CFW 5.02 GEN Saldrá en las proximas horas

Uno de los CFW no-de-DaX que más me llamó la atención en su día fue el 3.95 GEN de Miriam, y me acabo de llevar una grata sorpresa: CFW 5.02GEN ultimándose, parece ser que Miriam vuelve a la carga

Imagen

Al parecer PSPGEN la ha estado dando la vara a fin de acometer este proyecto: "Finalmente hemos conseguido convencer a Miriam para reanudar una programación personalizada del firmware "GEN", y se llevará a cabo como 5.02 GEN-A, que debería lanzarse a finales del año 2008. Se trata de la versión beta de prueba"

¿De qué será capaz este CFW de la familia "GEN"?

Mínimo necesario para instalarlo:

* Una PSP con firmware 3.52 M33 personalizados-3 o superior.
* Instalación de otros firmwares personalizados 5,02 extraoficiales no es posible. En este caso, usted necesita un firmware downgrader para bajar el 3.95GEN o M33 luego instale el 5.02 GEN-A

¿Qué hay de nuevo en el programa?

* Las funciones de espera restablecer pandora se han añadido a la recuperación
* El recovery del VSH ahora se puede abrir con una opción en el menú VSH
* El plug-in Bubbletune para clasificar los juegos por categorías se incluyó
* El parche Slim Colores Bubbletunes se ha integrado. Esto usa los colores de la PSP Slim de PSP en una FAT. Es una opción para activar en el recovery y se sumará a los archivos 13-27.bmp en flash0 para que funcione.
* Mejora de la compatibilidad con homebrews en comparación con otros custom firmware
*
El pops
es funcional (emulación de los juegos de PS1 funcionando)
* El CFW 5.02 GEN-A estará disponible en dos versiones: una completa y una lite. Esta última será utilizada unicamente para homebrews, pero no soporta la ejecución de ISO y juegos de PS1. Esto ahorra 70K en flash0.
La version completa sí incluirá la ejecución de aquellos
.
* El add-on 1.50 estará disponible para la PSP FAT
* El último popsloader de Dark_Alex es compatible con el Custom Firmware 5.02 GEN.
* Una versión de CXMB será liberada. Sin embargo será necesario actualizar los temas para que sean compatibles.
* Localización (traducción) del recovery estará disponible en Inglés, francés y español.

Agradecimientos:

*
Dark_AleX: Por ser el creador en origne del CFW
*
Bubbletune: Por dar permiso para integrar sus creaciones personalizadas en el CFW 5.02 GEN
* Granito: Por crear el ICON0 utilizado para el actualizador

Fecha de salida:

El CFW
5.02 GEN-A se encuentra en proceso de pruebas beta. El lanzamiento está previsto para antes de que finalice el presente 2008.

Fuente: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=97837
Fuente original: http://www.pspgen.com/custom-firmware-5 ... 84697.html
Con todo el respeto hacia Miriam...

Me quedo con D_A:
-Te da la seguridad de actualizaciones constantes y rápidas.
-Maximiza la compatibilidad con plug-ins
-Los DC, TM, etc los hace él. Eso te asegura ausencia de problemas futuros (y si los hay rápidamente sale un parche)
si eso si, pero lo bueno que tiene sobre todo el lo del popsloader que el d 5.00 creo que no funcionaba
adryvk escribió:si eso si, pero lo bueno que tiene sobre todo el lo del popsloader que el d 5.00 creo que no funcionaba

A mi me funciona perfectamente el pops de 5.00 ;)

salu2!
Gracias Miriam..pero NOOOOOOOOOOO
Dark Alex ES el custom firmware, todo lo demas...NO NO NO NO NO
no no no GRACIAS pero nonononono
Ornella escribió:Gracias Miriam..pero NOOOOOOOOOOO

Por eso precisamente ella ni lo anuncia en esta pagina, llena de alex fans

Dark Alex es el firmware inicial, pero GEN es la EVOLUCION, por mucho que os duela XD
Pues yo acabo de actualizar de 3.71 M33 a 3.90 M33 y luego a 5.00 M33 usando la actualización de red!! Nunca actualizar fué tan fácil, que bien.

Saludos!
ratona66 escribió:
Ornella escribió:Gracias Miriam..pero NOOOOOOOOOOO

Por eso precisamente ella ni lo anuncia en esta pagina, llena de alex fans

Dark Alex es el firmware inicial, pero GEN es la EVOLUCION, por mucho que os duela XD

No te equivoques; esto no es la evolución de nada:

¿Qué hay de nuevo en el programa?

* Las funciones de espera restablecer pandora se han añadido a la recuperación
    * El recovery del VSH ahora se puede abrir con una opción en el menú VSH
    * El plug-in Bubbletune para clasificar los juegos por categorías se incluyó
    * El parche Slim Colores Bubbletunes se ha integrado. Esto usa los colores de la PSP Slim de PSP en una FAT. Es una opción para activar en el recovery y se sumará a los archivos 13-27.bmp en flash0 para que funcione.
    * Mejora de la compatibilidad con homebrews en comparación con otros custom firmware
    * El pops es funcional (emulación de los juegos de PS1 funcionando)
    * El CFW 5.02 GEN-A estará disponible en dos versiones: una completa y una lite. Esta última será utilizada unicamente para homebrews, pero no soporta la ejecución de ISO y juegos de PS1. Esto ahorra 70K en flash0. La version completa sí incluirá la ejecución de aquellos.
    * El add-on 1.50 estará disponible para la PSP FAT
    * El último popsloader de Dark_Alex es compatible con el Custom Firmware 5.02 GEN.
    * Una versión de CXMB será liberada. Sin embargo será necesario actualizar los temas para que sean compatibles.
    * Localización (traducción) del recovery estará disponible en Inglés, francés y español.

¿Porqué este CFW es innecesario?

* ¿¿?? Traducción deficiente; no puedo opinar. (Si se refiere a que se puede pandorizar nativamente... Ocupa espacio innecesariamrnte; programas externos realizan esta función mejor.)
    * El recovery hace tiempo que no se utiliza.
    * Errrrrrrr... ¿si es un plug-in para qué se incluye? Ocupa espacio, quien quiera utilizarlo se lo descarga (*1). Así, es obligado.
    * Ocupa espacio innecesariamente.
    * No se lo cree ni ella (o él, lo que sea); los homebrew que funcionan, funcionan. Los que no todos sabemos que es por basarse en diferente kernel. Y no me trago que haya modificado el kernel, sinceramente.(*2)
    * El POPS ya era funcional. (*3)
    * Estupidez y de las gordas. ¿Ahorro de 70k compensa capar a un CFW en una de sus facetas primordiales? Más versiones, más problemas...
    * Bravo... cojemos el trabajo de D_A y lo metemos... Y aunque no fuese obra de D_A, es algo que se puede hacer facilmente (basta buscar un autoinstalador). De nuevo es algo totalmente optativo (ver *1). A lo mejor con esto se refiere a... (ver *2)
    * Ejem... esto ya estaba en el 5º punto (ver *3)
    * Ya había una versión de CXMB... (p. ej. http://pspspys.blogspot.com/2008/10/cxm ... d-now.html) ¿De verdad era necesario hacer otra, que además hace incompatibles los themes?
    * Escusemua... pero el Recovery ya estaba traducido a muchos más idiomas, de forma más sencilla y menos intrusiva.
Repito, por mucho que os duela este firmware es una evolucion
Wabo, puedes decir la fuente de esta parrafada ?
¿Porqué este CFW es innecesario?...

Si se considera spam mandamelo por mp porfavor.

Sobre lo que se dice en esa parrafada pues :
* El recovery hace tiempo que no se utiliza. Mentira, se sigue utilizando.
* Errrrrrrr... ¿si es un plug-in para qué se incluye? Ocupa espacio, quien quiera utilizarlo se lo descarga (*1). Así, es obligado. Se incluye para no hacer más releases, luego la gente se queja de que hay muchos updates y blablabla...
* No se lo cree ni ella (o él, lo que sea); los homebrew que funcionan, funcionan. Los que no todos sabemos que es por basarse en diferente kernel. Y no me trago que haya modificado el kernel, sinceramente.(*2) Entonces porque funcionan ?
* Estupidez y de las gordas. ¿Ahorro de 70k compensa capar a un CFW en una de sus facetas primordiales? Más versiones, más problemas... Parece que la versión lite es la que ahorra 70kb, la full te permite todo.

Otros puntos no se entienden, parece una traducción.
Cúando algo es bueno, se ha de reconocer.
Tranquilos que miriam no va a destronar a Dax, simplemente hace customs cuando dax no los hace. Para algunos pueden ser una alternativa y para otros no.
Que os gusta, pues lo poneis.
Que no os gusta pues pasais, pero macho la mitad de los mensajes que tengo visto de este u otro firmware que no sea de dax dan ganas de mandar todo a la mierda sin ni siquiera intentar hacer nada.
Estaria bien que ahora dax dejara de hacerlos y que el resto de gnte con conocimientos para poder continuar pasara de todo por estar mas que harta.
11 respuestas