Buenas, he estado leyendo, leyendo, leyendo... leyendo y leyendo sobre el tema y...
Pues, que no me aclaro, la verdad. En un foro dicen una cosa, en otro otra distinta y yo ando mareado y acojonado por no querer meter la pata. Os agradecería muchisimo, si pudieseis echarme un cable.
Tengo:PS3 Slim
CFW 3.55 "Creo que Kameaw"
Un par de APPs que sinceramente no recuerdo muy bien, si las instalé yo o ya venían.
Yo mismo, hice el update a la consola y le instale el CFW 3.55. Hace ya bastante de eso y hasta ahora, ha funcionado de maravilla. Jamas se le ha hecho un Downgrade a la consola, ni nada por el estilo y no creo que vaya hacerlo en el futuro. Pero, nunca se sabe lo que pueda hacer falta en el futuro.
Quiero pasar al CFW Habib 4.46 2.05. Para, poder probar los últimos juegos, como el Splinter Cell.
Mis dudas:1º Descarga del CFW Habib 4.46 2.05.Cuando intento descargarlo de
http://billionuploads.com/v371mkhaueym Me intenta descargar un .exe, que no le gusta nada a mi antivirus y si a el no le gusta, a mi tampoco.
a) ¿Como puedo descargar el CFW?b) ¿Hay algún sitio web "Oficial" de este CFW, donde poder seguirlo? 2º QA Flags.He leído en algunos foros, que las flags solo se usan a la hora de Downgradear una consola y que una vez hecho este proceso, deben ser desactivadas y desinstaladas. Con lo que no recomiendan su instalación y activación, antes de instalar Habib.
Sin embargo, en otros foros recomiendan encarecidamente su instalación y activación, antes de instalar Habib. Que por cierto, según he leído, ya viene con la flags activadas.
He leído en algún otro, decir que las flags han provocado algún que otro Brick
a) ¿Riesgos reales de jugar con las flags? b) ¿Solo se pueden instalar y activar, desde CFW 3.55? c) ¿O como e leído, también sería posible hacerlo desde Habib 4.46 2.05?d) ¿Debo entonces instalarlas y activarlas, antes de actualizar mi CFW 3.55?e) Si no las instalo ¿No podré en el futuro hacer Downgrade o alguna otra cosa, que requiera haber activado flags?
3º Instalación del CFW Habib 4.46 2.05Me gustaría, que hubiera un consenso, en cuanto a su modo mas seguro y sencillo de instalación.
a) ¿Directamente sobre mi CFW 3.55 Kameaw?b) ¿A traves del modo Recovery?c) ¿Directamente a través de XMB?4º Loaders.a) ¿Debo desinstalar primero el que tengo actualmente "Multiman"?
b) ¿Que Loader da menos problemas?Gracias y un saludo a todos.