CFW 5.50 GEN-B e IR-Shell

Tras mucho vacilar, al fin he decidido a pasarme a 5.50 GEN-B, tras ver por algunas webs que hay parches para hacer funcionar el IRShell. El caso es que he actualizado sin problemas, y luego he aplicado un parche para el IRShell (con nombre "patch-irshell-for-5-50gen-b-2_1254524549.zip"), y tras hacerlo, no me ha valido de mucho, ya que cuando arranco el IRShell se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la PSP.

¿Alguien lo tiene funcionando y me puede decir cómo lo ha hecho?

Ya aprovecho para preguntar si tenéis funcional la carga de ISOs desde el IRShell, ya que he visto por ahí que hay que aplicar otro parche (btcfnpatch.prx o algo así) y aún no he podido probar nada ya que no me carga el IRShell.
que yo sepa de momento solo se puede arrancar el irshell desde la 5.50 gen A, de donde has sacado el parche? oficial? porque me da a mi que no será válido, a ver si lo sacan, que yo estoy igual, esperando un parche para que rule en gen b2 ^^
He vuelto atrás al 5.50 GEN-A y me funciona bien. Por lo que he leído por ahí, debería también funcionar en el B, a ver si alguien lo ha logrado y publica su experiencia. Lo que no tengo claro que vaya en el B es el btcfnpatch.prx, que si no me equivoco es necesario para cargar ISOs sin necesidad de tener insertado un UMD.
Pues yo tengo la 5.50 GEN-B2 y con este nuevo parche ya me arranca el IR-SHELL.

Los pasos que e seguido, sencillos. Me e descargado el pack del irshell 5.0 + el parche nuevo de la web de pspgen. Despues e extraido todos los archivos en la raiz de la MS y e encendido la psp. Acto seguido e aplicado el parche (entrar en el icono morado y presionar X) y finalmente e entrado en el IR-SHELL.
Eso si, el icono morado ahora sale como archivo dañado, asique supongo que podre borrarlo.

Ya era hora!!! ahora a disfrutar de el!!!
Si quereis que pruebe si funciona algo en concreto decirme y lo intentare.

Saludos!
Hola Surfi89, me alegro de que te vaya todo. Un par de preguntillas:

¿Te cargan las ISOs desde el IRShell sin tener que insertar un UMD en la consola?
¿Has aplicado el parche btcfnpatch.prx desde el propio IRShell?
5 respuestas