CFW 4.46 Habib!!! Release Actualizado links de todo el post y hilo 14/07/2013

14, 5, 6, 7, 8
Buenas, he estado buscando entre ayer y hoy, y parece que este es el CFW mas estable y mas actualizado, y ademas, yo lo que busco es jugar los backups offline, no me interesa jugar online. Tengo una PS3 con CFW 3.55 y multiman.

Entonces puedo seguir estos pasos de este tutorial: wiki/Instalar_CFW_4.XX_desde_3.55
y cuando me toque instalar el CFW 4.XX, instalo este y luego actualizo en ultimo multiman?

Podré correr TODOS los backups sin problemas?

Un millon de gracias!
si te ira todos ya que es el ultimo
moro_musa escribió:si te ira todos ya que es el ultimo

Gracias por responder. Me pongo manos a la obra y comento.

Saludos.

Acabo de pasarme a este después de usar Rebug durante bastante tiempo porque se dicen cosas muy apetecibles sobre este CFW.

¿Tiene este CFW algún pkg para instalarle DEBUG SETTINGS y 999 DOWNGRADER?

Quisiera apañarlo si es posible.

Salu2.
releon escribió:

Acabo de pasarme a este después de usar Rebug durante bastante tiempo porque se dicen cosas muy apetecibles sobre este CFW.

¿Tiene este CFW algún pkg para instalarle DEBUG SETTINGS y 999 DOWNGRADER?

Quisiera apañarlo si es posible.

Salu2.

si hay habib 999 las debug ni idea
jorgerolli escribió:si hay habib 999 las debug ni idea

No,no me refiero a consolas Debug,me refiero a que si este CFW tiene TOOLBOX para instalarle las opciones debug como las que tienen los CFW Rebug REX.
Ayuda. Hice todo lo del tutorial, ahora que actualicé a la 4.46 y el multiman 4.40 que está en esa version del tutorial, pero ahora o me carga los juegos :( ... me meto en el multiman, elijo mi backup (gta iv, por ejemplo), lo selecciono y cuando vuelve al XMB inicial no me sale nada.... y antes si me cargaba perfectamente con 3.55 y multiman 1.XX (no recuerdo muy bien la version).

Que hago? tengo que parchar los juegos o algo?
releon escribió:
jorgerolli escribió:si hay habib 999 las debug ni idea

No,no me refiero a consolas Debug,me refiero a que si este CFW tiene TOOLBOX para instalarle las opciones debug como las que tienen los CFW Rebug REX.

este no tien cosas raras por eso va perfecto lo unico tienes qflash haciendo el conbo como siempre

pipex55 escribió:Ayuda. Hice todo lo del tutorial, ahora que actualicé a la 4.46 y el multiman 4.40 que está en esa version del tutorial, pero ahora o me carga los juegos :( ... me meto en el multiman, elijo mi backup (gta iv, por ejemplo), lo selecciono y cuando vuelve al XMB inicial no me sale nada.... y antes si me cargaba perfectamente con 3.55 y multiman 1.XX (no recuerdo muy bien la version).

lo que te pasa es que tienes los juegos firmados a 3.55 y si no pones actualizacion no van conecta internet y inicias el juego te dira hay actualizacion la bajas y listo y los que no tendras que firmar el eboot es sencillo si no te digo como va
moro_musa escribió:
pipex55 escribió:Ayuda. Hice todo lo del tutorial, ahora que actualicé a la 4.46 y el multiman 4.40 que está en esa version del tutorial, pero ahora o me carga los juegos :( ... me meto en el multiman, elijo mi backup (gta iv, por ejemplo), lo selecciono y cuando vuelve al XMB inicial no me sale nada.... y antes si me cargaba perfectamente con 3.55 y multiman 1.XX (no recuerdo muy bien la version).

lo que te pasa es que tienes los juegos firmados a 3.55 y si no pones actualizacion no van conecta internet y inicias el juego te dira hay actualizacion la bajas y listo y los que no tendras que firmar el eboot es sencillo si no te digo como va

Mmmm, a ver si entendí, necesito firmarlos a mi nuevo firmware ok; para firmarlos a mi cfw 4.46 necesito conectar la consola a internet pero no tengo riesgo, verdad? como sería eso de firmar los juegos? la verdad, es que soy muy nuevo en esto, estuve haciendo la actualizacion con mucho miedo sin saber nada.

Te agradecería si me orientaras un poco. Un saludo.
4.xx+ F.A.R. Script v0.5b busca este mira lo sencillo que es te abres 2 mi pc cojes el eboot y sin soltar lo llevas al bat y el solo te lo parchea y conectar para las actualizaciones mira este PS3GameUpdater este esta bien no te pasaria nada ya que no conectas a psn
moro_musa escribió:4.xx+ F.A.R. Script v0.5b busca este mira lo sencillo que es te abres 2 mi pc cojes el eboot y sin soltar lo llevas al bat y el solo te lo parchea y conectar para las actualizaciones mira este PS3GameUpdater este esta bien no te pasaria nada ya que no conectas a psn

Gracias por responder nuevamente. Si creo que entendí, el eboot es un archivo que está dentro de la carpeta de lo juegos en el hdd externo? como haría entonces para los juegos que tengo dentro del hdd interno de ps3? Como te digo, soy muy nuevo en esto y no se muy bien los terminos de PS3.

EDITO: Al conectar el HDD al PC, me salen 2 carpetas PS3ISO y ROMS, y las 2 están vacias... aunque obviamente los juegos están "ocultos" porque es de 1 tera el HDD y tengo disponibles 500Gb.

Que hago? ya estoy desesperandome :(
me recomendais este cfw?
estoy en Ermac 4.30 como paso a este?
he actualizado sin problemas desde mlt 4.40, pero a la hora de abrir multiman...pantallazo negro.
alguna sugerencia?
AKUN2 escribió:he actualizado sin problemas desde mlt 4.40, pero a la hora de abrir multiman...pantallazo negro.
alguna sugerencia?

Actualiza el MultiMan a la última versión.

Salu2!
egarrote escribió:
AKUN2 escribió:he actualizado sin problemas desde mlt 4.40, pero a la hora de abrir multiman...pantallazo negro.
alguna sugerencia?

Salu2!

O en su defecto eliminas MultiMAN y lo vuelves a instalar.

Lo mejor es instalar sin abrir hasta estar en la última versión,aceptas términos de contrate y ale.

Salu2.
Como funciona este CFW? Como pase de CFW 4.40 Rogero a este?
buenas tengo una duda con este si tengo lector roto puedo pasar de rebug 4.21 a este ?? gracias un saludo ! ;) [+risas]
Hola Amigos, he actualizado y he instalado el MULTIMAN. Pero elijo el juego, lo carga, y cuando vuelve al XMB, no me sale el juego, me sale el que tengo en el lector. Tampoco me deja en app_ps3/home; como lo hacia antes...... He ido a informacion del sistema y me pone VERSION 4.46 "a secas", y mi duda es si he actualizado a la oficial; pero no creo porque me sale el INSTALL PACKKGES y me deja acceder a MULTIMAN....A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, que no puedo jugar a ninguno. GRACIAS
Buenas a todos.

Tengo en mi ps3 slim el cfw 3.55 desde hace un año y medio. Pero con los nuevos juegos tengo que esperar los fix y es bastante jodido. Ante la inminente salida de GTA V, he pensado que ya es hora de actualizar.

Si actualizo a este cfw:

-¿Puedo perder los emuladores o existen versiones para 4.46?
-Los juegos que tengo fiixeados a 3.55 ¿Me seguirán funcionando?
-¿Algo que pierda este cfw respecto al cfw 3.55?

He visto el tutorial para instalar y no parece difícil ¿hay algún riesgo?

Muchas gracias a todos :)
Puedo pasar de la 4.31 MiralaTijera a esta directamente o hace falta pasar a 3.55?

Pasado directamente y todo correcto!
Buenas a todos!

Una pregunta con este CFW se puede ver un disco blu ray?
Si no funciona hay algun CFW q puedo usarlo?

Gracias!!!!
egarrote escribió:
alguna sugerencia?

Salu2!

Gracias por responder...cuál sería la última versión?
Se puede jugar online? a alguien le han baneado? Muchos baneos?
Pregunta, tenia el rogero 4.40 me quiero pasar a este, es necesario instalar primero el firmware, luego la v 1.2 y finalmente la 1.3, o puedo instalar directamente la v 1.3 (la ultima vamos)
Acabo de instalar este custom desde xmb y estando en rogero 4.46 v1, y todo ok.

Saludos.
Como paso de CFW 4.40 Rogero a este? Es mejor este que el CFW 4.46 Rogero?
si lees el post entero cosa que no as leido sabrias cual es mejor
no m funcionan multiman ni iris, tras instalarlo, se queda en negro, tengo el lector averiado y tengo instalada la v2 de 4.46, alguna idea?
nerocly escribió:no m funcionan multiman ni iris, tras instalarlo, se queda en negro, tengo el lector averiado y tengo instalada la v2 de 4.46, alguna idea?

yo también estoy en esta situación
Tengo un custom 4.25. Creo que es de roguero pero no me acuerdo porque lo puse hace ya y creo que es spoof desd 4.21 pero como digo no me acuerdo. ¿Como hago para actualizar a 4.46? ¿Puedo instalarlo directamente o tengo que hacer algo para quitar el spoof o bajar directamente a ofw 3.55?
nerocly escribió:no m funcionan multiman ni iris, tras instalarlo, se queda en negro, tengo el lector averiado y tengo instalada la v2 de 4.46, alguna idea?

os tendreis que pasar a mrl 4.30 que es sin controladora
Me sale que no encuentra datos para actualizar, es una slim que tendrá unos 2 años, ¿puede ser por lo que he leido de que no venia con 3.55 de fabrica? ¿como puedo hacerlo entonces?
Que tal Compis...

Ando algo perdido del foro y de la scene.

Tengo una duda. Este o algun CFW se puede intalar desde OFW 4.46?
por Memingo 17 Sep 2013 18:09

Que tal Compis...

Ando algo perdido del foro y de la scene.

Tengo una duda. Este o algun CFW se puede intalar desde OFW 4.46?

No se puede instalar ningun cfw directamente si estas a un ofw superior a 3.55 , para ello necesitas un flasher para parchear e instalar el cfw.

Saludos
hola,
tengo la ps3 fat de 80gb con el cfw 4.25 de austaquio este es el enlace http://www.elotrolado.net/hilo_neww-cfw-bluedisk-v4-25-cfw-tool-y-tutorial_1821979
puedo pasar directamente a cfw 4.46 habib?? o tengo que pasar por otro cfw4.XX??

gracias por la ayuda!!
Buenas a todos, os comento mi caso, tengo una ps3 40gb fat, y la tengo con el CFW 3.55 KMEAW y me gustaria saber si puedo instalarle directamente este CFM 4.46 HABIB, y si me podeis indicar un tutorial pues lo agradeceria mucho ya que no he vuelto a tocar la consola desde que instale el CFW 3.55 KMEAW y estoy un poco pez...
hola.
este cfw es cex o dex?,si es cex como puedo pasarlo a dex?.seria en una slim 2504
noel_llop escribió:hola,
tengo la ps3 fat de 80gb con el cfw 4.25 de austaquio este es el enlace http://www.elotrolado.net/hilo_neww-cfw-bluedisk-v4-25-cfw-tool-y-tutorial_1821979
puedo pasar directamente a cfw 4.46 habib?? o tengo que pasar por otro cfw4.XX??

gracias por la ayuda!!

nada desde xmb te pasas y listo te pones el ultimo multiman y a volar

DMANUE escribió:Buenas a todos, os comento mi caso, tengo una ps3 40gb fat, y la tengo con el CFW 3.55 KMEAW y me gustaria saber si puedo instalarle directamente este CFM 4.46 HABIB, y si me podeis indicar un tutorial pues lo agradeceria mucho ya que no he vuelto a tocar la consola desde que instale el CFW 3.55 KMEAW y estoy un poco pez...

nada desde xmb te pasas y listo te pones el ultimo multiman y a volar el tuto es sencillo

malaga30 escribió:hola.
este cfw es cex o dex?,si es cex como puedo pasarlo a dex?.seria en una slim 2504

esto es cex y para que quieres dex y complicarte la vida si es por controladora tienes mrl 4.33 y 4.30
se que es complicarse la vida,pero bueno teniendo copia de la flash y flasher,se podria restaurar seria dificil no poder restarar,teniendo copia de la flash.
la cuestion es que no se como pasar de cex a dex o si hay algun,cfw directamente dex para instalar que sea 4.46 dex.
mira creo que el readpsn lo hace directo versiones antiguas a 2.27 mira a ver es lo mas facil que hay y tambien lo hace al contrario ten cuidado
ok,lo mirare,pero todo lo que encuentro es practicamente antiguo o no lo encuentro y seguro estaran.
gracias
Perdonad la pregunta.
Pero se puede instalar sin peligro desde todos los CFW? :)
Gracias
Gracias moro_musa por tu contestación a mi duda, ayer lo instalé y fue super sencillo tal y como me dijiste...una última duda de novato, me gustaria poder jugar online al últimpo pes...es posible jugar online con este CFW y como tendria que hacerlo? Gracias. Un saludo.
Hace tres (3) años tengo mi PS3 instalado el 3.55 Kmeaw. Cómo o que pasos hay que seguir para instalar el CFW 4.46 Habib?? :-?
DMANUE escribió:Gracias moro_musa por tu contestación a mi duda, ayer lo instalé y fue super sencillo tal y como me dijiste...una última duda de novato, me gustaria poder jugar online al últimpo pes...es posible jugar online con este CFW y como tendria que hacerlo? Gracias. Un saludo.

ni te se ocurra entrar ni actualizar trofeos si quieres algun dia tener otra vez fw origial si no te cazaran el tiempo no se save

jpiero2003 escribió:Hace tres (3) años tengo mi PS3 instalado el 3.55 Kmeaw. Cómo o que pasos hay que seguir para instalar el CFW 4.46 Habib?? :-?

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591
Hola, tengo 3.55 KMEAW, y he visto que de este CFW hay actualizaciones, puedo pasar directamente a la ultima actualización? O tengo que empezar de la base e ir instalando actualización por actualización?

Gracias y un saludo!
skep_7 escribió:Hola, tengo 3.55 KMEAW, y he visto que de este CFW hay actualizaciones, puedo pasar directamente a la ultima actualización? O tengo que empezar de la base e ir instalando actualización por actualización?

Gracias y un saludo!

desde xmb a este directo y ya esta abran juegos que no te vallan le metes actualizacion y listo y si no borrar los datos intalados y si no reafirmar los eboot
Hola! Tengo una pequeña pregunta. Estoy en 3.55 y quiero pasarme a 4.46, pero tengo miedo que luego tanto mis backups como mis saves de esos backups no me funcionen? Eso es así? En el caso de ser así, que soluciones tendría?

Gracias y un saludo!
Buenas tardes,

Mi pregunta es la unica forma de bajar a 3.55 es abriendo la consola¿ n hay restaurar parametros de fabrica que te la devuelva a 3.40 que es mi caso¿
Muy buenas, este CFW no tiene BDEmu incorporado o tambien depende del juego y del manager.

No me entran los backups sin una demo puesta y el lector funciona correctamente, Gracias.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8