¿CFW Enable con Chickhen en una PSP 1000?

Hola chicos...

después de la duda anterior expuesta, que no era otra que si podía pandorizar baterias con una PSP3000 y su CF 5.03 GEN-A, me ha surgido otra duda. En mi entorno muy poca gente conozco con PSP "customizadas" para poder pandorizar baterias, y un compañero me ha pedido que le haga "custom" la suya, tal como yo he hecho con mi 3000. ¿Que pasa? Que el tiene una 1000 con el 3.51 OFW de Sony. Entonces, quisiera yo saber si instalando el OFW 5.03 y luego metiendole el Chickhen R2, podría meterle también un CFW Enable en su PSP 1000. He estado leyendo y releyendo información, y siempre nombran el CFW Enable en las placas malditas de las 2000 y las últimas PSP 3000, pero nunca de las PSPs 1000. Mi pregunta es... ¿existe algun CFW Enable en PSP 1000?

Merci :)
Custom Firmware es solo para 2000-3000, para pandorizar tu pila no necesitas habilitar el custom, solo habilita chickhen e instala la aplicacion pandoras batery for 3xx y listo, tendras pandorizada tu bateria, para crear tu memoria magica usa el tutorial de despertar del cementerio con un solo psp

saludos
(mensaje borrado)
2 respuestas