Es bueno ver que se buscan soluciones rapidas de actualizaciones de CFW (y mas testeado en mi consola CECHC-04 - Testato e Funzionante. )y que a su vez actualizan los backup launcher, pero asta que no lo vea colgado en nuestro foro, no me arriesgo jeje. Y eso que estoy deseando tener online para probar destiny .Pero a este ritmo, calculo que se pondra en breve un tutorial para actualizar y si es el darknet mejor, que es el que tengo instalado y me va de lujo
Que no este en el foro no quiere decir que tengas mas riesgo, hay muchos sitios fiables y con que se compruebe el md5 no deberia de a ver ningun problema, pero bueno eso va a gustos de cada usuario.
Ya, si solo es por que todas mis consolas las e tocao por aqui y me da mas fiabilidad. Vamos, que me fio mas de vosostros que de cualquiera jeje. Sois todos buena gente y ayudais en todo lo que podeis. Que veo mucho el foro y los hilos nuevos aunque no escriba mucho
instalado en mi CECHG parece que va bien probado el new core y el iris 3.31 ok pero me han baneado jeje ahora mismo acabo de crear otra cuenta y parece que todo ok
arcangelcaos
Adicto
177 mensajes desde nov 2007 en Entre la mujer y la X
deberias modificar el titulo del hilo con el nombre del cfw para que quede mejor ordenado el foro . por cierto, tambien esta ya disponible multiman 4.66 compatible con este cfw