

para instalar esto tienes que estar 3.55 o cwf alguno si no necesitaras un programador de momorias y abrirlo

THEDARK2005 escribió:Me estais haciendo la picha un lio ^^ si bien he entendido, desde donde yo estoy...cfw 4.40 miralatijera puedo instalar desde xmb el cfw 4.46 y desde recovery el update 2.05, estoy en lo cierto o me he perdido algo?

gracias y un saludo

yo estaba hay desde xmb instalas la 2.05 comprueba en el pen que tengas bien el md5 y listo
moro_musa escribió:
dfd82 escribió:hola a todos!

intenta de nuevo desde recoveri instalar a ver que pasa

Pues me da error 8002F2C5 (datos dañados)
Uyy que mal rollo me está dando esto!
aunque si estuviera en OFW no me leeria los juegos psx originales, no?
moro_musa escribió:
THEDARK2005 escribió:Me estais haciendo la picha un lio ^^ si bien he entendido, desde donde yo estoy...cfw 4.40 miralatijera puedo instalar desde xmb el cfw 4.46 y desde recovery el update 2.05, estoy en lo cierto o me he perdido algo?

gracias y un saludo

yo estaba hay desde xmb instalas la 2.05 comprueba en el pen que tengas bien el md5 y listo

:-? No entendi la respuesta ... seran las horas :P. Yo tambien estoy en 4.40 cfw miralatijera. Instalo directamente desde xmb el 4.46 update 2.05 ? No hace falta instalar primero el cfw , luego el update 1.09 y por ultimo la 2.05 cierto ?

P.D: Puede alguien subir el control fan ? el link esta borrado.
desde xmb puedes instalar directamente con solo poner la ultima 2.05
link caido ! :(
me refiero al último que pone "LINK ACTUALIZADO!!" de Mega al final del post, es ése el que hay que bajar, no ?
gracias y perdón moro_musa, te acabo de leer el enlace de habib 2.05 2 páginas atrás. Sólo leí la pagina principal, que por cierto podían actualizarla con éste enlace simplemente y quitarse de tantas actualizaciones que lían a los que estamos perdidos.

un saludo
Yo tenia la 4.40 y mi sobrinito le deje jugando un dia y me la actualizo a la ultima 4.46 esta no podre instalarla verdad?
no es mia la pagina el creador parece que pasa bueno yo si se cargan el enlace ya pondre yo estoy por aqui XD

manupamplona escribió:Yo tenia la 4.40 y mi sobrinito le deje jugando un dia y me la actualizo a la ultima 4.46 esta no podre instalarla verdad?

no puedes tendras que abrirla y programas las memorias
moro_musa escribió:
aritzilla escribió:¿la version 2.05 es estable? porque sino me quedo con la 1.13 que no me va nada mal

yo la tenia pero me pase a 2-05 es por si quieres linux y la proteccion del canvia que esta a medias quitada

hola, despues de poner esta 2.05 como hago para arrancar linux? o no lo entendi bien....??
un saludo
anda linux pues eso no tengo ni idea tendrias que mirar los post de miralatigera que pone lo de linux a ver que hay que hacer pero no te lo aconsejo eso en el pc no te metas en lios
Buenas, he estado leyendo, leyendo, leyendo... leyendo y leyendo sobre el tema y...

Pues, que no me aclaro, la verdad. En un foro dicen una cosa, en otro otra distinta y yo ando mareado y acojonado por no querer meter la pata. Os agradecería muchisimo, si pudieseis echarme un cable.

Tengo:

PS3 Slim
CFW 3.55 "Creo que Kameaw"
Un par de APPs que sinceramente no recuerdo muy bien, si las instalé yo o ya venían.

Yo mismo, hice el update a la consola y le instale el CFW 3.55. Hace ya bastante de eso y hasta ahora, ha funcionado de maravilla. Jamas se le ha hecho un Downgrade a la consola, ni nada por el estilo y no creo que vaya hacerlo en el futuro. Pero, nunca se sabe lo que pueda hacer falta en el futuro.

Quiero pasar al CFW Habib 4.46 2.05. Para, poder probar los últimos juegos, como el Splinter Cell.

Mis dudas:

1º Descarga del CFW Habib 4.46 2.05.

Cuando intento descargarlo de http://billionuploads.com/v371mkhaueym Me intenta descargar un .exe, que no le gusta nada a mi antivirus y si a el no le gusta, a mi tampoco.

a) ¿Como puedo descargar el CFW?
b) ¿Hay algún sitio web "Oficial" de este CFW, donde poder seguirlo?

2º QA Flags.
He leído en algunos foros, que las flags solo se usan a la hora de Downgradear una consola y que una vez hecho este proceso, deben ser desactivadas y desinstaladas. Con lo que no recomiendan su instalación y activación, antes de instalar Habib.
Sin embargo, en otros foros recomiendan encarecidamente su instalación y activación, antes de instalar Habib. Que por cierto, según he leído, ya viene con la flags activadas.
He leído en algún otro, decir que las flags han provocado algún que otro Brick

a) ¿Riesgos reales de jugar con las flags?
b) ¿Solo se pueden instalar y activar, desde CFW 3.55?
c) ¿O como e leído, también sería posible hacerlo desde Habib 4.46 2.05?
d) ¿Debo entonces instalarlas y activarlas, antes de actualizar mi CFW 3.55?
e) Si no las instalo ¿No podré en el futuro hacer Downgrade o alguna otra cosa, que requiera haber activado flags?

3º Instalación del CFW Habib 4.46 2.05

Me gustaría, que hubiera un consenso, en cuanto a su modo mas seguro y sencillo de instalación.

a) ¿Directamente sobre mi CFW 3.55 Kameaw?
b) ¿A traves del modo Recovery?
c) ¿Directamente a través de XMB?

4º Loaders.

a) ¿Debo desinstalar primero el que tengo actualmente "Multiman"?
b) ¿Que Loader da menos problemas?

Gracias y un saludo a todos.
primero le dices crear el lazo te saldra otra pagina y hay le desclicleas Get Coupons exactly when le quitas eso y le das eso es un gestor de descarga sullo no pasa nada,las qflas te lo aconsejo que las pongas en 3.55 que vale la pena y es el momento de hacerlo,desde 3.55 desde xmb instalas este y no pasa nada y si estas mas tranquilo desde recoveri como quieras y el multiman pones el ultimo y quitas el que tenias ademas te aconsejo el iris ya que a si no pondras blueray y con multi si
Shark Bronson escribió:Buenas, he estado leyendo, leyendo, leyendo... leyendo y leyendo sobre el tema y...

Mis dudas:

1º Descarga del CFW Habib 4.46 2.05.

Cuando intento descargarlo de http://billionuploads.com/v371mkhaueym Me intenta descargar un .exe, que no le gusta nada a mi antivirus y si a el no le gusta, a mi tampoco.

a) ¿Como puedo descargar el CFW?

http://www.putlocker.com/file/FD4229D013644AAE

MD5:FA8D000B50D602396DD936C602E32E06

b) ¿Hay algún sitio web "Oficial" de este CFW, donde poder seguirlo?

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 129&t=5064

2º QA Flags.
He leído en algunos foros, que las flags solo se usan a la hora de Downgradear una consola y que una vez hecho este proceso, deben ser desactivadas y desinstaladas. Con lo que no recomiendan su instalación y activación, antes de instalar Habib.
Sin embargo, en otros foros recomiendan encarecidamente su instalación y activación, antes de instalar Habib. Que por cierto, según he leído, ya viene con la flags activadas.
He leído en algún otro, decir que las flags han provocado algún que otro Brick

a) ¿Riesgos reales de jugar con las flags?

No tendrías que tener problemas ni riesgos.

b) ¿Solo se pueden instalar y activar, desde CFW 3.55?

Si.

c) ¿O como e leído, también sería posible hacerlo desde Habib 4.46 2.05?

No, solo desde CFW 3.55.

d) ¿Debo entonces instalarlas y activarlas, antes de actualizar mi CFW 3.55?

Es preferible hacerlo antes de instalar el nuevo CFW Habib 4.46 2.05 pero hay usuarios que lo han instalado sin instalar lo de las flags con anterioridad. Pero es recomendable.

e) Si no las instalo ¿No podré en el futuro hacer Downgrade o alguna otra cosa, que requiera haber activado flags?

Siempre podrás volver al CFW 3.55 con la herramienta HABIB 999 DG que esta en el hilo oficial que te he pasado.

3º Instalación del CFW Habib 4.46 2.05

Me gustaría, que hubiera un consenso, en cuanto a su modo mas seguro y sencillo de instalación.

a) ¿Directamente sobre mi CFW 3.55 Kameaw?

Se puede hacer desde el XMB del CFW 3.55. Aunque siempre es preferible desde el recobery.

b) ¿A traves del modo Recovery?

Siempre es preferible desde el recobery.

c) ¿Directamente a través de XMB?

Siempre es preferible desde el recobery.

4º Loaders.

a) ¿Debo desinstalar primero el que tengo actualmente "Multiman"?

Da igual. En principio cuando instalas el nuevo CFW deberias de instalar el último Multiman 04.46 que es el que funciona con este CFW.

b) ¿Que Loader da menos problemas?

El Multiman va a la perfección si es para jugar a juegos.

Saludos y suerte.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, muy buenas. Veréis, tengo una PS3 slim modelo CECH 2104A con el OFW 4.46 y según la actualización "minverchk" me dice que mi ps3 se puede actualizar desde la versión 3.20. Vale, cojo, meto éste CFW 4.46 en un pendrive dentro de las carpetas PS3 y UPDATE, reinicio la consola en recovery, le doy para que actualice y me salta el error de que los datos están dañados (8002F2C5). :-?
¿Qués es lo que falla?
PAP_4ever escribió:Hola, muy buenas. Veréis, tengo una PS3 slim modelo CECH 2104A con el OFW 4.46 y según la actualización "minverchk" me dice que mi ps3 se puede actualizar desde la versión 3.20. Vale, cojo, meto éste CFW 4.46 en un pendrive dentro de las carpetas PS3 y UPDATE, reinicio la consola en recovery, le doy para que actualice y me salta el error de que los datos están dañados (8002F2C5). :-?
¿Qués es lo que falla?

Puedes hacer downgrade por hardware no por software en este momento. Date cuenta que estas en un firmware oficial por lo tanto te toca pasar por caja.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Iron88 escribió:
PAP_4ever escribió:Hola, muy buenas. Veréis, tengo una PS3 slim modelo CECH 2104A con el OFW 4.46 y según la actualización "minverchk" me dice que mi ps3 se puede actualizar desde la versión 3.20. Vale, cojo, meto éste CFW 4.46 en un pendrive dentro de las carpetas PS3 y UPDATE, reinicio la consola en recovery, le doy para que actualice y me salta el error de que los datos están dañados (8002F2C5). :-?
¿Qués es lo que falla?

Puedes hacer downgrade por hardware no por software en este momento. Date cuenta que estas en un firmware oficial por lo tanto te toca pasar por caja.

Vale, ¿y qué hardware (del más barato) me recomiendas?
PAP_4ever escribió:Vale, ¿y qué hardware (del más barato) me recomiendas?

Pues en esta web que anuncia EOL tienes todo lo necesario:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... a-ps3-133/

Es el PCB ProgSkeet V1.21. Mirate manuales de este foro donde se indica como realizar la tarea.

No es fácil. En alguna tienda lo hacen por unos 60€ creo. Piensa lo que te sale más a cuenta.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola

Para instalar el cfw debo ir instalando todas las actualizaciones, o instalando sólo la última (2.05) ya valdría?

Gracias
pazgales escribió:Hola

Para instalar el cfw debo ir instalando todas las actualizaciones, o instalando sólo la última (2.05) ya valdría?

Gracias

Instala la última directamente.
buenas yo tengo ofw 3.66 podria instalar este cfw
pregunto por que dice "10 PUEDE ACTUALIZARSE MÁS 3.55 OFW"
desde ya gracias y a la espera de algun cfw
Hola, tengo en mi ps3 el 3.55 de kmeaw, como hago para poner este?
Buenas,un amigo me downgradeo la ps3 a 3.55 y me puso mlt

Puede poner este cfw sin riesgo? Se puede conectar al online?

Saludos
pabloeamado escribió:buenas yo tengo ofw 3.66 podria instalar este cfw
pregunto por que dice "10 PUEDE ACTUALIZARSE MÁS 3.55 OFW"
desde ya gracias y a la espera de algun cfw

tienes que bajar a 3.55 fijo

NikeDemonpz escribió:Hola, tengo en mi ps3 el 3.55 de kmeaw, como hago para poner este?

si lees todo el post completo ya esta explicado desde xmb lo pones directo la 2.05

EL PIxXxA escribió:Buenas,un amigo me downgradeo la ps3 a 3.55 y me puso mlt

Puede poner este cfw sin riesgo? Se puede conectar al online?

Saludos

se puede poner desde xmb y el online va siempre que no te la baneen
Bueno,al fin me dispongo a dar el salto a un cfw más avanzado,creo que éste es el más indicado según leo,estoy en 3.55 kmeaw pero antes tengo unas dudas:

1º Hace tiempo,cuando sólo se podía customizar el 3.41 con dongle mi ps3 estaba en 3.55,le hice un dowgrade a la 3.41 para usar el dongle y una vez que salio 3.55 kmeaw la volví a subir para no usar dongle,¿con este dowgrade que le hize tendría que activar las q-flags esas para instalar este custom,( no se ni para que sirven,sólo que leí que había que ponerlas si has hecho un dowgrade por eso pregunto)?

2º No se que 3.55 kmeaw tengo si chek o no chek,¿esto influye en algo a la hora de poner este custom?

3º Si todo lo de arriba no influye,¿actualizo directamente desde el menu de la PS3 3.55 kweaw a la 2.05?

4º No tengo copia de la nand ni nada,debería de hacerla por si sale algo mal,y si es así,¿cómo se haría?

P.D: Antes de hacer todo el proceso,quiero hacerle un formateo completo y restablecer todos los ajustes predeterminados estando en 3.55 kmeaw para subirla en limpio,¿se puede hacer eso estando en 3.55 kmeaw sin ningún problema o me pedirá reinstalar el cfw?

Gracias!!!
Hola, he leido todo el post pero y no he encontrado la respuesta 100% que me asegure esta pregunta:
¿Puedo instalar el CFW 4.46 Habib desde Rogero 4.3 desde el modo recovery o tengo que bajar a 3.55 CFw?

Si tuviera que bajar ¿alguien me puede decir donde puedo encontrar la forma de hacerlo?
Muchísimas gracias.
Y que la gente no se moleste ni en leerse el primer post... tiene cojones la cosa...
MANOLIKI escribió:Hola, he leido todo el post pero y no he encontrado la respuesta 100% que me asegure esta pregunta:
¿Puedo instalar el CFW 4.46 Habib desde Rogero 4.3 desde el modo recovery o tengo que bajar a 3.55 CFw?

Si tuviera que bajar ¿alguien me puede decir donde puedo encontrar la forma de hacerlo?
Muchísimas gracias.

isntala desde xmb

si hay gente que no lee solo pregunta pasa de leer no lo digo por manoliki es general con lo que me gusta a mi leer todo para saber la gente que le pasa
Gracias, actualice mi antiguo cfw355 desde xmb a 4.46 2.5 y todo funcionando muy bien. Saludos
Hola, he cambiado de miralatijera 4.40 a este CFW `porque al intentar conectarme al psn me ponía que debía actualizar, si no fuera por eso, no hubiera cambiado pues MLT me funcionaban los juegos.

Bueno el caso es que al actualizar a este CFW he comprobado que estaba baneada la consola y a parte no me carga los juegos con MM 4.46

Qué se os ocurre que pueda ser que no deje cargar los backups?

Saludos.

---Solucionado

Había instalado el MM encima de una versión anterior. Lo he desinstalado y vuelto a instalar.
hola creo que hau algunos link caidos, y podeis eliminar los archivos viejos y dejar los actualizados, es para que no liarnos los novatos como yo gracias
http://new.billionuploads.com/v371mkhaueym

este es el 2.05 el que necesitas el creador ya no lo actualiza pero este enlace va si necesitas algo me lo dices y te lo busco
GRACIAS MORO-MUSA VOY ACTUALIZARLA AVER QUE PASA ESPERO NO METER LA PATA, UN SALUDO SI ME HACE FALTA ALGO MAS YA TE COMENTO. BUENO EL IRIS QUE TAMBIEN ESTA ROTO EL LINK Y EL CONTROL FAN UTILITY V1.8.1, Y UNA PREGUNTA CUAL ACONSEJAS QUE ME INTALES DE LOS 4,46 QUE HE VISTO ESTE, EL ROGERO O EL REBUG
He actualizado y de momento sin ningún problema.
remendom escribió:GRACIAS MORO-MUSA VOY ACTUALIZARLA AVER QUE PASA ESPERO NO METER LA PATA, UN SALUDO SI ME HACE FALTA ALGO MAS YA TE COMENTO. BUENO EL IRIS QUE TAMBIEN ESTA ROTO EL LINK Y EL CONTROL FAN UTILITY V1.8.1, Y UNA PREGUNTA CUAL ACONSEJAS QUE ME INTALES DE LOS 4,46 QUE HE VISTO ESTE, EL ROGERO O EL REBUG

ponte este 2.05 y despues te pones el iris y ese te controla el fan y listo lo dejas auto y ya esta ademas si te atreves a parchear o te lo paso es para no usa blueray que viene muy bien el rebug es lioso y rogero da problemas tu mismo
moro_musa escribió:
remendom escribió:GRACIAS MORO-MUSA VOY ACTUALIZARLA AVER QUE PASA ESPERO NO METER LA PATA, UN SALUDO SI ME HACE FALTA ALGO MAS YA TE COMENTO. BUENO EL IRIS QUE TAMBIEN ESTA ROTO EL LINK Y EL CONTROL FAN UTILITY V1.8.1, Y UNA PREGUNTA CUAL ACONSEJAS QUE ME INTALES DE LOS 4,46 QUE HE VISTO ESTE, EL ROGERO O EL REBUG

ponte este 2.05 y despues te pones el iris y ese te controla el fan y listo lo dejas auto y ya esta ademas si te atreves a parchear o te lo paso es para no usa blueray que viene muy bien el rebug es lioso y rogero da problemas tu mismo

lo de parhear lo veo complicado ya que no se, el iris lo he intentado bajar pero el link esta roto, el blueray no me funciona, y estoy en 3,50 voy aver si investigo un poco a los pasos a seguir que me parece que tendre que poner el original 3,55 y luego ya no se que hacer si este idrectamente o alguno antes. gracias
yo ya lo tengo instalado y despues de unos dias de pruebas,todos los ultimos juegos funcionan perfectamente...
Hola compañeros ^^

Yo estoy en Roguero 4.40 (el bluray me funciona perfectamente). Quiero actualizar a habbib 4.46 2.05.

¿Como lo puedo hacer?, ¿Instalando desde el xmb?

Es que no entiendo muy bien este mundillo xD, por eso hago estas preguntas.

Saludos y gracias adelantadas ^^
ancuro escribió:Hola compañeros ^^

Yo estoy en Roguero 4.40 (el bluray me funciona perfectamente). Quiero actualizar a habbib 4.46 2.05.

si desde xmb y listo
moro_musa escribió:
ancuro escribió:Hola compañeros ^^

si desde xmb y listo

Ok, muchas gracias, luego lo pruebo ^^

Saludos.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8