CFW 4.50 me pide actualizar para jugar online

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me he pasado un rato buscando algún post para encontrar la solución a mi problema pero no lo he encontrado (o no lo he sabido encontrar).

Hacía tiempo q no ponía la PS3 que la tengo con el CFW 4.50 de Roguero. Me gustaría poder jugar al Fifa14 online como he hecho en otras ocasiones pero esta vez me pide actualizar el software de la PS3.

¿Alguien me podría echar una mano? Soy bastante novato en estos temas....

Gracias de antemano!!!
Para poder jugar online tanto en la versión oficial como en CFW hay que estar en la ultima (deberías saberlo que siempre hay que estar en la ultima versión para iniciar sesión en PSN).
Así pues vasta con que te bajes el l CFW 4.55 de Roguero y lo instales desde el propio menú de PS3
hilo_cfw-rogero-4-55_1983841

Saludos
Muchas gracias!! No lo sabía! Voy a buscar como ahora como se actualiza.... :-|
pympoyo escribió:Muchas gracias!! No lo sabía! Voy a buscar como ahora como se actualiza.... :-|

Ajustes/Actualizar Sistema/Actualizar mediante un medio de Almacenamiento
La estructura de archivos debe quedar así: "X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP" donde "X" es la letra de la unidad del pendrive y "PS3UPDAT.PUP" el nombre del archivo de actualización.

Saludos
Buenas claro porque ya pide el firmware 4.55 asi que tienes 2 opciones o metes el spoof(no la recomiendo) o actualizas a cfw 4.55 aunque jugando con cfw online y mas a ese juego estas llamando a que te baneen en 3,2,1 .... jajajajajajaaaj lo digo porque si un dia ves que no puedes jugar ya sabes porque es
Ya, sólo quiero jugar a ese juego online con un par de colegas, no voy a jugar todos los días la verdad...
Aun así tenían entendido que habiendo tenido el fifa13 original podía jugar con la id a este online sin problemas... No sé si eso es cierto o no, pero un par de partidos si que me he echado al 14 online :)
Buenas eao dwl fifa original 2013 nose quiwn te lo a dixo ami no me suena y quw juegues poco no garantiza nada,si la consola tienes cfw acabaras siendo cazado cuando sony quiera
La id es personal de la CONSOLA, así que da igual cuantos juegos tengas originales.
Es más, si juegas con un juego original online, desde tu consola customfirmwareada (toma ya ;)), te pueden banear igual.....

Ya expuse mi caso (que estoy baneado), que me he conectado 3 veces a la store.
1ª vez para probar un spoof y simplemente sincronicé los trofeos
2ª vez para probar nuevo spoof y volví a soncronizar trofeos
3ª vez me preguntó el nene qué era eso que pide contraseña? en el rayman legends y conecté para jugar unos 10 minutos, hasta que nos aburrimos y apagamos la consola.
4ª vez comprobé tras varios intentos erróneos de logeo, que estaba baneado...

Así que tú mismo, pero mi consejo y no es ninguna gilipollez (si te mola mucho el juego que quieres jugar):
Comprar otra consola y ese juego original y usar esa para el online...es lo único 100% fiable antibaneo, la legalidad ;)
7 respuestas