CFW en psp-3004

Hola, tengo una psp con placa maldita, que hasta ahora he estado usando con el firmware 5.03 speed3 (el MHU vaya), y bueno, empiezo a encontrarme juegos que no me funcionan.

Antes de convertir mi psp en un ladrillo, preferiria saber si alguien me puede confirmar que puedo usar un MHU mas nuevo? o algun link o algo porque creia que habria novedades desde que hice eso y lo unico que veo nuevo es mas de lo mismo, que la placa maldita no se puede customizar en firm bla bla bla.

Algun consejo o alguna pista para que pueda googlear ni que sea?
Buenas haber pero que firmware tienes tu? El speed es un porgrama como chicken r2,pero que firmware tienes.Lo mas nuevo es actualizar a 5.03 gen-c y despues meter 5.03 promotheus.

Y ya esta
a ver yo por defecto tengo el 5.03, lo que hago es meterle el speed y luego uso el CFW enabler 3.70, entonces se me queda en 5.03 MHU. El tema es que empiezo a encontrarme con algunos juegos que no me funcionan...
Lo que tienes q hacer es, primero desinstalar el CFE dsd el menu propio del CFE (para que asi elimine todos los archivos que esten escritos en la flash y luego no cree conflictos con el GEN). Una vez hecho esto, te bajas el GEN-C, lo colocas en la memory stick, ejecutas el ChickHen, le das aplicacion GEN-C Updater, le das a X, se instala (no hace falta tener una version previa, yo estaba en tu misma situacion). Cuando acabe te pedira que le des a la X para reinciar, y ya estaras dentro del GEN-C ;)

Para desinstalar completamente el MHU, lo primero que tienes que hacer es cargar el ChickHEN y, antes de ejectuar el CFE, manten pulsado R o L creo que es R, mientras lo ejecutas. Entonces te aparecera el menu del CFE con la opcion de desinstalar ;)

Despues de 5.03 gen-c instalas 5.03 promotheus.
igusi2000 escribió:Lo que tienes q hacer es, primero desinstalar el CFE dsd el menu propio del CFE (para que asi elimine todos los archivos que esten escritos en la flash y luego no cree conflictos con el GEN). Una vez hecho esto, te bajas el GEN-C, lo colocas en la memory stick, ejecutas el ChickHen, le das aplicacion GEN-C Updater, le das a X, se instala (no hace falta tener una version previa, yo estaba en tu misma situacion). Cuando acabe te pedira que le des a la X para reinciar, y ya estaras dentro del GEN-C ;)

Para desinstalar completamente el MHU, lo primero que tienes que hacer es cargar el ChickHEN y, antes de ejectuar el CFE, manten pulsado R o L creo que es R, mientras lo ejecutas. Entonces te aparecera el menu del CFE con la opcion de desinstalar ;)

Despues de 5.03 gen-c instalas 5.03 promotheus.

el tema es, con mi psp puedo hacer eso? porque lo que me da es grima de convertir mi psp 3004 en una terminator 3004 defensa personal (ladrillo). Si es asi me pondre a mirar...

PD: para desinstalar mi CFW lo unico que tengo que hacer es apagar la consola del todo y entonces todo vuelve al estado inicial xd
Con el firmware que tienes puedes ponerle el plugin m33_620 y te deberían funcionar los juegos.
5 respuestas