› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
igusi2000 escribió:Buenas creo que en tema de juegos fisico no pasa nada ya que ps3 no tiene bloqueo regional y sobre el cfw tampoco,nose si en otros aspectos tendra o no algun invonveniente espers que alguien te informe
Pero porque compras una ps3 ntsc y no buscas una pal,puestos a comprar
THAX escribió:He leido que en principio el problema vendria solo para ver peliculas en blueray pal ya que no es la misma region( no se si ha salido algo para remediarlo), pero me da igual porque nunca veo las pelis en la ps3.
Sandungas escribió:THAX escribió:He leido que en principio el problema vendria solo para ver peliculas en blueray pal ya que no es la misma region( no se si ha salido algo para remediarlo), pero me da igual porque nunca veo las pelis en la ps3.
Lo de NTSC/PAL es un formato de TV... en la PS3 no tiene nada que ver porque es region free en cuanto a juegos
Solo afecta a bd-video y dvd-video (porque en los formatos standard de video si hay especificaciones de regiones... cualquier aparato que reproduzca discos de video tiene regiones)... pero por lo demas es todo igual
THAX escribió:Muchas gracias por la explicacion, si tiene 3.55 me ha hecho una foto, igualmente el trato seria en mano probandola.
Me ha llamado la atencion ese rebug 4.65.2, se sabe cuando sale? A que te refieres a que lleva todo lo nuevo?
Esto en DEX verdad? Yo siempre he trasteado las consolas en CEX, voy a ver si encuentro informacion sobre DEX,
que voy perdido en este sentido.
1saludo