CFW 4,5 Y CFW 4,46

Buenas he actualizado la ps3 con el multiman 4.5 y CFW4,5, pero como no entiendo mucho tengo una duda, he visto que hay juegos para 4,46 ¿sirven para la versión 4,5 que tengo? o solo sirven los de cfw 4,5? cual me recomendais que ponga, dejo la 4,5 o es preferible la 4,6? y si la cambio me sirve el mismo multiman?

gracias
Buenas vamos a ver con el cfw 4.50 funcionan todos los backups la gente se confunde pensando que cuando vee 4.46 esque solo va en ese cfw y no es asi. Instala cfw 4.50
Gracias de antemano, es que me baje el call of duty gost 4,46 y no me va, se queda la pantalla negra por eso lo pensaba
Buenas edita eso de me baje ya que el foro no da soporte a juegos bajados y cerraran el post, si estas lanzando el backup sin tener br en el lector debes de hacer esto entras en multiman y antes de ejecutar el backup pulsas cuadrado y marcas las opciones bd emu y interno o externo desde donde lo ests cargando y luego lanzas el backup y pruebas, a veces asi hay juegos que piden br y marcando dichas opciones ya no piden.Si haciendo eso te da pantalla negra debes de lanzar el backup metiendo un br en el lector y te funcionara.
3 respuestas