Reff escribió:no puedo descargarme el archivo, dice que ha sido borrado
Efectivamente, parece ser que mediafire lo ha borrado por violar algun termino con su servicio
@kristian696969: Ayer puse una chapa justo arriba, pero voy a resumirla porque era mucho xD
La cuestion es que en este cfw no habia tenido problemas con los juegos que jugué, pero me dio por echar unos vicios de nuevo al Dragon's Dogma Dark Arisen, la ultima vez que lo jugué estaba en 4.46 habib cobra, el cual quitando el inconveniente de tener que andar fixeando, iba perfecto;
Pues aqui sufro en algunas zonas de ralentizaciones muy serias, de las que no te dejan jugar, con micro parones, probé de todo, desde instalacion limpia de cfw hasta incluso (por probar) quitar el new_core, por si era algun tema de incompatibildiad, que seria raro, ni en JB ni en ISO, todo lo que imagines lo he probado y va igual de mal;
Entonces te pregunto, podria ser que este CFW tenga incompatibilidad con el juego? de ser asi supongo que habria algun juego mas, seria lo normal, en 4.46 el Dishonored no hay manera por ejemplo, pero fue el unico que me dio problemas en ese CFW;
Creo que probare a poner de nuevo el 4.46 y comprobarlo, deberia ir bien, en caso de que no, pudiera ser que cuando converti mis backups JB en ISO en PC, que este se convirtiera mal, que lo dejara corrupto o algo, y una ISO en mal estado quizas joda todo el uego, y pasarlo a JB no solucione el problema, ya que lo probé en JB y nada, probare 4.46 de nuevo y vere a ver.