CFW 5.50 gen D3 prometheus v5

Buenas, tengo un PSP fat con el CFW 5.50 Gen d3. Hasta ahora no tengo demasiados problemas pero he leido que cuando intente jugar a juegos que necesiten una actualización oficial actual no cargarán o no funcionarán bien (ej: Metal Gear Pace Walquer).

He leido ke para este problema existe una actualiación del CFW 5.50 Gen D3 que se llama "Prometheus v5" (es la versión más reciente que he visto).

Abro este tema porke soy bastante reacio al estar contínuamente modificando mi psp por miedo a kedarme kon un ladrillo. Y, después de leer bastantes komentarios sobre esta actualización he visto ke a algunos les funciona de puta madre y a otros no.

Bueno, al grano, me gustaria ke todo akel ke tenga este CFW instalado en su psp me deje su opinión y agradeceria también ke indicarais modelo de psp.

Graciaxxx!!!NO AL CIERRE DE PAGINAS WEB!!
Buenas yo sabia de 5.50 promotheus v4,pero de v5 no sabia nada,ah salido? Buenas en promotheus deberia irte bien los juegos sino tendras que probar de meterle 500m33-6+ pluguin
Por desgracia es normal tener que ir actualizando cada poco tiempo para poder jugar al último juego que haya salido.
Sobre el prometheus hace como un mes que salió la beta 1 de la versión 0.6 (fuente original).
El Metal Gear Solid Peace Walker no funciona bien en GEN D3 a menos que uses un parche que hace que tu PSP emule el GEN D2. (lo puedes poner y quitar cada vez que quieras usar el juego)

Tambien puedes bajar a GEN D2 y utilizar el prometheus o aún mejor, bajar a 5.00 M33-6 y usar el prometheus M33 v2.

salu2
yo tenia la version gen D3 y le meti el prometheus. Ahora quiero bajar a la version gen D2, pero no se si puedo por el prometheus. ¿Que opinais?
Para que quieres bajar a gen-d2 si promotheus es mas nuevo y todo lo que va en GEN-2 va en promotheus.No entiendo porque esa mania de bajar.

Que promotheus es simplemente un parche
Por que he visto varias veces recomendar irse de la 5.50 gen d3 a la 5.00 m33-6? no es el primero mas nuevo que el segundo? Me estoy volviendo loco con estos ultimos CF.
Haber la gente dice muchas cosas en esta vida,haber mucha gente se queda en 500m33-6 + pluguin porque dicen que tiene mas compatibilidad con emuladores etc.. pero 5.50 promotehus-2 va perfectamente no tienes porque cambiar nada.

Eso si 5.50 promotehus-2 no te quedes en 5.50 gend-3 que para eso salio el promotehus
7 respuestas