› Foros › PlayStation 3 › Scene
ignaciorici escribió:Hola amigos , tengo una duda la cual espero me puedan ayudar, tengo una ps3 modelo cech 2011 a la cual tiene problemas con el modulo BT la cual tengo abandonada porque al tratar de actualizarla ayer a Ferrox 4.76 se quedo en bucle de actualización en el 56%, el tema es que hoy comenzare a meterle mano nuevamente y quisiera saber cual es el cfw mas actualizado que me podría funcionar en esta consola, probé con mlt 4.50 pero no me corría casi ningún juego y todos tenia que parchearlos, después utilice un CFW modificado que me conseguí en base a un 4.76 Rebug LT Cobra y la consola se me colgaba habitualmente ya se para correr juegos directamente desde disco externo (probé con ps3 y psone) , para ver películas desde el lector (el lector esta 100% funcional), y para pasar juegos a interno, ninguna d estas cosas me paso en mi anterior CFW así que trate de actualizar a Ferrox y desde ahí quede nuevamente en el bucle, favor su ayuda para ver con cual puedo dejarla funcionando lo mas actualizado posible, saludos y gracias.
djlogan83 escribió:ignaciorici escribió:Hola amigos , tengo una duda la cual espero me puedan ayudar, tengo una ps3 modelo cech 2011 a la cual tiene problemas con el modulo BT la cual tengo abandonada porque al tratar de actualizarla ayer a Ferrox 4.76 se quedo en bucle de actualización en el 56%, el tema es que hoy comenzare a meterle mano nuevamente y quisiera saber cual es el cfw mas actualizado que me podría funcionar en esta consola, probé con mlt 4.50 pero no me corría casi ningún juego y todos tenia que parchearlos, después utilice un CFW modificado que me conseguí en base a un 4.76 Rebug LT Cobra y la consola se me colgaba habitualmente ya se para correr juegos directamente desde disco externo (probé con ps3 y psone) , para ver películas desde el lector (el lector esta 100% funcional), y para pasar juegos a interno, ninguna d estas cosas me paso en mi anterior CFW así que trate de actualizar a Ferrox y desde ahí quede nuevamente en el bucle, favor su ayuda para ver con cual puedo dejarla funcionando lo mas actualizado posible, saludos y gracias.
Creo que solo puedes poner un CFW MLT 4.50 ya que creo que es el único que lleva todos los parches de noBD, noBT etc...
ignaciorici escribió:Hola amigos , tengo una duda la cual espero me puedan ayudar, tengo una ps3 modelo cech 2011 a la cual tiene problemas con el modulo BT la cual tengo abandonada porque al tratar de actualizarla ayer a Ferrox 4.76 se quedo en bucle de actualización en el 56%, el tema es que hoy comenzare a meterle mano nuevamente y quisiera saber cual es el cfw mas actualizado que me podría funcionar en esta consola, probé con mlt 4.50 pero no me corría casi ningún juego y todos tenia que parchearlos, después utilice un CFW modificado que me conseguí en base a un 4.76 Rebug LT Cobra y la consola se me colgaba habitualmente ya se para correr juegos directamente desde disco externo (probé con ps3 y psone) , para ver películas desde el lector (el lector esta 100% funcional), y para pasar juegos a interno, ninguna d estas cosas me paso en mi anterior CFW así que trate de actualizar a Ferrox y desde ahí quede nuevamente en el bucle, favor su ayuda para ver con cual puedo dejarla funcionando lo mas actualizado posible, saludos y gracias.
chemicalpollo escribió:esos problemas de actualizacion son por el modulo bluetooth? porque por 10 pavos te pillas uno de segunda mano y se lo cambias.