CFW 4.46 rogero sin unidad lectora (literalmente) y pantalla negra

Hola. Acabo de aterrizar en el mundo ps3 y me estreno con una ps3 fat de 40 con el lector muerto y fuera de la consola, a la que le he instalado 4.46 rogero a partir de un 3.55. Pero tanto en la anterior (3.55) como en esta (4.46) cada vez que intento ejecutar algo, aunque solo sea abrir multiman acabo en una pantalla negra. Me permite instala pkgs sin problemas pero luego pantalla negra al ejecutar lo instalado. No se si tendré que instalar algo para emular la unidad que no está. Creo que la controladora puede estar difunta. Cual quier luz en el camino sera de agradecer.
Buenas si te da pantallazo negro cualquier aplicacion que ejecutes puede ser sintoma de controladora rota
igusi2000 escribió:Buenas si te da pantallazo negro cualquier aplicacion que ejecutes puede ser sintoma de controladora rota

tu has leido el titulo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

al autor del hilo , ponte mi cfw 4.50 con la flag bdemu , busca el hilo 4.50 miralatijera cfw
Buenas disculpas estaba mirando varios post y no me di cuenta pero vamos miralatijera tampoco hace falta reirse de nadie creo que se pueden decir las cosas de otra manera.En vez de reirte de la gente revisa tu cfw 4.50 campeon
peligropowers escribió:Hola. Acabo de aterrizar en el mundo ps3 y me estreno con una ps3 fat de 40 con el lector muerto y fuera de la consola, a la que le he instalado 4.46 rogero a partir de un 3.55. Pero tanto en la anterior (3.55) como en esta (4.46) cada vez que intento ejecutar algo, aunque solo sea abrir multiman acabo en una pantalla negra. Me permite instala pkgs sin problemas pero luego pantalla negra al ejecutar lo instalado. No se si tendré que instalar algo para emular la unidad que no está. Creo que la controladora puede estar difunta. Cual quier luz en el camino sera de agradecer.

create un mfw 4.50 sin controladora y a jugar
Acaba de aterrizar, que se instale el MLT 4.50 y la flag bdemu, problemas de pantalla negra resuelto.
CFW MLT instalado. Pero el flag bdemu? y como se instala?

Y muchas gracias a todos hasta a los cortos de vista. jejejeee
Buen royo.
peligropowers escribió:CFW MLT instalado. Pero el flag bdemu? y como se instala?

crea con bloc de notas un archivo vacio de nombre bdemu sin extension, vas a la raiz de tu usb creas una carpeta que diga flag y dentro mete el archivo sin extension apaga tu consola, conecta el usb al puerto mas cercano al lector prende tu ps3 y el core hara su trabajo debes tener el core del update 1 (3.3.1) instalado
Y como se instala el core? Yo lo he puesto en el raiz del usb pero no he visto q hiciera nada.

Y con hacer lo de la carpeta se queda activado para siempre? q limitaciones tiene? Multiman o iris? q de preguntas. . .
igusi2000 escribió:Buenas disculpas estaba mirando varios post y no me di cuenta pero vamos miralatijera tampoco hace falta reirse de nadie creo que se pueden decir las cosas de otra manera.En vez de reirte de la gente revisa tu cfw 4.50 campeon

a ver , no tengo la culpa de que seas diesel y no te des cuenta de que bromeaba , al igual de fijarte en el titulo te ha pasado con mi broma , 98 octanos 4ever
tengo creados dos archivos en el usb:

init.log:

SUCCESS!

core.log:

,
dM
MMr
4MMML .
MMMMM. xf
. M6MMM .MM-
Mh.. +MM5MMM .MMMM
.MMM. .MMMMML. MMMMMh
)MMMh. MM5MMM MMMMMMM
3MMMMx. MMM3MMf xnMMMMMM
*MMMMM MMMMMM. nMMMMMMP
*MMMMMx MMMM5M .MMMMMMM=
*MMMMMh NMMMMM JMMMMMMP
MMMMMM IMMMMM. dMMMMMM .
MMMMMM MMMM .MMMMMM .nnMP
.. *MMMMx MMM dMMMM .nnMMMMM*
MMn... 'MMMMr 'MM MMM .nMMMMMMM*
4MMMMnn.. *MMM MM MMP .dMMMMMMM
^MMMMMMMMx. *ML M .M* .MMMMMM**
*PMMMMMMhn. *x > M .MMMM**
**MMMMhx/.h/ .=*
.3P ...
nP *MMnx
Console IDPS:
Console PSID:
Core: Welcome to the CORE v3.3.1 for 4.50 CFW
Core: bd drive reset result = (0x8001050f)
Core: bd drive authenticate result = (0x80010510)
Core: Seeking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: Launching Estwald system manager for CFW MLT 4.50 with fan control enabled

al ejecutar multiman: negro.
al ejecutar limbo trial: negro

tengo que resetear los ajustes? hay algun ajuste para activar el bdemu desde el xmb?

pd(los dos los tenia instalados en el cfw anterior)
peligropowers escribió:tengo creados dos archivos en el usb:

init.log:

SUCCESS!

core.log:

,
dM
MMr
4MMML .
MMMMM. xf
. M6MMM .MM-
Mh.. +MM5MMM .MMMM
.MMM. .MMMMML. MMMMMh
)MMMh. MM5MMM MMMMMMM
3MMMMx. MMM3MMf xnMMMMMM
*MMMMM MMMMMM. nMMMMMMP
*MMMMMx MMMM5M .MMMMMMM=
*MMMMMh NMMMMM JMMMMMMP
MMMMMM IMMMMM. dMMMMMM .
MMMMMM MMMM .MMMMMM .nnMP
.. *MMMMx MMM dMMMM .nnMMMMM*
MMn... 'MMMMr 'MM MMM .nMMMMMMM*
4MMMMnn.. *MMM MM MMP .dMMMMMMM
^MMMMMMMMx. *ML M .M* .MMMMMM**
*PMMMMMMhn. *x > M .MMMM**
**MMMMhx/.h/ .=*
.3P ...
nP *MMnx
Console IDPS:
Console PSID:
Core: Welcome to the CORE v3.3.1 for 4.50 CFW
Core: bd drive reset result = (0x8001050f)
Core: bd drive authenticate result = (0x80010510)
Core: Seeking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: Launching Estwald system manager for CFW MLT 4.50 with fan control enabled

al ejecutar multiman: negro.
al ejecutar limbo trial: negro

tengo que resetear los ajustes? hay algun ajuste para activar el bdemu desde el xmb?

pd(los dos los tenia instalados en el cfw anterior)

A mi me pasa igual...pantallazo negro al abrir Iris
Creo que le faltó leer alguito!

El la carpeta flaqs (para que no estés colocando cada vez el pendrive), copia solo el archivo installbdemu una vez instalado eso ya podrás entrar sin problemas a multiman, OJO tienes que descargarte "CORE_Flags"
A mi me ocurre exactamente lo mismo sale en el core lo mismo, y no me arranca nada todo pantalla en negro ¿alguna idea?
por lo menos se que no me pasa a mi solo me estaba volviendo loco y nadie dice nada al respecto.
14 respuestas