CFW 6.35 entonces es posible o no?

Me alegro mucho que por fin haya algo para los poseedores de las últimas consolas pero si hay un HEN para 6.20 y un presunto futuro para 6.35 entonces vuelvo a preguntar: podría existir ahora un CFW 6.35 para los que sí podemos instalarlo o no?

Porque a lo mejor me estoy confundiendo pero lo último que leí es que no sacaban un CFW 6XX porque Sony había cambiado su estructura (o algo así) y se decía que los homebrews de 5XX o de 3XX no funcionarían. ¿Alguien me lo aclara porfa?
no se mucho sobre esto pero la estructura decian que la habian cambiado en 6.20 por eso no corria los homebrew ni podias instalar los kernel(si no es asi que me corrigan)
y puede ser que hayan vuelto a cambiar la estructura todo es posible pero esto ya que lo conteste alguien que sepa
y respecto a la pregunta si se puede instalar siempre y cuando primero lo creen. igual que ahora con el 6.20 hen se puede cargar un cfw me imagino que este mismo hen con alguna modificacion puedes instalarlo en consolas que SI puedan liberarse
Yo lo que entendí es que sí podría cargar homebrew pero tendría que crearse de nuevo para funcionar con 6XX. Por eso ahora me sorprende que con este HEN sí se pueda cargar el antiguo en 6.20 (o a lo mejor esto aplicado a un CFW no sirve ni tiene nada que ver pero esa es la duda que tengo)
robotnick escribió:Yo lo que entendí es que sí podría cargar homebrew pero tendría que crearse de nuevo para funcionar con 6XX. Por eso ahora me sorprende que con este HEN sí se pueda cargar el antiguo en 6.20 (o a lo mejor esto aplicado a un CFW no sirve ni tiene nada que ver pero esa es la duda que tengo)

+1 Entonces porque los del Team GEN decian que los Homebrew no iban a correr en un CFW 6.XX ?
¿A lo mejor es que ahora tienen lo que necesitaban? La verdad es que sigo sin saber si una cosa tiene que ver con la otra pero falta que alguien lo cree como dice reka.

Ojalá lo hagan, más que nada porque el 5.50 queda ya lejos...
Por lo que yo entiendo, la dificultad de hacer un CFW 6.xx esta en el metodo de encriptacion para el propio firmware. Esto complica saber que hay dentro, y por lo tanto 'crackearlo' (que lo pongo entre comillas, por que no eso exactamente) y sacar una versión modificada del mismo. Por eso que es mas facil agregarle funcionalidades al ultimo CFW que sacar uno nuevo.

Pero vamos, a mi me gusta los teams y todo esto, peor estemos claros en que el unico que realmente le puso entuciasmo a esto de los CFW fue Alex, ahora solo les interesa cargar backups.
Exepciones y aplausos a los chicos de HBL, que hicieron un buen trabajo solo para cargar homebrew.
ahora solo les interesa cargar backups.

No puedo estar más de acuerdo y no sabía lo de la encriptación, creía que ya habían logrado desencriptarlo hace tiempo...

En fin, si hay que ir pasando con el 5.50 iremos pasando como siempre (mientras los que quieran cargar backups puedan ir haciendo uso de parches) pero también se echan en falta los pocos añadidos nuevos de la consola, el poder conectarse a la PSN o supongo que mejor compatibilidad con juegos de psx.

Es una lástima que tras la marcha de dark_alex esto ahora sea un "scenea como puedas" xD

A ver si hay suerte...
6 respuestas