Creo que este CFW sigue teniendo problemas de compatibilidad con las PS3 Fat retrocompatibles de 60 GB por el conocido problema de la NAND con CFWs 4.60+.
Muchos de mis juegos JB desde HDD externo me dan ahora pantallazo negro desde que me cambié a este CFW (incluso cambiando de modo cobra a modo normal con Habib Toolbox, eligiendo siempre BDEMU con BR en la lectora y utilizando el Iris Manager que recomendáis). Creí que se solucionaría cambiándome de CFW 4.65 Habib-Cobra v1.02 a este CFW 4.65 Darknet-Cobra v1.01, pero lo cierto es que sigo exactamente con los mismos problemas.
No solo algunos juegos no me van, sino que por ejemplo me dan pantallazo negro el intentar acceder al Sony Music Unlimited o a Wuaki Tv. Además, alguna vez después de estar jugando a un juego, salir al XMB e intentar volver a entrar al Iris Manager para cambiar de juego: También pantallazo negro.
Por todo esto llego a la conclusión de que sigue existiendo este problema de compatibilidad con este tipo de consolas y los CFWs 4.60 o superiores. ¿Alguien sabe si hay algún hilo abierto donde se esté mirando este problema? ¿O soy el único al que le pasa?
Seguramente acabe downgradeando a mi último CFW estable: 4.55 Habib-Cobra v1.03. Pero quiero evitarlo hasta saber a ciencia cierta que no tiene solución, porque me encanta el PS2EMU que utiliza este CFW cobra 4.65: Es mucho mejor que el de 4.55. Con este me carga todo tipo de discos desde el XMB: CD-Rs de PS2, DVD-Rs de PS2, etc.
Gracias a todos por vuestros consejos!