Hola a todos,
Me han dejado una PSP E1004CB con firmware oficial 6.60 y quieren que la libere.
He estado leyendo como como liberar o hacer que la psp cargue copias de seguridad y me he bajado estos dos archivos 6.60LME-1.8+seplugins y release_660lme16.
Pues bien, hace mucho tiempo que no hago nada de esto y estoy un poco perdido. La última vez que hice algo de esto tuve que usar una bateria pandora o algo así. Por lo que me surgen ciertas dudas teniendo en cuenta que este modelo de PSP que tengo ahora parece que es placa maldita y me da un poco de miedo no me la vaya a cargar.
He visto el video tutorial del "release_660lme16" y leido el tutorial de "6.60LME-1.8+seplugins". Pues ahi va mi pregunta:
¿Sólo tengo que copiar los archivos en la tarjeta de memoria y darle a instalar el instalador? y una vez hecho esto ¿ejecutar el launcher? y listo ya puedo ver los juegos q tenga en la tarjeta de memoria y ejecutarlos?
¿Son los archivos correctos los que he bajado? ¿Cúal me recomendais que instale?
A lo mejor parecen preguntas sencillas pero me da miedo de cargarme la PSP y parece bastante más sencillo de hacer de lo que recordaba.
Muchas gracias y espero me respondais.
Saludos.