CFW CUAL ELEGIR WANINKOKO vs KMEAW

holaa que tal? soy una chica y quiero piratear mi ps3 v 3.55

no se cual elegir si waninkoko o kmeaw, cual me recomendais vosotros? la verdad esque no se mucho del asunto si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho muchas gracias!! [inlove]
Vaya estreno, para ser tu primer mensaje te has lucido.

Te recuerdo que en EOL no se da soporte a la piratería, así que te recomiendo que edites tu mensaje ;)

Y usa la búsqueda, que está todo el foro lleno de hilos hablando tanto de uno como de otro
Mi recomendación es CFW Kmeaw, ami me va muy bien y tienes el chanchullo para conectarte al PSN por ahora. Por cierto no entiendo muy bien el porque de decir que eres una chica nose [carcajad] . Y otra cosa, no esta muy bien vista la palabra "piratear" por aqui, con decir "instalar" quedaria mejor ;) .
esa pregunta va agustos.. pero si no entiendes mucho de payload y demas cosillas pondria el Kmeaw, es mas "sencillo de usar"
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo uno que contiene lo mejor de ambos, sin bricks, sin ralentizaciones, sin nada. Instalas el LV2Patcherv9 y a elegir el payload.
mayy escribió:holaa que tal? soy una chica y quiero piratear mi ps3 v 3.55

no se cual elegir si waninkoko o kmeaw, cual me recomendais vosotros? la verdad esque no se mucho del asunto si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho muchas gracias!! [inlove]

Este tio habra pensado: "digo que soy una niña y tendre a todos los de eol comiendo de mis manos", vamos!

1. Escribe en minuscula el titulo (una niña/ niño no deberia escribir todo en mayuscula)
2. Utiliza el buscador para quitar todas tus dudas, porque ahi estan todas las respuestas, y si te mola hacerlo, no sigas, ya que podrias petar tu consola, debes estar a 1000 con el tema antes de instalar algo porque si.
3. EOL no da soporte a la pirateria ni a niñas que son niños que dicen ser niñas pero que pueden ser niñas de verdad pero que suelen ser niños porque las niñas no hablan asi.

Saludos.
necromarco escribió:
mayy escribió:holaa que tal? soy una chica y quiero piratear mi ps3 v 3.55

Este tio habra pensado: "digo que soy una niña y tendre a todos los de eol comiendo de mis manos", vamos!

1. Escribe en minuscula el titulo (una niña/ niño no deberia escribir todo en mayuscula)
2. Utiliza el buscador para quitar todas tus dudas, porque ahi estan todas las respuestas, y si te mola hacerlo, no sigas, ya que podrias petar tu consola, debes estar a 1000 con el tema antes de instalar algo porque si.
3. EOL no da soporte a la pirateria ni a niñas que son niños que dicen ser niñas pero que pueden ser niñas de verdad pero que suelen ser niños porque las niñas no hablan asi.

Saludos.

Csi-eol no te pongas ahora a investigar su adn para saber si es niño o niña...

Mi recomendación es que pongas Kmeaw.
pensaba que esto era un foro mixto y lo digo porque no somos muchas las que hacemos estas cosas y/o preguntamos dudas, mi novio es informatico y me ha puesto al corriente de algunas cosas, y tanto el como yo tenemos la duda que planteo, asique si no es para aconsejar, es mejor que no comentes nada , y piratear bueno... es la primera palabra que me ha salido tambien se hace jailbreak, hackear, instalar etc. asique por vocabulario tampoco hay problema, la prox vez abrire un tema sobre como consultar correctamente las cosas aver si asi..de todos modos muchas gracias
Sinceramente he probado los 2, y en base a mi experiencia con ambos CFW..... me quedo con "KMEAW".

El de Waninkoko no te puedo decir que sea malo y que por eso no lo instales, sino que a mi en lo personal tuve varios cuelgues, ya sea cargando algun backup, viendo algun video, etc. Los cuelgues eran muy variados y aclaro que tuve instalada la V1 y la V2 de Waninkoko.

Después de pensar mucho si restaurar al Firmware Original 3.55 para posteriormente instalar "KMEAW"...... creeme que no me arrepenti, no he tenido ni un solo cuelgue en juegos ni estando en el XMB del PS3.

Y la configuración que uso en Kmeaw es esta:

-PS3 SLIM 120GB CECH-2001A
-GAIA MANAGER 2.07 (Solo inserto un Bluray para los juegos que lo necesitan... COD, GOW, etc...)

Espero te sirva. Saludos!!!
zas en toda la boca!! Así no se puede ir tío esta página creo que es para compartir conocimiento .no para hacer comentarios inoportns lo del buscador esta bien que se lo digas pero ella misma te ha dicho que no entiende mucho. en fin tratando a la gente así dice mucho de ti.sea chico o chica
hola que tal, soy chico, yo pondria Kmeaw ;)
si al final te dicides por waninkoko, por supuesto pon la V2, no la V1.
Suerte !
Hola, yo seguí este manual y te aseguro que no he tenido ningun problema, siendo la primera vez que hago algo así.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
kjeldor escribió:hola que tal, soy chico, yo pondria Kmeaw ;)
si al final te dicides por waninkoko, por supuesto pon la V2, no la V1.
Suerte !

Yo no se si soy chico o chica, pero a este paso EOL se convierte en un picadero! :D jajajaja

Yo pondría el de Wanin v.2, me va perfecto, sin cuelgues y sin tener que estar cargando un payload antes ;)

Un saludito!
12 respuestas