CFW BANEABLES 3.55, 4.21, 4.30

Sería interesante establecer qué CFW son susceptibles de baneos al recabar experiencias de usuarios.

Aporto la mia:

PS3 Slim CECH 2004A 120G con Rebug 4.21 Rex sin cambio de ID - SEN Ok a fecha 14/11/12
yavimaya escribió:Sería interesante establecer qué CFW son susceptibles de baneos al recabar experiencias de usuarios.

Aporto la mia:

PS3 Slim CECH 2004A 120G con Rebug 4.21 Rex sin cambio de ID - SEN Ok a fecha 14/11/12

Todos son baneables, no hay ninguno que se vaya a salvar el dia que Sony decida banear a todo el mundo y no solo a los que utilizan trucos o juega a los juegos antes de salir al mercado
Supongo que hablarás desde el conocimiento del proceso que utiliza Sony para detectar los cargadores (multiman, rogero, etc...) porque por lo que he leido hasta la fecha, solo se han baneado a usuarios con CFW 3.55 y PSN/SEn enabler o FuckPSN o alguno de E3 4.30, pero no he leido de nadie con rebug 4.21. No se si ofuscan de alguna forma la información o si bien es porque casualmente no han "cazado" a niguno.
Si pudieras aportar algo mas, fundamentándolo, te lo agradeceríamos todos ;)
Yo si he visto algun caso por ahi en rebug y no conozco el metodo pero no es dificil saber si estas en CFW o no porque hay muchas diferencias respecto a OFW, por ejemplo se me ocurre que podrian comprobar:

-Modelo CEX que tiene habilitadas las opciones install package files/app_home = BANEADO
-El ID del juego que se carga desde el disco duro me parece recordar que es una sucesion de 0 en vez de un numero variable por lo que BANEADO
-La diferencia en el tiempo de carga y acceso a la información desde un Bluray y desde el disco duro tambien es bastante notable por lo que si se detecta en unos margenes de seguridad BANEADO
-Syscalls del LV2 parcheadas para redigir hacia el disco duro = BANEADO
-Parcheos del Lv1 = BANEADO

y asi con mas cosas, son muchas las maneras en las que Sony podria detectar un CFW
Que dure lo que dure, bueno será. Ademas si no han hecho nada antes que estabamos como ahora da que pensar.
cuando cargas un juego desde el disco duro la informacion que envia la ps3 es muy peculiar 0x000000000000000000
cuando cargas un juego desde el lector de bluray la ps3 la informacion que envia es algo asi 0xfdgf354636y563ty57

¿Yo tambien se hacer la diferencia y no es muy dificil verdad? XD
Saludos
Pues gracias a tu comentario mas gente lo sabe, y no ha sido tan difícil exponerlo, ¿Verdad? XD

De todas formas me gustaría que no nos desviáramos del hilo y que los usuarios fueran posteando sus experiencias.
yavimaya escribió:Pues gracias a tu comentario mas gente lo sabe, y no ha sido tan difícil exponerlo, ¿Verdad? XD

1) Es que no me acuerdo bien de cual es el rastro que dejaba la ps3 pero te puedo asegurar que era un ristra de ceros cuando se cargaba desde el hdd esto se cometo ya a principios del 2011 cuando sony comenzo a bannear a las primeras personas de cfw 3.55.

2) OK
7 respuestas