cfw en online con originales

Hola, soy algo neófito en esto. He leído y no me quedo con la copla. OS comento.
Tengo una ps3 de las gordas, con 80 gb y la 4,31.
Tengo claro que tengo k pagar por que me la bajen al 3.55 para que vaya el downgrade. Pero tengo una n par de dudas...
Según he visto, los juegos se cargan al utilizar el multiman. Si al encender mi consola normal con mi mw3 original va el internet bien, o me banean?
Y otra cosa, al pasarle el e-launcher (o algo así) si la actualizo al ofw por cualquier motivo... para downgradear nuevo he de pasar por caja de nuevo? He leído algo de que luego se puede bajar por software... pero ver si me podéis deslizar.... gracias

Ah, van bien los emuladores? Es el principal motivo de todo esto.....( ya... que hago, soy así...)
Vamos a ver si instalas cfw en la ps3 y te conectas online ya sabes a lo que te arriesgas a que te baneen la consola.Los emuladores que yo sepa si funcionan
Si pero me refiero a jugar en la play con el disco original en online. Con las copias se que te banean, pero es con el original lo que no se...

Sabéis por.cuánto ronda el bajarla de versión?
Da igual que juegues con disco original o con un backup, el firmware es modificado y te pueden banear.
Ok. Oído cocina.
Si te banean puedes jugar online actualizando a ofw??

Me interesa saber el tema del precio.... Y si conocéis de alguien....
Y lo que puse de que luego se pueda re- downgradear por software una vez echo el chapú de L downgradeo por e-flasher y soldar no se que cable a no se que parte...
Ojú k lío
actualizando a OFW no podrias seguir jugando online, ya que banean la ID de la consola, y para re downgradear tendrias que pasar por caja otra vez..
Yo estoy con una fat conectada a inet y cwf y demas desde tiempos de la 3.41 y no me han baneado. Eso si, nunca (q yo recuerde) he jugado online, pero si me he conectado a la psn, store, y gastado mis perras en DLC del singstars, sera por eso q no me han baneado xD
Como te conectas a la store desde la época de 3.41?

Que yo sepa, al principio se podia jugar online en 3.55 pero lo caparon rapido, y bueno, ahora con los cfw de 4.3 etc, creo que si se puede a riesgo de baneo.

Una cosa es conectarla a internet, que eso lo pueden hacer todas las consolas y navegar por internet, y otra es conectarla al store y jugar por internet.
Pues con aquello de cambios de dns, cliente en el pc, cambio de noseque archivo de sistema y poco mas
Ok. Weno pos bien. He dedicado downgradear, me compensa. Ahora bien, solo falta buscar quien me lo haga.... por jerez, cadiz no veo nada por aki.... que sabéis del hilo que hay por aquí de downgradear si abrir la consola , todo por soft?( si, sin e-flasher.... se esta probando, si lo encuentro enlazo el hilo)
9 respuestas