cfw del jb2 (sin dongle no funciona aun)

no lo vi por aca, asi que lo dejo...de un usuario que dice vive en indonesia y tiene el dongle jb2
(copy&paste)
I just wanted to share this CFW. This CFW is intended more specifically for Jailbreak 2 dongle only. Most likely will not run well without that dongle.
Perhaps some developers out there could investigate this CFW, and develop it even better.
If anyone out there want to install this CFW on your PS3.
Do it at your own risk!!

Jailbreak 2 dongle features:
Quote:
- Can play backup games that require firmware 3.60 + (Direct boot just like the original games)
* Only burned BD Disc format with some patches will work. For now, there's no info how to make a backup iso to work with this CFW.

- Can play backup games from the HDD. PS3 games with FW 3.55 or lower (via internal or external hdd)

- Only works on the PS3 with official/custom firmware 3.55, not the downgrade PS3.
Code: [Check Download Links]

http://www.filesonic.com/file/268891253 ... k2.CFW.zip

Password: whyudie

And this is pkg files to upgrade dongle Jailbreak 2:
Code: [Check Download Links]

http://www.filesonic.com/file/268903891 ... pdater.zip

"solo quiero compartir este cfw. este cfw esta hecho especificamente para el dongle jailbreak 2. no funciona bien sin el dongle.
    pero quizas algunos sceners podrian investigarlo y desarrollarlo para que funcione mejor. si alguien quiere instalar este cfw en su ps3
    [b]"hagalo bajo su propio riesgo"[/b]

reproduce juegos 3.60+ (boot directo, como los originales)
    reproduce juegos 3.55- desde hdd o externo (como kmeaw y otros)
    funciona solo con version 3.55
    http://www.filesonic.com/file/2688912531/Jailbreak2.CFW.zip

y este pkg hace el upgrade al dongle
    http://www.filesonic.com/file/2689038911/JB2.Dongle.Updater.zip

fuente: http://www.ps3iso.com/showthread.php?t=90653
cabe mencionar que segun comenta los juegos 3.60+ solo funcionan desde disco y no se pueden ripear con multiman, asi como tampoco se pueden grabar y jugar, son especificammente los que "ellos" venden
exelente post estoy seguro de que esto ha de ser muy util!!!
gran avance, con esto solo funcionarian los juegos que venden ellos solo o tambien funcionarian los originales de mas de 3.6x+
chungui_ escribió:gran avance, con esto solo funcionarian los juegos que venden ellos solo o tambien funcionarian los originales de mas de 3.6x+

segun ando viendo en otros lados. solo los que venden ellos
tienen que actuar los hackers para que funcionen pero en el hd y sin dongle
5..... 4..... 3...... 2...... 1......
jorge_23 escribió:tienen que actuar los hackers para que funcionen pero en el hd y sin dongle

Si de igual manera que se hizo con el cobra, ya no cobra n por el...

un saludo...
Mincho escribió:
jorge_23 escribió:tienen que actuar los hackers para que funcionen pero en el hd y sin dongle

Si de igual manera que se hizo con el cobra, ya no cobra n por el...

un saludo...

el cobra... se podria haber convertido en payload... pero nadie lo ha echo porque no les apetecio porque ya circulaban por la web dumps y explicaciones de como funciona su sistema de seguridad para protegerse de duplicados
A mi mientras pueda jugar a juegos de 3.60+ me llega, que sea desde disco, pues desde disco, pero eso si... yo no quiero backups de ellos, si no mis originales.
TioGollum escribió:A mi mientras pueda jugar a juegos de 3.60+ me llega, que sea desde disco, pues desde disco, pero eso si... yo no quiero backups de ellos, si no mis originales.

Lo malo es que si te instalas su cfw te quedas atrapado ahi, porlo tanto jamas podrias volver ni a oficial ni instalar un posible cfw que incorporase mejoras
la scene te lo dara todo,el peor enemigo es el no tener paciencia,esta gente solo piensan en robar,quieren vender copias piratas y a saber si va a salir o no,de todas fomas chony acabara tapando el agujero y a si siempre,yo prefiero tener 3 consolas y esperar a que saque algo la scene,esto va pa el tipico enterao que me va a soltar...no todo el mundo se puede comprar 3 consolas y yo le digo vale lo entiendo,las 3 consolas las e conseguido aorrando y aprendiendo a repararlas,todo esto durante 6 años desde que salio la primera,pa comprar juegos ilegalmente prefiero comprarlos de segunda mano o a los 6 meses de su salida por internet que me sale baratito y original.entonces que me tengo que comprar el original y pa no estropearlo me tengo que comprar la copia pirata que quiere vender esta gente por dios,el tema de la ps3 en copias de seguridad y avanzes de la scene esta muy loco por la desesperacion de la gente y estas personas se aprobechan de ello,bueno ya me e desaogado,cada uno es libre de hacer lo que quiera SALUDOS
pd:si no se utiliza ningun dispositivo de hardware,no deveria de ir esto en scene?pregunto solo
Dorigon escribió:
TioGollum escribió:A mi mientras pueda jugar a juegos de 3.60+ me llega, que sea desde disco, pues desde disco, pero eso si... yo no quiero backups de ellos, si no mis originales.

Lo malo es que si te instalas su cfw te quedas atrapado ahi, porlo tanto jamas podrias volver ni a oficial ni instalar un posible cfw que incorporase mejoras

jajaja me referia a cualquier cfw, no al de estos pavos [carcajad], o simplemente en el mismo 3.55 pero con las keys publicas
¿pero quien ha dicho que te quedas atrapado en el cfw? es que no le veo logica ni sentido a eso.
ducckke escribió:¿pero quien ha dicho que te quedas atrapado en el cfw? es que no le veo logica ni sentido a eso.

menos logica le veo yo a comprar copias de seguridad creadas por ellos
sergiolee escribió:
ducckke escribió:¿pero quien ha dicho que te quedas atrapado en el cfw? es que no le veo logica ni sentido a eso.

¿quien ha dicho lo contrario?....
me guardo mi opinion acerca de la scene actual, pero siempre dejo bien claro que NO se debe de comprar nunca una copia de un juego.
ducckke escribió:
sergiolee escribió:

¿quien ha dicho lo contrario?....
me guardo mi opinion acerca de la scene actual, pero siempre dejo bien claro que NO se debe de comprar nunca una copia de un juego.

Antes se hacia, recuerdo la epoca del 386,486 amiga 1200... k tiempos aquellos donde comprabas varias "copias de seguridad" en disquetes de 3 1/2 (sindicate,sabre team,detroit,settlers... ), la diferencia con antes era k no se disponia de la velocidad de adsl k hay ahora k te lo bajas todo en un pis pas, el modem de 56k daba para el irc,consultar algo en terra y poco más.

Saludos
mgr

Se comento en ps3crunch y ps3news. Que parece ser que al instalar dicho cfw quedas atrapado en el y te he imposible poder instalarte otro cfw o un firm oficial.
Dorigon escribió:

Se comento en ps3crunch y ps3news. Que parece ser que al instalar dicho cfw quedas atrapado en el y te he imposible poder instalarte otro cfw o un firm oficial.

gracias................
Hay una noticia en dashacks de un team que ha adquirido dicho cacharrito y lo estan detripando ya, asi que de aqui a nada ya estamos con los payloads por aqui y alla XD
...y vuelta a empezar. las cosas saldran despacio, no se sacara lo que vosotros quereis, os impacientareis y MATAREIS OTRO SCENER. otra vez mas.

personalmente prefiero que no salga nada. no os lo mereceis!!!! con mayusculas.
campa1980 escribió:...y vuelta a empezar. las cosas saldran despacio, no se sacara lo que vosotros quereis, os impacientareis y MATAREIS OTRO SCENER. otra vez mas.

personalmente prefiero que no salga nada. no os lo mereceis!!!! con mayusculas.

+ 1

Jajajajajajaja.... cada vez que te un troll habla matais a un scenner...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
21 respuestas