CFW con controladora rota

Muy buenas, he adquirido una segunda ps3 con la controladora y el lector rotos, y me gustaría saber que CFW basado en 4.xx es el que me lleva las syscall para poder ejecutar las copias de mis propios juegos físicos de la otra consola en esta, ya no puede leerlos.
Edit: He estado mirando la wiki y en ninguno concreta esta característica.
Para esos casos, instala el MLT.
o bien bajala al 3.55 rogero dowgrader y recasala luego puedes ponerle el que mas te guste
ZaRkAk escribió:Para esos casos, instala el MLT.

Eso haré, aunque en teoría el update 4 tiene un bug por el cual no va el bdemu, meteré el 3 y ya.
esecabroncete escribió:o bien bajala al 3.55 rogero dowgrader y recasala luego puedes ponerle el que mas te guste

Dice el vendedor que está en la 2.30 para recasarla, pero es la controladora lo que está roto, así que igualmente no podría hacerlo.

Muchas gracias a ambos :3
n00b's escribió:

Eso haré, aunque en teoría el update 4 tiene un bug por el cual no va el bdemu, meteré el 3 y ya.
esecabroncete escribió:o bien bajala al 3.55 rogero dowgrader y recasala luego puedes ponerle el que mas te guste

Dice el vendedor que está en la 2.30 para recasarla, pero es la controladora lo que está roto, así que igualmente no podría hacerlo.

si esta en la 2.30 con que le pongas otra controladora,subas a 3.55 te la recasa no?
y de hay asta el infinito no?
reavers está baneado por "SPAM"

como dice el compañero el CFW de Miralatijera va de fabula en estos casos. Yo estoy sin controladora, es más no tengo conectado ni el bloque del lector, ya que le tengo hecho un mod de ventilación para mantenerla a 55º aproximadamente y puedo cargar sin dificultad todo tipo de homebrew y copias de seguridad, la ultima que he probado ha sido "The Last of Us".

Pasate por el hilo oficial y sigue los pasos al pie de la letra, no tendras problemas para poder utilizar esa PS3.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-4-31-mlt-todo-lo-necesario_1863908

Espero haberte sido de ayuda.
josepolini escribió:
n00b's escribió:

si esta en la 2.30 con que le pongas otra controladora,subas a 3.55 te la recasa no?
y de hay asta el infinito no?

Es esto cierto? tengo una con el pcb quemado y algunos de otras consolas por ahi, solo con poner el lector de otra consola me lo casaria? Comentar que tengo un firmware muy bajo, creo que 2.17
6 respuestas