CFW 4.55 habib, ahora que....

Hola vereis, tengo puesta en mi ps3 este cfw 4.55 habib , que cfw me aconsejais ponerle ahora? soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, quisiera un cfw que me deje jugar a todos los ultimos juegos y con el senenabler tambien sin problemas, cual le pongo entonces, y si me podeis pasar el link de descarga y un tutorial os lo agradeceria, ya que va a ser la primera vez, y otra duda al actulizar el cfw los juegos que tengo ya se me borran ? o los tengo que quitar o algo? gracias de antemano.
Buenas no se borra nada yo instalaria el cfw 4.66 yo uso el cfw 4.66 cobra darknet 1.0.2 lo tienes en el foro y como instalarlo,sobretodo no dejar br en el lector e ir con cuidado nada mas.

Tambien debes instalar multiman 4.66.06 instala este primero y luego instalas el cfw
a que te refieres con tener cuidado? que deberia tener en cuena para no estropear nada en el proceso y una vez ya instalado, soy novato en esto. y otra cosa el sen enaber va bien con este cfw? gracias de antemano.
Buenas pues cuidado de hacer el proceso bien no es dificil pero toda actualizacion tiene su riesgo sobre lo del sen enabler creo que si funcionaa pero espera mas respuestass,tendras que actualizar el multiman 4.66.06 tambien.
Ok gracias, y que es recomendable actualizar primero? El cfw o el multiman?
4 respuestas