kristian696969 escribió:SkOrZo escribió:
Os planteo yo otra duda...me estoy volviendo loco con las Cobra Extensions + Plugin.
Las he instalado para probar el PSN, y me he dado cuenta que ahora ni multiman ni hybrid me cogen las ISO en el disco externo NTFS. Las ISO del interno si que las cogen.
Cuando desinstalo extensions+plugin , de nuevo las cogen perfectamente.
¿Es normal? Hybrid no da ningun error, pero no monta las ISO. Y multiman da una serie de datos sobre la ruta de la ISO e informa de error 80010017
ésto más bien es un "problema" relacionado con psnpatch y no del CFW,así que deberias plantear tú problema en un hilo adecuado,por ejemplo en éste
hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-29-09-2014_1959130lo único que se me ocurre es que con las cobra extensions + plugin no montan desde externo,aúnque es extraño ya que
primero hay que montar el juego y luego hacer el combo en el XMB,supongo que para que te monten desde externo tendras que quitar el plugin + las cobra extensions,pero solo podras montar .iso con hybrid como te comenté antes,por que con multiman
solo podras montar JB desde externo,ya que primero debes deshabilitar el modo cobra con habib toolbox y de ese modo multiman no se puede ejecutar en modo mmCM (se pierde cobra y montaje de .iso).